User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

AAR del CW2 (en inglés, pero con imágenes interesantes)

Mon Aug 26, 2013 1:45 pm

Hola

Por si no lo habéis visto, Ebbingford está haciendo el primer AAR del nuevo CW2 aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?31474-Teaser-AAR

Es sobre el escenario de Shiloh y está en inglés, pero las imágenes están interesantes para ver como será el nuevo juego. :thumbsup:
No se si todo lo que aparece es definitivo o todavía hay temas gráficos en desarrollo...

(Por cierto que las imágenes salen un poco pequeñas en el AAR pero son grandes. Se pueden abrir en una pestaña nueva a tamaño completo para ver todos los detalles, al menos en el Chrome)

Personalmente, el nuevo interfaz de aspecto moderno no me gusta mucho... echo de menos la madera y metal de el del AACW que creo que le daba mucha personalidad y ambientación al juego.
Confío en que si sea mejor en cuanto ergonomía y tal... parece que hay bastantes botoncitos nuevos por ahí. ;)
Eso si, este nuevo parece que ocupa menos espacio y deja ver más mapa, peroooo... un interfaz de "maderita de la buena" y que también ocupara poco me gustaría más ;)

En el resultado de la primera batalla se puede ver algo que creo que puede ser una de las novedades más interesantes del CW2 que es la posibilidad de elegir "planes tácticos" de batalla o algo así.
Si os fijáis en la parte inferior del resultado de batalla aparece algo así como la formación elegida por cada bando ¿no?
Ni idea de como funciona, pero puede dar un toque táctico muy interesante a los combates. :w00t:

Saludos

Return to “Cuartel General CW2”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest