Argos
Conscript
Posts: 8
Joined: Sun Oct 14, 2012 11:37 am

Retiradas en BOR

Tue Dec 24, 2013 1:03 pm

Saludos a todos. Hace unos días que tengo el BOR, y he estado jugando varias campañas. En el transcurso de las partidas he visto algunos sucesos poco realistas, pero lo que me ha llamado mucho la atención (y me ha frustrado mucho también) es algo que creo que es un bug en las retiradas que ocurre a veces. Lo explico: campaña primera guerra púnica, jugando yo con los cartagineses. Soy dueño de los mares, tengo toda sicilia y bloqueo el paso con mi flota a las legiones romanas. En un determinado momento me desembarcan unas legiones en sicilia, las voy empujando a messina, rodeadas y con el estrecho bloqueado por mi flota, son derrotadas una y otra vez con muy pocas bajas y se retiran siempre.... a ninguna parte. Se quedan en messina. Es decir, después de una pequeña escaramuza con mi ejército cartaginés (muy superior) se retira del combate quedándose en la misma provincia, al no poder cruzar el estrecho y tener yo el control militar del resto de provincias de sicilia. Esto sucede una y otra vez, da igual que ponga mi ejército en orden de ataque. El resultado es el mismo, batalla con escasas bajas, retirada y sigue en la misma provincia. Eso si, cada vez su cohesión es peor y sus suministros también (faltaría más), pero opino que debería ser destruida totalmente en un único turno, o retirarse a otra provincia adyacente aunque no tuviera control militar. Si un ejército se retira en desbandada y no tiene provincia a donde retirarse lo lógico es que quedase destruido, no? Que opináis? Imagino que en el AJE también ocurrirán estas cosas. Yo lo veo totalmente ilógico y falto de rigor histórico. Un saludo!

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Feb 04, 2014 10:36 am

Hola amigo Argos, es extraño que nadie te haya respuesto, nadie de los desarrolladores del juego que son los que mejor podrian contestarte.
A mi tambien me sucede esto y tampoco lo veo muy real, sal2.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests