iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Cambiar los modelos de triarios y príncipes en legión manipular

Mon Apr 04, 2016 7:56 pm

Hola.

Habiendo empezado a jugar al AJE, me gustaría cambiar los modelos de los triarios y de los príncipes de las legiones manipulares republicanas por otros. He entrado en las subcarpetas Units, Armies&Fleets y Portraits de la carpeta Graphics y veo que hay otras opciones diferentes a las que aparecen por defecto. El caso es que no se cuáles son los números que tengo que cambiar, sobre todo en el caso de los príncipes, pues no hay modelos con ese nombre. Si alguien puede ayudarme y decirme cuáles son los cambios que debería realizar, o en qué archivo podría encontrar las relaciones entre los diferentes modelos, le estaría muy agradecido.

Saludos.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Apr 05, 2016 3:10 am

Cuando te refieres alos números, te refieres al nombre del archivo?

Lo que tienes que ver son las imágenes en el juego y luego mirar en la carpeta Units, para ver la coincidencia, cuando lo tengas lo cambias y ya está. Normalmente se deben encontrar en la subcarpeta Models o Units de la carpeta Gamedata lo que pretendes cambiar, pero el nombre de princeps no aparece, cuidado con estos archivos, tratalos con cariño¡¡¡¡

Ya me dirás...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

iñurrigorri
Private
Posts: 25
Joined: Tue Sep 14, 2010 9:36 am
Location: Bilbao

Tue Apr 05, 2016 8:02 pm

picaron wrote:Cuando te refieres alos números, te refieres al nombre del archivo?

Lo que tienes que ver son las imágenes en el juego y luego mirar en la carpeta Units, para ver la coincidencia, cuando lo tengas lo cambias y ya está. Normalmente se deben encontrar en la subcarpeta Models o Units de la carpeta Gamedata lo que pretendes cambiar, pero el nombre de princeps no aparece, cuidado con estos archivos, tratalos con cariño¡¡¡¡

Ya me dirás...

:wavey:


Aupa, Picaron:

Sí, cuando digo números me refiero a los nombres de los archivos. Lo que pasa es que, en mi ignorancia, no sabía cómo llamarlos y, dado que tienen un número al final (por ejemplo: "Unit_ROM_Triari1"), me he expresado así.

He hecho lo que has dicho, fijarme en las imágenes que aparecen jugando y encontrar su correlato en las subcarpetas "Units", "Models" y "Armies&Fleets" de la carpeta "Graphics" (en la carpeta "Gamedata" no me he atrevido a tocar nada). Después, he cambiado, en esas subcarpetas, el número final de los archivos en función de esas correlaciones y... ¡ha funcionado!

Gracias por tu ayuda y saludos.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests