User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Aviso para los jugadores con problemas con su numero de serie y el parche 1.05

Mon Oct 19, 2015 7:03 pm

AVISO (12/10/2017)

Franciscus me informa de que Slitherine/Matrix han tenido a bien proporcionarle más claves de Steam del AJE para seguir respondiendo a las peticiones de los afectados por el problema de la versión de FX del AJE y el parche 1.05.

El único inconveniente es que los nuevos serials disponibles son sólo del AJE. Lamentablemente no se podrán seguir proporcionando también serials para los DLC de los escenarios de Spartacus y las Guerras Cántabras que se incluían en la edición de FX.

Así que vuelve a quedar abierto este canal para gestionar peticiones de cualquier afectado.


AVISO (11/05/2017)

Me informan de que ya se han agotado todos los serials de Steam para el AJE que Slitherine proporcionó para solucionar el problema de la versión de FX con el parche 1.05.

Lamentablemente ya no podremos gestionar más peticiones a través de aqui.



AVISO (12/09/2016)


Franciscus me informa de que solo le quedan ya un puñado de serials de Steam para el AJE de los que Slitherine le proporcionó para solucionar el problema de la versión de FX con el parche 1.05.

Lamentablemente una vez se acaben estos serials, ya no habrá más y será imposible dar solución a los que tengan problemas para parchear su juego de FX.

Asi que ya sabéis, si alguno tiene este problema y todavía no ha solicitado su serial de Steam para el AJE, que me contacte por PM antes de que sea demasiado tarde.

Cuando se acaben, avisaré en este mismo hilo."

---------------------------------------------------------------------------------

Hola!

Traduzco aquí un aviso que acaba de postear Franciscus en el foro en inglés del Alea Jacta Est, para aquellos que tiene problemas para instalar el parche 1.05 porque no les reconoce el número de serie.


"Como quizás ya sepas, los nuervos parches 1.05 para Alea Jacta Est (y sus DLC’s), BOR y HAN requieren que se introduzca un número de serie válido para poder instalarlo. Algunos jugadores están teniendo problemas con esto, porque sus números de serie no son reconocidos por el programa.

Si tienes este problema, las posibles soluciones son dos:

[INDENT]1. Si compraste el juego en la web de Ageod (incluyendo aquellos adquiridos como pre-order, que incluían el DLC de “Spartacus”, o las ediciones Praetor o Procunsul), o lo compraste en Matrix o Slitherine y tienes problemas al introducir el número de serie o lo has perdido, deberás contactar directamente con el servicio de soporte de Matrix/Slitherine, a través del email (support@slitherine.co.uk). Ellos te ofrecerán una solución a tu problema.[/INDENT]

[INDENT]2. Por otro lado, hay algunas versiones del Alea Jacta Est (o sus DLC Spartacus o Cantabrian Wars) que no fueron vendidas directamente por AGEOD/Matrix/Slitherine. Entre ellas se incluyen aquellas vendidas por Paradox en versión física, o a través de Gamersgate u otras tiendas similares. Estos vendedores no suministraron a AGEOD los números de serie de los juegos que vendieron, por lo que no son reconocidos como números válidos al instalar el parche 1.05.
Esto mismo sucede también con la edición física que se comercializó en España por FX Interactive. Los números de serie tampoco se proporcionaron a AGEOD, por lo que no son reconocidos como válidos por el parche.[/INDENT]

[INDENT]Pero Matrix/Slitherine han acordado ofrecer una solución a esto casos: si has comprado tu Alea Jacta Est a través de Paradox (edición física, Gamersgate etc), deberás contactar por PM (mensaje privado) con Franciscus, proporcionándole tu nombre y apellidos, tu email, y explicando que juego y/o DLC sin serial válido posees y aportando una prueba de compra del mismo (recibo, factura, foto o escaneo de la versión física con el número de serie visible, etc). Franciscus validará la información, y enviará una lista con las personas afectadas a Matrix, para que estos les envíen nuevas claves Steam para sus juegos/DLC’s

Los jugadores españoles que tengan la edición física de FX Interactive deberán contactar por PM (mensaje privado) con Arsan, aportando igualmente nombre y apellidos, email y juegos afectados, así como alguna prueba de compra. Él se encargara de recopilar los datos de los afectados y mandárselos a Franciscus para que Matrix les envíe una clave Steam para sus juegos/DLC’s[/INDENT]

[INDENT]Con esta clave de Steam y a través de la plataforma Steam los jugadores afectados podrán descargarse e instalar una nueva versión del AJE y los DLC en su caso, ya actualizada a la versión 1.05.[/INDENT]

De nuevo, perdón a los afectados por las molestias."




Asi que ya sabéis, los que tengais la versión del AJE que publicó FX Interactive en España, poneos en contacto conmigo por mensaje privado y trataremos de que se os mande un serial de la versión Steam del AJE lo antes posible para que podais actualizar a la versión 1.05.

Los que tengan problemas con el serial de otras versiones del AJE distintas de las de FX, deberán contactar directamente con Matrix/Slitherine o con Franciscus por mensaje privado, según se explica más arriba.

Saludos

----------------------------------------------------------------
Actualizado el 12/09/2016

Voy a ir poniendo aquí una lista de las solicitudes de serial válido para el AJE de FX que he pasado ya a Franciscus para que las envíe a Matrix. Así no hay que andar mandando PM a cada uno ;)
A partir de aquí, la pelota está en el tejado de Matrix. Espermos que no tarden mucho en enviar los serials de Steam


Peticiones enviadas:


Arsan
Halsey
NicolainMa
Aoi
stug_bcn
picaron
skaos
biztor
JAMR
verdugo94
joselillo
winterbis
Hidanotegi
Schweijk
Whizar
JuanJo77
quijote
Matador_spa
pinodo
ferranava
pizarro
lolopedo
haviel
Argos
cotiff
Wittmann
jose
ajoji
sertorio75
tiopepe2
celticid
ChuckSparrow
Yerosa
Last edited by arsan on Thu Oct 12, 2017 7:41 pm, edited 3 times in total.

User avatar
JAMR
Conscript
Posts: 11
Joined: Mon Oct 19, 2015 7:19 pm
Location: Sevilla

Mon Oct 19, 2015 7:36 pm

Gracias!!!

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Mon Oct 19, 2015 8:08 pm

Tengo un problema, intento instalar el parche sobre el juego, pero me dice que no tengo instalado el juego cuando evidentemente si que lo tengo instalado. Tal vez sea porque el parche busca el juego en un directorio distinto a donde lo tengo instalado. Yo lo tengo instalado en "c:games/Alea Jacta Est" que es el directorio por defecto donde se instala el juego, no se si el parche esta hecho para instalarse en ese mismo directorio y eso ha cambiado. No puedo intentar instalarlo, ya que nada mas iniciar la instalacion me sale el aviso de que no tengo instalado el juego.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Oct 19, 2015 8:48 pm

ANTONYO wrote:Tengo un problema, intento instalar el parche sobre el juego, pero me dice que no tengo instalado el juego cuando evidentemente si que lo tengo instalado. Tal vez sea porque el parche busca el juego en un directorio distinto a donde lo tengo instalado. Yo lo tengo instalado en "c:games/Alea Jacta Est" que es el directorio por defecto donde se instala el juego, no se si el parche esta hecho para instalarse en ese mismo directorio y eso ha cambiado. No puedo intentar instalarlo, ya que nada mas iniciar la instalacion me sale el aviso de que no tengo instalado el juego.


A mí me pasa lo mismo.

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Oct 20, 2015 9:00 pm

Hola

He actualizado el primer mensaje del post poniendo un listado de las peticiones de serial que ya he enviado a Franciscus para que las mande a Matrix.
Iré actualizando el post según mande más, para que los afectados sepaís como va el proceso.

Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Oct 21, 2015 6:14 pm

Gracias.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Oct 22, 2015 8:11 pm

Hola
Edito el primer mensaje del hilo para añadir otro nombre (winterbis) a la lista de peticiones enviadas. De momento no me han llegado más.
He quedado con Franciscus en hacer un envio de las nuevas peticiones que pueda haber una vez por semana, para no darle a él ni a los de Matrix el coñazo continuamente.
A ver si pronto empiezan a llegar ya los serials...

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Thu Oct 22, 2015 9:22 pm

Arsan, a ver si puedes añadir mi petición, me pasa lo mismo que a Picaron, y me sale la misma pantalla que ha puesto el, compre el juego en la pre orden directamente de shitherin/matrix. Si hace falta puedo darte por privado el numero de pedido y mi clave del producto.

Como mi version no es la fisica de FX no te he enviado privado, pero si crees que puedo entrar dentro de tus peticion dimelo y te lo envio.

Gracias Arsan.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Thu Oct 22, 2015 9:34 pm

Hola Antonyo

Como se explica en el primer post, al tener una versión de preorden lo que tienes que hacer es ponerte en contacto directamente con el soporte de Slitherine (en el primer mensjae tienes el email).

Da tus datos, el número de serie y copiales el correo que te mandaran con la preorden o lo que tengas por ahi para que comprueben que todo está ok y seguro que enseguida te dan un serial válido.
En el foro en inglés varias personas con versiones preorden han contado que enseguida han atendido sus casos y no les han puesto ningún problema :thumbsup:

Ya me contarás

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Thu Oct 22, 2015 9:35 pm

Gracias, ya he enviado el correo.

ANTONYO
Major
Posts: 235
Joined: Thu Apr 12, 2007 4:53 pm

Sat Oct 24, 2015 8:52 am

Ya me han enviado las nuevas claves, me he vuelto a bajar el juego, lo he vuelto a instalar, he aplicado el parche y ya me va perfecto. :)

Gracias Arsan y AGEOD

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat Oct 24, 2015 6:01 pm

Te acabo de mandar la prueba de que tengo un ejemplar del AIE de FX, Arsan. Espero que te haya llegado, porque he tenido algún problemilla. Muchas gracias por las molestias que te estás tomando y a Ageod por solucionar el problema. :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Oct 27, 2015 12:17 pm

Hola
He actualizado el primer post añadiendo las nuevas peticiones recibidas.
Ya están todas en manos de Franciscus.
Por lo que me comenta tendrá que encargarse el en persona de enviar las claves en sus ratos libres, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.
Espera poder hacerlo a lo largo de esta semana.

Saludos

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Tue Nov 03, 2015 8:02 pm

Hola!

Añado un par de nombres a la lista de peticiones enviadas del primer post.

Saludos!

zonastuschanisiforovarwt
Civilian
Posts: 2
Joined: Tue Sep 15, 2015 2:49 pm

Aviso para los jugadores con problemas con su nъmero de serie y el parche

Thu Nov 05, 2015 11:42 am

Si yo se los dejos para que se comuniquen entre ustedes y los equipos de afuera que les falta jugadores puedan ver el listado tambiйn...Nos vemos en la Open

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Nov 13, 2015 10:02 pm

Hola

Actualizo el primer post con un par de peticiones más que he enviado a Franciscus.

Saludos!

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Nov 22, 2015 9:28 pm

Primer post actualizado

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Dec 02, 2015 9:34 pm

Primer post actualizado

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jan 04, 2016 8:38 pm

Primer post actualizado

Haviel
Civilian
Posts: 1
Joined: Sat Jan 09, 2016 12:06 am

Sun Jan 10, 2016 8:14 pm

Hola.
Ya he recibido las claves nuevas, instalado el juego y va perfecto.
Muchísimas gracias a Arsan y Franciscus.
Un saludo.

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Tue Feb 23, 2016 10:49 pm

Arsan, no se si has recibido mis ultimo PM con las fotos, y si las podido ver. Me lo confirmas?
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Wed Feb 24, 2016 12:09 am

Recibido! Todo ok!
Le reenvio tus datos a Franciscus para que te proporcione los serials.

Saludos

User avatar
Wittmann
Corporal
Posts: 60
Joined: Fri Sep 29, 2006 10:19 am
Location: en Aguasdulces, Poniente

Thu Feb 25, 2016 7:58 pm

Ya tengo las claves... muchísimas gracias por todo Arsan.
"Cuando juegas al Juego de Tronos, Ganas o Mueres, no hay termino medio" Cersey Lannister.

ajoji
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Apr 30, 2016 6:01 am

Sat May 07, 2016 7:47 am

Hola Arsan,

Acabo de enviarte un privado con los datos. Gracias por el soporte :)

Saludos

ajoji
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Apr 30, 2016 6:01 am

Mon May 09, 2016 6:22 pm

Hola Arsan,

Claves recibidas de Franciscus!! :thumbsup:

Muchas gracias por la gestión y la rapidez en responder.

Saludos.

User avatar
JAMR
Conscript
Posts: 11
Joined: Mon Oct 19, 2015 7:19 pm
Location: Sevilla

Sun May 15, 2016 8:58 pm

En su momento creo que no di las gracias cuando me llego la clave para poder tenerlo en steam y sobre todo poder actualizarlo.
Sin duda fue un detalle muy bonito por parte de la empresa, y ya que muchas veces las cosas malas se airean mucho, es bueno tambien recalcar gestos asi.
Ahora estoy empezando a disfrutar del AJE, y seguramente los demas termine comprandolos en steam.
Gracias a todos.

sertorio75
Civilian
Posts: 1
Joined: Mon Aug 29, 2016 4:44 pm

Problema: sin clave STEAM para AIE Fx

Mon Aug 29, 2016 5:04 pm

Muy buenas, me llamo Javier, y recién me registré en el foro, aunque ya lo había visitado con anterioridad. He llegado a este enlace por el problema que aquí se menciona. Resulta que tengo el juego "AIE El Imperio romano en guerra" en versión física de FX. Y el otro día (hablo ya de Junio), después de mi último examen del año, quise comprarme el "IAE Anibal terror de Roma", pero como no lo encontraba en soporte físico, me hablaron del STEAM (me quedé desfasado en los progresos tecnológicos). Total, que me compré una tarjeta feliz de poderme descargar dicho juego. El caso es que es una extensión, y la plataforma STEAM no reconoce mi juego instalado FX. No diré que estoy desesperado por el tema (tantas cosas verdaderamente importantes hay en la vida), pero digamos que sí algo disgustado (además tuve que esperar todo el verano porque el juego en físico lo tenía metido en una de las decenas de cajas de la mudanza). El caso es que vi esta entrada y vi la luz (espero no que demasiado tarde).

Tengo la clave del juego FX. ¿Es posible aún contactar con vosotros para obtener la clave para STEAM?, si no lo es, ¿Con quién podría ponerme en contacto?.

Muchas, muchas gracias.
Un saludo
Javier-Sertorio

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Aug 29, 2016 7:09 pm

Te contesto por privado Sertorio. :)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Sep 12, 2016 8:33 pm

[color="#FF0000"]"AVISO (12/09/2016):[/color]

Franciscus me informa de que solo le quedan ya un puñado de serials de Steam para el AJE de los que Slitherine le proporcionó para solucionar el problema de la versión de FX con el parche 1.05.

Lamentablemente una vez se acaben estos serials, ya no habrá más y será imposible dar solución a los que tengan problemas para parchear su juego de FX.

Asi que ya sabéis, si alguno tiene este problema y todavía no ha solicitado su serial de Steam para el AJE, que me contacte por PM antes de que sea demasiado tarde.

Cuando se acaben, avisaré en este mismo hilo."

Marder
Civilian
Posts: 1
Joined: Sat Mar 18, 2017 10:42 pm

Re: Aviso para los jugadores con problemas con su número de serie y el parche 1.05

Sat Mar 18, 2017 10:59 pm

Arsan, quedan aún keys disponibles?, no te puedo enviar un privado porque me dice la web que debo participar en los foros para acceder a la funcionalidad. Se que es tarde, muy tarde pero me he enterado esta misma semana...

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests