melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Manpower +4000 en 1863.

Mon Sep 30, 2013 5:35 pm

Ando jugando una campaña de las grandes con los nordistas y a principios de 1863 tengo mas de 4000 manpower. Creo que la cosa comenzo con las opciones de emancipacion y reclutamiento de las tropas de color. No me parece muy normal tener 4000 manpower sin usar en esas fechas ( tengo 30 o 40 divisiones mas o menos enteras ya). ¿ Alguen sabe algo? ¿ habeis llegado a jugar una campaña enteras hasta el 63 y visto algo asi?
Un saludo:

Melvi

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Oct 01, 2013 12:06 am

Que es el manpower? reclutamiento?

No he jugado con el Norte y no te puedo decir nada al respecto, pero no deja de ser raro. Puedes poner una imagen?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Tue Oct 01, 2013 12:08 pm

si , si . el "manpower " ese que digo son las "constript companies", el reclutamiento. Y no, no te puedo poner una foto, pensaba que si y llevo un rato buscando. Pero se ve que al instalar ayer el parche 1.01 ese, yo pensaba que habia hecho copia de seguridad de la partida que estaba jugando con la version 1.00 , pero parece que algo hice mal y o la he borrado o no la copie bien o lo que sea. No hay foto que valga y la partida que tenia en 1863 se fue al garete :-P.
Estuve ayer echando un ojo al foro de matrix y al de aqui de ageod en la version güiri ( en inglispitinglis) y vi un post donde hablaban del tema, un tio tenia 10000 compañias de reclutas o algo asi jugando con el sur cuando tenia ya un ejercito de unos 180000 hombres. No me quedo muy claro de si era al usar dos veces seguidas la misma opcion de pagar a los voluntarios que te aparecian los 300 o 400 o los que sean en vez de solo un turno, pues varios turnos seguidos. En fin alli estaba Pocus diciendo que pensaban que ya lo habian solucionado pero tendrian que seguir mirando . ( te hubiera pegado un link al hilo que habla del tema pero llevo un rato buscandolo y tampoco lo encuentro.... un desastre la verdad).

Un saludo:

Melvi

Return to “Cuartel General CW2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests