Céfiro
Civilian
Posts: 2
Joined: Tue Feb 23, 2016 10:50 pm

Problemas con el idioma

Tue Feb 23, 2016 10:56 pm

Buenas, soy nuevo y me acabo de comprar el juego a través de Steam porque ponía que estaba en español. Al entrar en el juego me voy a Options/Media y ahí no aparece ninguna opción para cambiar el idioma, sin embargo en el manual sí que figura como tal. ¿Sabéis cómo puedo activarlo?

Gracias.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Feb 24, 2016 10:43 am

Hola cefiro, bienvenido al foro, para ponerlo en español debes ir a la carpeta donde tengas el juego instalado, steam/steamapps/common/alea jacta est/aje/settings/ y abres el documento de texto General, en el segundo parrafo ves los distintos idiomas, pones el español y guardas, Listo, ya lo tienes en cristiano.
Disfrutalo !!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Feb 24, 2016 8:53 pm

Céfiro wrote:Buenas, soy nuevo y me acabo de comprar el juego a través de Steam porque ponía que estaba en español. Al entrar en el juego me voy a Options/Media y ahí no aparece ninguna opción para cambiar el idioma, sin embargo en el manual sí que figura como tal. ¿Sabéis cómo puedo activarlo?

Gracias.


Bienvenido al foro, además de lo que te ha dicho Ferranava, tienes que poner 2 y 2, los doses para que el juego se ponga en español.

Te dejo un hilo donde te lo explica, quita toda referencia al juego (En vez de AACW debe ser AJE).

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?12878-Jugar-en-espa%F1ol-a-la-versi%F3n-internacional-del-AACW

Normalmente instalo el juego en otro directorio, independientemente que en el directorio steam, lo único que tienes que hacer es copiar y ponerlo en otro. No creo que haya más parches pero en ese caso es actualizarlo en Steam y volver a copiarlo donde lo tengas,

Ya nos contarás si tienes éxito....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Céfiro
Civilian
Posts: 2
Joined: Tue Feb 23, 2016 10:50 pm

Sun Mar 06, 2016 1:50 pm

Ok, muchas gracias a ambos, ya he conseguído poner en español el juego, ahora a empaparse bien para jugarlo.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests