pablinchi
Conscript
Posts: 9
Joined: Thu Dec 11, 2014 3:10 pm

Duda, instalar DLC de las guerras Partas sobe el Hannibal Terror....

Thu Dec 11, 2014 3:15 pm

Buenos días
Me acabo de registrar y esta es mi primera duda. ¿Puedo instalar el DLC de las guerras Partas sobre el Hanibal terror de Roma o tiene que ser sobre el AJE "primigenio"?

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Dec 11, 2014 4:11 pm

Hola amigo, he mirado en la web de ventas Ageod y pone que es imprescindible AJE para poner DLC de los partos, ahora bien si tienes el HAN instalado yo lo que haria es probar, o sea haz una copia de tu instalacion HAN por si acaso y en la copia instala los partos y a ver si lo admite.

Ya nos contaras, suerte !!!

pablinchi
Conscript
Posts: 9
Joined: Thu Dec 11, 2014 3:10 pm

Mon Dec 15, 2014 11:16 am

Gracias por tu respuesta, de todas formas me gustaría algo más fiable, jajaja.
Me encanta tanto el tema de la guerra púnica como todo lo relacionado con los escenarios del Aje y de su expansión.
Pero por tema de presupuesto no puedo comprar todo, con lo que la solución que tenía en mente era de adquirir el HAN y el dlc del AJE y así tengo de todo un poco sin
adquirir los dos "juegos grandes" y gastarme algo menos.
Pero claro, necesitaría saber si realmente se puede o no.

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Mon Dec 15, 2014 12:56 pm

Hola

Oficialmente no.

Pero lo DLCS de los Partas solo instala archivos "scn" de los vários escenarios

Oficiosamente, puedes "instalar" los Partas em uma carpeta temporaria, copiar los archivos scn respectivos para lá carpeta Scens de HAN. En princípio funcionará.

;)

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]

pablinchi
Conscript
Posts: 9
Joined: Thu Dec 11, 2014 3:10 pm

Mon Dec 15, 2014 2:24 pm

Muchas gracias Franciscus.
Haré la prueba

Komuremnko
Civilian
Posts: 0
Joined: Sun Dec 14, 2014 2:24 pm

Тема

Tue Dec 16, 2014 9:12 am

Äåéñòâèòåëüíî ïîëåçíÿê! À òî ñêîëüêî íå ëàçèøü ïî íåòó ñïëîøíîå áëà áëà áëà. Íî íå òóò, è ýòî ðàäóåò!

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Wed Jun 10, 2015 10:48 pm

Buenas....

Me acabo de hacer con el HAN. Tengo el AJE y el DCL de las guerras partas, bien. He instalado el juego, lo he actualizado y una vez terminado el juego no se me abre. Por lo que veo es una instalación aparte del AJE, vamos que utiliza otro enlace para entrar y no sé porque tendré problemas con la compatibilidad o yo que sé. Resumiendo no me abre y me deja el pc lento, cuando voy a apagarlo una ventana de windows me indica que el exe* HAN está dando problemas y que dbe cerrarse. Qué puedo hacer?

Saludos. Yurtoman.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Jun 11, 2015 12:06 am

He vuelto a reinstalarlo en otra ubicación y ahora sí se abre, creo que el problema viene al actualizar porque me da errores en la actualización y no se actualiza a la 1.01,, sino que se queda en la 1.00.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Jun 11, 2015 9:21 am

Hola yurtoman, fijate que al aplicar el parche no se haya colocado en otro sitio, a veces pasa, lo que es seguro es que si lo aplicas bien te debe salir el 1.01

Espero haberte ayudado.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Jun 11, 2015 10:14 am

Puede ser porque cambié la ubicación de la instalación, aunque marqué la ruta en la de actualización de la nueva ubicación. Voy a hacerlo de nuevo. Por cierto, el juego no está en español?. A mi me sale en hereje.

Gracias Ferrara. Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Thu Jun 11, 2015 10:14 am

Puede ser porque cambié la ubicación de la instalación, aunque marqué la ruta en la de actualización de la nueva ubicación. Voy a hacerlo de nuevo. Por cierto, el juego no está en español?. A mi me sale en hereje.

Gracias Ferrara. Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Jun 12, 2015 12:31 am

Bueno pues ya está solucionado. Gracias Ferrara.

Alguien me puede decir cómo lo pongo en castellano?? :bonk:

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Jun 12, 2015 9:32 am

Muy facil, sin abrir el juego vas a la carpeta contenedora, abres la carpeta HAN, settings, y el archivo general como documento de texto, al principio ya salen los idiomas el 0 es el ingles has de ponerlo al 2 que es el español y guardar.

Listo ya te sale en español.

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Jun 12, 2015 11:41 pm

Gracias Ferrara. :thumbsup:
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests