melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Estado de origen y procedencia de los regimentos.

Mon Sep 30, 2013 5:30 pm

Pregunta "tonta".

¿ No deberian ser los regimentos de una brigada del mismo estado que el estado de procedencia de la brigada en si?
Quiero decir que me estoy encontrando un monton de brigadas ( sobre todos las de elite) que cuando van apareciendo resulta que son del estilo de:

- Brigada chachiguay de la muerte . Estado de procedencia pej Pensilvania. Compuesta de 27th vermont y 28 vermont.
- Brigada chachiguay de la muerte. Estado de procedencia pej Maryland. Compuesta de 4th pensilvania, 5 pensilvania, 6 pensilvania y 7 pensilvania.

¿ Eso esta bien? , ¿ no deberian ser los regimentos del mismo estado que el estado de procedencia? en los ejemplos tontos que he puesto ahi arriba la brigadada de pensilvania formada con regimentos de pensilvania y la brigada de maryland con regimentos de meryland.

Hablando de algo similar, ninguna brigada de las de voluntarios ( de dos regimentos de infanteria de milicia y uno de tropas ligeras) que aparecen en los primeros turnos para los nordistas tiene la informacion de estado de procedencia. ¿ Eso esta bien?
Ale a ver si alguien sabe algo del tema, ahi quedan las preguntas.

Un saludo:

Melvi

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Sep 30, 2013 7:33 pm

Te refieres a brigadas históricas, de las que aparecen al inicio o llegan por evento? o de las que reclutas tu?
Si es lo primero, si sale esa composición, es por que era esa históricamente. Que para estas cosas de la ACW, los norteamericanos son muy perfeccionistas y seguro que alguno se han pegado una panzada de investigación para reflejar cada regimiento en su brigada histórica ;)
Si es lo segundo, ya no se...

Del AACW recuerdo que las brigadas de los CSA solían tener mucha mezcla, cada regimiento de un estado distinto... imagino que porque las organizaban como podían, con lo que iba llegando al frente.

Saludos

melvi
Corporal
Posts: 52
Joined: Fri Mar 07, 2008 6:42 pm

Mon Sep 30, 2013 8:05 pm

Sip, me refiero a las que aparecen al inicio o por evento.

Y bueno, pos vale, pos sera asi. Pero menuda estupidez ( en mi opinion claro). Quiero decir que si una brigada es de estado de origen pensilvania y tiene 2 regimientos de pensilvania y otros 2 o 3 de otro lado , pues bien esta. Pero si una brigada es de estado de origen pensilvania y tiene 4 regimentos de vermont... entonces ¿ no seria mejor decir que el estado de origen de la susodicha bribada es vermont?? En fins... gracias por contestar Arsan.

Un saludo:

Melvi

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Sep 30, 2013 8:13 pm

Estoy haciendo una suposición, tampoco te creas que estoy seguro... ;)
Lo que seguro que está super investigado por los expertos en la guerra civil americana del equipo del juego es la composición de las brigadas históricas y cuando y donde aparecen
A lo mejor el tema de ponerles el estado de procedencia es algo que hace el motor del juego por si mismo y tiene un bug. No lo se...
Saludos

Return to “Cuartel General CW2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests