User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Sertorio peragitati ab CTD

Wed Jan 16, 2013 8:25 pm

Verum est et unicum Caesar non fuerit possit subiicere Roma debitum pertinax negative Idus constans fallis sicut CTDs.

Quo vadis AJE? Fx ese delendam.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 18, 2013 1:14 am

Que le vamos a hacer, a lo mejor con el nuevo parche no tienes tantas salidas.

:wavey:

PD: No entiendo "Fx ESE delendam", sobretodo el ESE.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Fri Jan 18, 2013 3:41 am

Si tienes la version FX, prueba a ver son la version digital. La version fisica ''parece'' tenr problema.

Si sigues con CTD, postea tu MainLog en este foro, por favor.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Fri Jan 18, 2013 8:41 am

Lo del inicio no era más que un ex abrupto que me parecio oportuno hacerlo en latín y no en arameo. No creo que se le pueda pedir mucho al google translator.
Lo que no entiendo es eso de la versión digital? Es que tengo que descargarmelo y pagar otra vez? No lo entiendo...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 18, 2013 11:51 am

fremen wrote:Lo del inicio no era más que un ex abrupto que me parecio oportuno hacerlo en latín y no en arameo. No creo que se le pueda pedir mucho al google translator.
Lo que no entiendo es eso de la versión digital? Es que tengo que descargarmelo y pagar otra vez? No lo entiendo...


Es la que me he bajado, la versión digital y no he pagado nada, la física la tengo guardada. Lo que pasa es que tarda bastante en bajarse y parece como si no hiciera nada.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Jan 18, 2013 5:01 pm

fremen wrote:Lo del inicio no era más que un ex abrupto que me parecio oportuno hacerlo en latín y no en arameo. No creo que se le pueda pedir mucho al google translator.
Lo que no entiendo es eso de la versión digital? Es que tengo que descargarmelo y pagar otra vez? No lo entiendo...


Cuando adquieres la versión física de FX, además también tienes la digital disponible en el FX Cloud (sin pagar nada adicional) . Además allí es donde tienes que buscar también el DLC Guerras Cántabras.
Ya te digo, yo con la versión física (la del Dvd) imposible jugar, el ordenata congelado cada media hora y partida guardada corrupta; con la digital, de momento, algún CTD al escritorio cada muuuucho y puedo continuar con la partida sin problema.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Sun Jan 20, 2013 11:01 am

Pues debo ser un autentico manta porque en la página de FX no encuentro ese FX Cloud por ninguna parte...

User avatar
fremen
Colonel
Posts: 336
Joined: Sun Aug 05, 2007 7:56 pm

Sun Jan 20, 2013 11:25 am

Vale, ya lo he pillado, el único modo es desinstalar primero el juego...a ver que pasa ahora.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests