elmegaduque
Civilian
Posts: 4
Joined: Sat Feb 27, 2016 8:32 pm

PBEM, Zips, y problemas.

Mon Nov 14, 2016 11:57 pm

Saludos.

Recientemente he intentado jugar por PBEM con un amigo a este estupendo juego.
Seguimos todos y cada uno de los pasos, hasta que llega el momento en que a él o a mi, el juego nos genera un archivo comprimido (el que debemos pasar).

Por ejemplo, yo (host), recibo en vez de su ORD una carpeta Zip conteniendo un archivo TMP; ante lo que opto por dejar la carpeta zip con su archivo dentro en el lugar donde dejaría el archivo ORD (la carpeta de la partida en el directorio apropiado).

Tras ello, al intentar resolver el turno, el juego me salta una ventana que indica que "ha perdido el turno del jugador contrario".

Si intento extraer el archivo de la carpeta me pide una clave.

Considero que el jugar contra un oponente humano es lo realmente interesante de este juego y me resulta imposible.

Hemos llegado a un callejón sin salida ¿Alguien puede indicar alguna solución?...

Gracias.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Re: PBEM, Zips, y problemas.

Tue Nov 15, 2016 2:56 am

Buenas.

En el menu de inicio, en la pestaña Opciones, hay que desactivar la compresión de turno para ambos.

Saludos

elmegaduque
Civilian
Posts: 4
Joined: Sat Feb 27, 2016 8:32 pm

Re: PBEM, Zips, y problemas.

Wed Nov 16, 2016 8:56 am

¿Quiere eso decir que en realidad no es posible utilizar la opción de compresión de los turnos?...

Gracias.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Re: PBEM, Zips, y problemas.

Wed Nov 16, 2016 11:10 am

Creo que da problemas.

Te recomiendo que uséis Dropbox o un sistema similar de almacenamiento en la nube para jugar por PBEM.
Hace la vida mucho más fácil

Saludos

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests