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picaron
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Parches oficiales AJE y BOR

Mon Mar 11, 2013 4:11 pm

Pondremos aquí, todo lo referente a los parches que salgan, tanto oficiales como betas y quickfix con referencia al AJE, para que todos los foreros tengan al día la actualidad en cuanto a parches para el AJE se refieran.

Empezaré con el parche 1.02a para el AJE

AJE Oficial Parche 1.02a

Fecha: 8 de marzo de 2013

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?28691-AJE-Official-Patch-1-02a

Lo que contiene

Content

************

NEW EXE
- fixing a rare battle result bug in Assaults
- fixing blockade of straits
- fixing rare auto-garrison versus slave revolts bug
- Support units will always be considered having zero in patrol, meaning they don't pin down enemies
- Unit auto upgrade is improved
- Fixing warmap ledger (F6) tooltips

**************
UI
- Fix to Military recruitment icon (the Eagle) glitch in some lower resolutions

**************
SCENARIOS AND DB FIXES

- Various texts corrections, bios and translations added

Great Mithridatic War scenario:
- fix to initial setup of Pontic forces (no ships in armies !)
- Crassus Consul option disabled by Spartacus death

**************
MAP
- small tweak to icons placements in Rhegium, Messana, Tyndaris, Eryx, Panormus and Volsinii regions


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

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Sgto.pippers
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Tue Mar 12, 2013 1:11 am

:thumbsup:
Tocará esperar al de FX
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

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Yurtoman
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Mon Mar 25, 2013 8:30 pm

Yo tengo la versión de Fx también. Qué ocurre, no se actualiza al mismo tiempo?
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

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ferrenava
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Tue Mar 26, 2013 9:51 am

Si amigo, tambien funciona bien.

Sal2

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Malatesta
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Tue Apr 30, 2013 5:57 pm

Yo no tengo la versión FX, sino la comprada en AGEOD. Al instalar el parche, el escenario de Espartaco provoca caída al escritorio, por no hablar que están mal las unidades.

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Bohémond
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Wed May 01, 2013 1:28 pm

Malatesta wrote:Yo no tengo la versión FX, sino la comprada en AGEOD. Al instalar el parche, el escenario de Espartaco provoca caída al escritorio, por no hablar que están mal las unidades.


Si tiene la version PreOrder, deberia de haber recibido un email con el escenario Espartaco acutalizado para el parche 1.02 y siguiiente.

Si no es asi, por favor ponerse en contacto con PhilThib.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

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Malatesta
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Wed May 01, 2013 9:15 pm

Bohémond wrote:Si tiene la version PreOrder, deberia de haber recibido un email con el escenario Espartaco acutalizado para el parche 1.02 y siguiiente.

Si no es asi, por favor ponerse en contacto con PhilThib.

Saludos


Gracias. Efectivamente, si tengo la versión preorder. Cual es su correo?

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Bohémond
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Thu May 02, 2013 1:52 am

Le puede escribir a pthibaut@ageod.net

Por favor indique su numero de PreOrden y Correo email.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

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Malatesta
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Thu May 02, 2013 2:49 pm

Bohémond wrote:Le puede escribir a pthibaut@ageod.net

Por favor indique su numero de PreOrden y Correo email.

Saludos


Gracias. Ya le envié todo.

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Malatesta
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Thu May 02, 2013 4:00 pm

No ha tardado ni 10 minutos en responderme! :thumbsup:

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picaron
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Parche oficial 1.02b AJE y BoR

Tue Aug 06, 2013 1:31 am

Fecha: 28 de julio de 2013

Parche oficial 1.02b AJE y BoR


[color="#FF8C00"]AJE[/color]

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?30761-AJE-Official-patch-1-02b

Lo que contiene

1.02b
************

NEW EXE
- Fix to NM gain/loss when objective cities are taken or loss
- Improvements in AI processing time
- Several fixes and improvements to AI agents
- Improvements in how unit combat strength is calculated
- Improvements in the way decisions work and how AI uses them, specially in sieges

UI
- Removal of the Build Fort and Raze Fort buttons (these orders cannot be issued in AJE)

SCENARIOS AND DB FIXES

Marius vs Sulla scenario:
- Juba king of Numidia event cancelled
- Plot against Hiempsal option will not be cancelled by Marius death
- Buying Replacements for Numidians and Mauretanians infantry units allowed.
- Fix to consequences of Optimates "No Answer" to the Peace of Dardanos proposal.
- Fix to Greek and Asian spies Pontic options

The Great Mithridatic War scenario:
- Fix to double Gaius Cassius Longinus in Placentia bug
- Small fix to Galatian alliance option (only active if Galatians are not attacked and unlocked)
- Fix to Pontic Alliance accepted event (PON fleet will now appear, with a probability of 75%)

The Roman Civil War (Caesar vs Pompey) scenario:
- Addition of AI agents to Numidian armies (to reduce tendency to go on naval invasions if controlled by AI)
- Correction to events related to Caesar to Egypt option: now he will go alone with his Legio VI Ferrata
- Correction to Pompey to Egypt option (now he will go alone)
- Fixes to the Numidian and Mauretanian alliance events and options (including possibility of activation beginning in March 49BC if conditions met)
- Small fix to end of Pacorus raid event
- Scythia Minor region now becomes locked if Thracia becomes neutral

Year of the Four Emperors scenario
- Fix small IA interest mismatch for Bononia.

Septimius Severus scenario
- Small fix to Clodius public enemy option (Off conditions, AI routine)
- Numerianus revolt event can only occur if Severus and Clodius are at war
- Fix to duplicate effects of Albinus and Niger death events and Severus proscriptions events

Year of the Four Emperors and Severus scenarios:
- Fixed links between Palmyrene, Corsote and Hemesa regions

Spartacus DLC scenario (if you have it):
- small fix: Lilybaeum now unlocked if revolt extends to Sicily

All scenarios
-Fix to an issue that was preventing the AI from using several options (specially military)
-Bad Trade Message Broadcasting improved.


GAMEPLAY

- NavalBase will speed up ShipRepair/ShipBuild (10 % more than Ports).
- Fix to Entrencher ability
- 3 New MapAlea added (SandStorm, Heat Wave and Mosquitoes)



[color="#FF8C00"]BOR[/color]

El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?30760-BOR-Official-Patch-1-02b

Lo que contiene

List of BOR patch changes

1.02b

************
NEW EXE
- Fix to NM gain/loss when objective cities are taken or loss
- Improvements in AI processing time
- Several fixes and improvements to AI agents
- Improvements in how unit combat strength is calculated
- Improvements in the way decisions work and how AI uses them, specially in sieges

UI
- Removal of the Build Fort and Raze Fort buttons (these orders cannot be issued in AJE)

SCENARIOS AND DB FIXES

Third Samnite War scenario
- Rule Sudden Death turned ON
- Fix to Roman Dictator option regeneration
- Small fix to event Conquest of Central Italy
- Fix to Pontius Minor appearance (only if Egnatius is dead)
- Improve conditions for Samnite AI be able to call Umbrians and Senones

Ager Gallicus scenario
- Etruria exercitus moved to Populonia (to avoid trigering of Dictator option)
- New option for SPQ faction: Deport prisoners (to gain VP)
- Vitricum region is now unlocked if the Insubrian support the Senones

Pyrhic Victories Scenario:
- Fix to Trouble in Epirus and Macedonia event (Pyrrhus now leaves alone but leaves his army behind led by Megacles)
- Fix to Roman Dictator option regeneration
- Fix to Fall of Agrigentum event (Sosistratus will go alone to Syracusae)
- Light Infantry ITL Replacements at start fixed.
- Display Issue for Carthage at War Event fixed
- Small fixes to locked/unlocked state of some regions in various events

All scenarios except FPW and Mercenary:
- Beneventum removed from the group of regions in which the presence of enemy units may trigger Roman Dictator option

First Punic War 264 BC and 256 BC scenarios:
- Fix to Roman Dictator option regeneration
- Option to sell prisoners added for both factions
- Significant reduction to availability of mercenary recruitment options for Carthage
- No replacements for Carthage mercenaries
- Correction to CAR Naval Trade Income event bug
- Correction to text errors in the Tanit Gift and Carthage port options texts
- Correction to Postumius Flaminem Mars event (the consul will go alone to Rome, fixed for 3 turns)
- Small fixes to locked/unlocked state of some regions in various events

First Punic War 264 BC scenario:
- Carthaginian army fixed in Africa. Will be unfixed if Carthage declares war to Numidians or in the event of a Roman Africa Invasion
- Improvements to SPQ AI reaction to loss of Sicily
- Corvus option will disappear if not taken and Caius Duilius is no longer consul
- Fix to abandonment of Corvus option

First Punic War 256 BC scenario
- Fix to Carthage declaration of War to Numidia option

Mercenary War scenario:
- Fix to text of the people's choice of commander event
- Fix to locked/unlocked state of Syracusae in Hiero's support events

Spartacus DLC scenario (if you have it):
- Small fix: Lilybaeum now unlocked if revolt extends to Sicily

GAMEPLAY

- NavalBase will speed up ShipRepair/ShipBuild (10 % more than Ports).
- Fix to Entrencher ability
- 3 New MapAlea added (SandStorm, Heat Wave and Mosquitoes)


As always this patch is comprehensive, meaning all previous patches changes are included.

It should be compatible with saved games, although many of the changes will not be effective.



A... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

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Dulce bellum inexpertis

Erraid
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Sun Sep 01, 2013 10:30 am

Hola muy buenas, tengo una duda :confused:
Tengo la versión FX del AJE, que se supone se actualiza automáticamente, pero en la pantalla de carga pone que tengo la versión 1.02 y la pregunta es..... Puedo instalar directamente el 1.02b o hay que esperar que los de FX lo actualicen??

Saludos y gracias

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arsan
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Sun Sep 01, 2013 11:50 am

Hola

Si no quieres esperar a que lo actualicen los de FX (que no se si lo harán o cuándo) puedes instalar el parche 1.02b normal de AGEOD sobre la versión de FX. Yo lo he probado y funciona, pero hay un truco:
El parche 1.02b de AGEOD se instala por defecto en una carpeta llamada Aleja Jacta Est (con "J") mientras que la carpeta del juego de la versión de FX es Alea Iacta Est (con "I") así que si no te das cuenta y diriges a tu carpeta con "I" el instalador del parche, no se instalará donde debe y no tendrá efecto sobre el juego. :bonk: Lo digo por experiencia propia :D

Tras instalar el parche de AGEOD no estoy seguro de si podrás iniciar tu juego FX a través del menú de inicio de FX o tendrás que hacerlo creando un enlace directo al ejecutable .exe del juego actualizado. Es cuestión de probar.

Saludos

Erraid
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Sun Sep 01, 2013 7:58 pm

Muchas gracias, lo he instalado y todo parece funcionar correctamente :)

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Yurtoman
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Sat Oct 05, 2013 11:54 am

Bueno, pues anoche eschamos una partida en casa de un amiguete a la 1.03 al escenario de Silla VS Mario, con el Ponto controlado por la IA. Yo me escogí a Mario y he de decir que todo muy bien hasta la muerte de éste; capturé Roma por dos veces con batallas espectaculares donde los Optimates perdieron 5 legiones completas en varias batallas por la capital...hasta que apareció Sila en Ancona!!! 12 legiones, 12 legiones todas juntitas que barrieron a todo lo que se le puso por delante. Total, en menos de dos años Sila pudo formar 17 legiones totalmente operativas y cargar contra la capital, imparable!!! :bonk: Y ahí lo dejamos, con Roma en poder de Sila y con los restos del otrora mi orgulloso ejército de 7 legiones en retirada, totalmente destrozado. Esta claro que el escenario es para jugarlo a tres bandas porque la IA con el Ponto y la 1.03 no es rival.

Valga una captura de una de la batllas, por supuesto es una de mis victorias. A ver si vuelvo a cargar turno y pongo una captura de la que me cayó; hubo una batalla contra Silla en que perdí 44 cohortes de infantería pesada.

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Saludos.
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Yurtoman
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Sat Oct 05, 2013 1:36 pm

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quijote
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Wed Oct 09, 2013 6:43 pm

Al comprar la expansión de Espartaco me descarga una versión que corresponde a la 1.02a, cuando tengo el juego en 1.02b (el original era FX) y no me deja instalarlo ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

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picaron
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Wed Oct 09, 2013 7:18 pm

quijote wrote:Al comprar la expansión de Espartaco me descarga una versión que corresponde a la 1.02a, cuando tengo el juego en 1.02b (el original era FX) y no me deja instalarlo ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias


La expansión e Espartaco es solo un archivo que se instala en la carpeta "Scen" que lo puedes hacer a mano, luego reinstalas el parche 1.02b, no creo que haya ningún problema.

:wavey:
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Dulce bellum inexpertis

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arsan
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Wed Oct 09, 2013 11:57 pm

El escenario de Espartaco viene ya de serie con el juego en versión FX. Y luego puedes bajarte el de las Guerras Cántabras y las guias dándote de alta en su web. ¿te refieres a este segundo?

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Yurtoman
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Thu Oct 10, 2013 12:07 pm

Hola camaradas.

No se bien dónde exponer esto, y visto que está este hilo abierto voy a aprovecharlo. Ayer intentamos jugarnos una partidita online a las guerras Cántabras servidor y un compañero del foro de PDL; Motorhead. Cuando empezamos, mi rival que se había escogido el bando de los cántabros me dijo que el juego estaba mal porque le salían unidades navales en ciertas provincias de interior, además de unidades con simbolos de interrogaación en vez de avatar o foto del general. Tampoco dejaba separa las unidades que estaban en stacks con cándados (sé que esto a veces es normal en ciertas unidades). Lo cierto es que Motor no quiso jugar por éstos motivos. Cambiamos de bandos y seguía igual. Es normal esto?.La versión es la 1.03.

Saludos.
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arsan
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Thu Oct 10, 2013 12:56 pm

Hola
Acabo de comprobar el escenario de las Guerras Cántabras en mi instalación con el último parche 1.03 y no veo nada raro como lo que comentas. Todo está perfecto salvo el detalle de que en este escenario las legiones romanas iniciales mantienen su caballería como en los parches anteriores (que es algo sabido y de lo que ya avisaba el leeme del parche).
Tiene toda la pinta de que teneís algo mal instalado (el parche quizás?) o le faltan los archivos de eventos, unidades etc asociados al escenario de las guerras cántabras.
Saludos

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Franciscus
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Thu Oct 10, 2013 5:02 pm

Puede ser un DLC no actualizado... :blink:

Yurtoman:

- tienes tu problemas en tu instalacion jugando solo con los cantábros ?
- qual es la fecha de tu "3b-CantabrianWars29.scn" ? (localizado en el directorio "scens") ?
- qual es la fecha del mismo file de Motorhead ?

Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]

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Fri Oct 11, 2013 10:35 pm

Hola.

Perdonad la tardanza...veamos, tenemos los dos la misma versión. (dónde se puede ver?). Tenemos el mismo juego, es de formato físico de FX, y las guerras Cántabras era un regalo de FX por comprarlo, pero se descargó desde Internet sino recuerdo mal.

He comprobado que pasa igual con la 1.2b.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

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Franciscus
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Fri Oct 11, 2013 11:25 pm

Puedes solo intentar aplicar el patch 1.02b por encima de lá instalacion, despues de instalar el DLC ?

Tienes el mismo problema julgando solo contra AI ?

Si persiten problemas, hablaré con PhilThib...
[SIGPIC][/SIGPIC]

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Yurtoman
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Fri Oct 11, 2013 11:56 pm

Gracias, voy a probarlo todo.

Saludos.
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Yurtoman
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Sat Oct 12, 2013 12:33 am

Solucionado compañeros. El DLC estaba mal.

Saludos.
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