User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

¡CTD! El ordenador se queda completamente bloqueado

Sat Dec 22, 2012 6:54 pm

Antes que nada saludar a toda la comunidad en este mi primer post. :thumbsup:

Recientemente he adquirido la versión FX que acaba de salir a la venta. Lo instalé sin problemas, comencé a jugar y parecía que todo iba bien hasta que, pasada una media hora, el ordenador se quedó congelado.
El puntero del ratón no se movía, la música y sonidos dejaron de sonar y hasta el teclado se quedó en stand bye. Por más que intentaba recuperar el sistema al final tuve que reiniciar el ordenador dandole al botón de encendido.
Probé de nuevo e idem, pasado un rato de juego todo volvía a quedarse bloqueado. Decir que mientras el juego funcionaba todo iba de lo más fluido.
Reinstalé el juego, bajé las exigencias del rendimiento (aunque pienso que tengo equipo más que de sobra) e incluso probé a instalar el juego en otra carpeta que no fuese la de "Archivos de programa (x86) que leí por ahí que también ayudaba. Parece que con esto último la cosa ha ido mejor, pero aún así vuelve a pasar el mismo problema aunque esta vez si pude disfrutar del juego más tiempo, casi una hora y medía seguida sin el crash.
Aunque he leido similares problemas en los foros de habla no castellana en ninguno parecen dar solución efectiva.
He enviado un email al departamento de Atención al Cliente de FX, explicandoles el problema, a ver si dan alguna solución, aunque de momento no he recibido respuesta. Os dejo copia de lo enviado por si pudiera ser de ayuda, ya que en el reflejaba las prestaciones del equipo:
Mi problema con el ALEA JACTA EST es el siguiente:

Tanto la instalación como lo demás ha ido sin problema alguno, de hecho hasta jugué la campaña de Introducción sin problema alguno.
He comenzado la campaña de MARIO CONTRA SILA (Marius contra Sulla) y cuando llevo jugados una media hora o 3/4 de hora (apenas el primer o segundo turno) todo se queda congelado. No se mueve el ratón, la música deja de sonar y hasta el teclado deja de funcionar. Aunque dejes pasar varios minutos no vuelve a la normalidad. Ni pulsando ESC, Ctrl+Alt+Spr, ni nada. Tengo que reiniciar directamente el ordenador pulsando el botón de encendido. Dejar claro que esto no me pasa con ningún otro juego o programa, siendo la primera vez que me sucede. He probado también con la campaña de Las Guerras Cántabras e idem, se queda todo congelado a la media hora (aprox). No se si tendrán algo que ver las Opciones de configuración
El ordenador es bastante reciente, no llega al año, tiene todos los controladores actualizados y juego a otros juegos (al máximo de prestaciones) sin que el rendimiento se resienta.
No creo que el problema sea por el equipo, de todos modos os pongo toda la información que os pueda ser de utilidad para averiguar el problema.

* Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate de 64 bits.
* Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
* Placa: Gigabyte GA-P67A-UD3 B3
* Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 - 11187-00-40R
* Disco Duro Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 Maestro HD103SJ
* Memoria: G.SKill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL 9 F3-12800CL9D-8GBXL
* La resolución de pantalla está puesta a 1920x1080 (La que recomienda el sistema)
* La versión del juego es la 1.01


Bueno, agradecería mucho cualquier tipo de ayuda que pudiese solventar el problema, pues realmente es una molestia andar en este plan sin saber cuando vas a perder lo jugado.
Muchas gracias de antemano.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 22, 2012 7:06 pm

Cuenta tu problema en este hilo, Dices que has buscado en el foro guiri, asumo que sabes inglés, cuelgalo a ver lo que te dicen

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?309-AJE-Technical-support-Aide-technique

Me figuro que tendrás que acompañar los archivos log.

Bueno, bienvenido al foro aunque sea de esta forma un tanto ánomala. :thumbsup:

:wavey:

PD: Si tienes otro ordenador instalalo allí, para comprobar si funciona normalmente.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sat Dec 22, 2012 8:28 pm

Puf, mi inglés es muy limitado. Las soluciones que he podido sacar que le daban a los guiris las he aplicado y sigue el mismo problema, cada hora-hora y media ¡CATACROKER!
La verdad que no lo entiendo

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sat Dec 22, 2012 8:46 pm

Por favor, envie los ficheros ;

MainLog (AJE/Logs) (el que sea generado por el crash)
DxDiag

a contact@aleajactaest-game.com

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sat Dec 22, 2012 9:07 pm

Hola Sgto.pippers, bienvenido a los foros de Ageod. :thumbsup:

El consejo de Picarón es lo mejor que puedes hacer. Postea el problema en el subforo de ayuda técnica del juego. Si necesitas ayuda con el idioma hereje, yo puedo ayudarte, aunque tampoco necesitas decir mucho, sólo que el juego se bloquea cada media hora y enviar un archivo en .zip o .rar con la carpeta log. Ahí seguro te dan una solución.

Mira, puedes escribir esto, por ejemplo:

Hi, I need your help.

Every half hour of play, the game crashes and the screen stays frozen. I really don't know what to do.

Here I've attached the log folder.

Thank you in advance.



Hola, necesito vuestra ayuda. Cada media hora el juego se bloquea y la pantalla se me congela. La verdad es que no sé qué hacer.

Aquí he adjuntado la carpeta log.

Gracias de antemano.



Mucha suerte y espero que se resuelva pronto. :)

Un saludo. :hat:



Edito: se me ha adelantado el compi Bohémond... :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sun Dec 23, 2012 1:11 am

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento y las prontas respuestas! En cuanto solucione el problema os bombardearé con las mil dudas que tengo (soy NOVATON en los juegos de AGEOD) así que no se si os compensará que solucione el fallo ;)
La duda que tengo es que ¿Donde saco el archivo log ese? Lo digo porque cuando se produce el crash tengo que reiniciar por completo el ordenador pq se queda congelado no me sale mensajito de error ni nada. Entiendo, por la información que me ha dejado Bohémond que tengo que buscar en la carpeta (AJE/Logs) ¿no? (ahora mismo no estoy en el ordenador de casa y no puedo mirarlo) Perdonar por mi falta de pericia en estas lides :bonk:
En cuanto lo tenga lo envío todo al correo ese que me adjuntas.

PD: ¿Ethan , eres tb de Cádiz?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 23, 2012 1:13 am

Tranquilo, eso nos ha pasado a todos, la carpeta es la que dices. Espera que lo mire para asegurarme... Si, comprime la carpeta y mándalo por e-mail a la dirección que te ha dicho Bohèmond.

Que se te arregle el problema. Ya nos contarás. En cuanto a las dudas, pregunta y alguien te contestará de una u otra manera. :thumbsup:

:wavey:

PD: Por dios, otro más de Cádiz? Ahora empezareis que si las cañitas, que si el pesadito frito...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Sun Dec 23, 2012 1:26 am

¡Muchas gracias! Sois de los más apañados. En cuanto llegue a casa (las 05:00) lo miro, pq no creo que duerma con este sin vivir :P A ver si damos con la tecla y puedo jugar a tope.

PD: ¡¡VIVA CÁDIZ!! :thumbsup: Si te sirve de consuelo, yo hace mucho que tuve que emigrar, aunque la patria chica se lleva siempre en las venas.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Sun Dec 23, 2012 3:49 am

Sgto.pippers wrote:PD: ¿Ethan , eres tb de Cádiz?


Ome, por favó! :cool: Pues doblemente bienvenido siendo de Cái. ;)

Yo no suelo entrar mucho en este Cuartel General, porque no poseo el AJE y porque suelo estar combatiendo contra los rebeldes por los campos de Virginia, ya sabes... :sourcil:

Pero no te preocupes, que los compañeros te sabrán sacar de dudas con toda seguridad.

picaron wrote:PD: Por dios, otro más de Cádiz? Ahora empezareis que si las cañitas, que si el pesacito frito...


Anda, no te quejes, si en el fondo yo sé que te encanta que Off-Topiqueemos hablando de tapitas, cervecitas, pescaíto frito y playita... granuja! :love: :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Dec 23, 2012 12:31 pm

:thumbsup:
Ethan wrote:


Anda, no te quejes, si en el fondo yo sé que te encanta que Off-Topiqueemos hablando de tapitas, cervecitas, pescaíto frito y playita... granuja! :love: :thumbsup:


:mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Dec 26, 2012 11:55 am

Bueno, despues de probar unas cuantas soluciones de andar por casa ( de esas de las que te sugieren en los foros) y no obtener resultado alguno, ya he desistido y he enviado ya el email adjuntando carpeta Log y dxdiag a la cuenta de correo contact@aleajactaest-game.com que me facilitó Bohémond.
Espero recibir pronta respuesta, aunque las fechas vacacionales supongo que son puñeteras para estas cosas, pero es frustrante no poder jugar a gusto.
Leyendo luego el foro hereje de como enviar informes de error, me ha quedado la duda de si tenía que adjuntar también la carpeta Scripts, por si pudiera ser de utilidad. :blink:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 26, 2012 12:37 pm

Bueno, pues espero que se te arregle. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Dec 26, 2012 12:43 pm

Si no estoy equivocado, creo que lo que te suelen pedir es la carpeta Log y el Save de tu partida actual. De todas formas, no te preocupes, si necesitan algo más ya te lo pedirán.

Y descuida, que verás como se te soluciona el problema, compañero. :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Dec 26, 2012 11:59 pm

Bueno, me han respondido ya :w00t: sorprendiéndome por la pronta respuesta, aunque debo admitir que la respuesta más que tranquilizarme me ha llenado de inquietudes. No por que me hayan dicho nada especialmente malo, en plan "NO TIENE SOLUCIÓN, *ODETE", sino porque no he podido evitar rayarme un poco pensando a que se refieren con lo de "EXTRAÑO".
¿Que cosas se pueden sacar en claro del archivo LOG? Lo del archivo SAVE no lo he mandado y lo cierto no es que se trate de un bug de una partida en concreto, ya que esta mañana por ejemplo comence una partida nueva y se me quedo congelado en el primer turno, antes incluso de darle a pasar turno.
Esto es lo que me han respondido:

"Es examinado el MainLog y me parece extraño.

No tengo la version FX installada con lo cual no puedo comprobar.

Voy a installar la version hoy o mañana y hare algumas verificaciones.

Saludos"

Mantengo las esperanzas vivas, hay que ser optimistas ¿No?
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Thu Dec 27, 2012 12:15 am

a mi me esta dando muchos ctd de muchos tipos tambien este juego que hice de preorder y el revolution under siege y los tengo parcheados correctamente.
no se si al bajarlo por internet quedo corrupta esa bajada,a veces juego una hora seguida sin problema y luego crash,es aleatorio esos ctd.
alguien hablo de las tarjetas graficas y de regular algo dentro del juego.
por lo demas yo tambien soy de cadiz. :thumbsup:
parece que tenemos mayoria ya.
¿alguien podria decirme si puedo bajarme la version entera 1.0 sin tener que instalar el dichoso parche que pusieron para los que hicimos el preorder que convierte el juego en la version 1.0?pero que contenga el escenario de espartaco que hice en el preorder.
es que asi me es mas comodo de instalar y por otra parte no puedo descargarme mas el juego me pone enlace no valido.
gracias de antemano.

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 27, 2012 12:26 am

Sgto.pippers wrote:Bueno, me han respondido ya :w00t: sorprendiéndome por la pronta respuesta, aunque debo admitir que la respuesta más que tranquilizarme me ha llenado de inquietudes. No por que me hayan dicho nada especialmente malo, en plan "NO TIENE SOLUCIÓN, *ODETE", sino porque no he podido evitar rayarme un poco pensando a que se refieren con lo de "EXTRAÑO".
¿Que cosas se pueden sacar en claro del archivo LOG? Lo del archivo SAVE no lo he mandado y lo cierto no es que se trate de un bug de una partida en concreto, ya que esta mañana por ejemplo comence una partida nueva y se me quedo congelado en el primer turno, antes incluso de darle a pasar turno.
Esto es lo que me han respondido:

"Es examinado el MainLog y me parece extraño.

No tengo la version FX installada con lo cual no puedo comprobar.

Voy a installar la version hoy o mañana y hare algumas verificaciones.

Saludos"

Mantengo las esperanzas vivas, hay que ser optimistas ¿No?


La verdad es que no sé qué diferencias hay entre la versión de Ageod y la de FX, además de que tampoco poseo el AJE, así que no os puedo orientar en eso.

Con respecto ala carpeta Log, es una especie de registro donde se guardan todos los problemas que el juego pueda presentar. Digamos que es como el resultado de una autopsia, que luego los miembros del equipo de Ageod saben interpretar para decirnos qué ha ocurrido y cómo podemos solucionar el problema.

No te preocupes que los de Ageod son super competentes y siempre dan una solución a los clientes. Verás como en breve estás jugando sin interrupciones. :)

Un saludo. :wavey:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Dec 27, 2012 12:36 am

Bueno, en verdad, yo supongo que la versión FX y la de Ageod no debería deferir gran cosa. Básicamente deben ser los mismos archivos y todo eso, pero vamos que ni idea, que en esas cosas soy bastante paquete.
La verdad es que viendo la fe que demostráis en el equipo de Ageod me siento más animado. Los de FX, aunque siempre han sido una compañía muy competente y tienen mi cariño y el de muchos, la verdad es que hasta la fecha no han mostrado interés alguno, pues tb les reporte el problema. Bueno tb son unas fechas muy puñeteras.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 27, 2012 12:36 am

anibal barca wrote:a mi me esta dando muchos ctd de muchos tipos tambien este juego que hice de preorder y el revolution under siege y los tengo parcheados correctamente.
no se si al bajarlo por internet quedo corrupta esa bajada


Puedes escribir un correo a PhilThib comentando que quizá la descarga estaba corrupta y supongo que no te pondrá pegas para habilitarte una nueva descarga.

por lo demas yo tambien soy de cadiz. :thumbsup:
parece que tenemos mayoria ya.


¿Tú también? Ole tus coho...rtes :mdr: ¿Cómo es que no habías dicho nada antes? :thumbsup:

¿alguien podria decirme si puedo bajarme la version entera 1.0 sin tener que instalar el dichoso parche que pusieron para los que hicimos el preorder que convierte el juego en la version 1.0?pero que contenga el escenario de espartaco que hice en el preorder.
es que asi me es mas comodo de instalar y por otra parte no puedo descargarme mas el juego me pone enlace no valido.
gracias de antemano.


Como te digo, creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Philippe o con el soporte de Ageod para comentarle el problema y seguro te lo solucionan.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 27, 2012 12:45 am

Sgto.pippers wrote:Bueno, en verdad, yo supongo que la versión FX y la de Ageod no debería deferir gran cosa. Básicamente deben ser los mismos archivos y todo eso, pero vamos que ni idea, que en esas cosas soy bastante paquete.
La verdad es que viendo la fe que demostráis en el equipo de Ageod me siento más animado. Los de FX, aunque siempre han sido una compañía muy competente y tienen mi cariño y el de muchos, la verdad es que hasta la fecha no han mostrado interés alguno, pues tb les reporte el problema. Bueno tb son unas fechas muy puñeteras.


Por lo que sé por el AACW, por ejemplo, la versión que puedes descargar en la web de Ageod y la que descargas de Matrix u otras compañías, el juego es exactamente el mismo, por lo que supongo que con el AJE será igual.

Y por lo de la cobertura de Ageod a sus clientes, ya te digo que es una maravilla el trato que brindan, de hecho si te das una vuelta por los distintos subforos de los juegos y por los correspondientes subforos de ayuda técnica, puedes comprobar que lo que te comento se basa en lo leído de experiencias de algunos clientes que han tenido algún problemilla y siempre se portan de PM con ellos. Siempre lo solucionan, desde problemas con descargas corruptas, hasta pérdidas de keys, etc.

Es una compañía pequeñita pero una auténtica maravilla. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 27, 2012 10:19 am

Hola ! nunca he tenido ese problema de "crash" jugando con todos los juegos de AGEOD, eso debe venir de la configuracion o del ordenador.

Un saludo para los Gaditanos ! parece que se forma una legion entera !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Thu Dec 27, 2012 2:18 pm

gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
de ingles se poco no se como hacerle llegar a philthib el tema de que la descarga del alea jacta ets me caduco a los pocos dias de tenerla y es que claro quiero descargar el juego de nuevo para instalar y ver si es que la descarga que hice cuando lo compre esta corrupta y por eso me da tantos ctd o es mi configuracion de la tarjeta grafica.
fenris se que eres frances,si podrias hacerle llegar el problema a philthib en mi nombre te estaria muy agradecido y si me pone al dia la descarga si se puede poner la descarga de la version 1.0 y no la del preorder para no tener que bajar el parche de actualizacion para poner la version a la 1.0,pero que tenga el escenario de espartaco incluido claro. :)
tengo el parche para actualizar a la version 1.0 la version del preorder y no se si tambien puede ser esa descarga la que esta mal,por eso me gustaria tener la version 1.0 descargable del tiron con el escenario de espartaco incluido.

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Thu Dec 27, 2012 2:54 pm

anibal barca wrote:gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
de ingles se poco no se como hacerle llegar a philthib el tema de que la descarga del alea jacta ets me caduco a los pocos dias de tenerla y es que claro quiero descargar el juego de nuevo para instalar y ver si es que la descarga que hice cuando lo compre esta corrupta y por eso me da tantos ctd o es mi configuracion de la tarjeta grafica.
fenris se que eres frances,si podrias hacerle llegar el problema a philthib en mi nombre te estaria muy agradecido y si me pone al dia la descarga si se puede poner la descarga de la version 1.0 y no la del preorder para no tener que bajar el parche de actualizacion para poner la version a la 1.0,pero que tenga el escenario de espartaco incluido claro. :)
tengo el parche para actualizar a la version 1.0 la version del preorder y no se si tambien puede ser esa descarga la que esta mal,por eso me gustaria tener la version 1.0 descargable del tiron con el escenario de espartaco incluido.


Por favor enviar su MainLog (AJE/Logs) despues de un crash y si DXdiag a

contact@aleajactaest-game.com

Lo puede hacer en español si problema.

Saludos
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 27, 2012 5:31 pm

anibal barca wrote:gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
de ingles se poco no se como hacerle llegar a philthib el tema de que la descarga del alea jacta ets me caduco a los pocos dias de tenerla y es que claro quiero descargar el juego de nuevo para instalar y ver si es que la descarga que hice cuando lo compre esta corrupta y por eso me da tantos ctd o es mi configuracion de la tarjeta grafica.
fenris se que eres frances,si podrias hacerle llegar el problema a philthib en mi nombre te estaria muy agradecido y si me pone al dia la descarga si se puede poner la descarga de la version 1.0 y no la del preorder para no tener que bajar el parche de actualizacion para poner la version a la 1.0,pero que tenga el escenario de espartaco incluido claro. :)
tengo el parche para actualizar a la version 1.0 la version del preorder y no se si tambien puede ser esa descarga la que esta mal,por eso me gustaria tener la version 1.0 descargable del tiron con el escenario de espartaco incluido.


Hola ! no hay problema, tengo la version preorder, y el parche incluye el escenario espartaco. el problema es que Philthib siempre me responde en ingles y no entiendo mucho :bonk:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Dec 27, 2012 9:23 pm

Parece que van viendo algo de luz con mi problema, al parecer algo tiene que ver el archivo LocalSettings, donde van los textos del juego. :blink:
En cuanto llegue a casa envio los archivos que me piden y a ver como evoluciona el enfermo.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Thu Dec 27, 2012 10:07 pm

FENRIS wrote:Hola ! no hay problema, tengo la version preorder, y el parche incluye el escenario espartaco. el problema es que Philthib siempre me responde en ingles y no entiendo mucho :bonk:

:thumbsup:


Oye, contad conmigo para traducir del inglés lo que os diga Philippe. Sin problemas. :thumbsup:

Sgto.pippers wrote:Parece que van viendo algo de luz con mi problema, al parecer algo tiene que ver el archivo LocalSettings, donde van los textos del juego. :blink:
En cuanto llegue a casa envio los archivos que me piden y a ver como evoluciona el enfermo.


Estupendo, poco a poco parece que van a dar con la solución. Es una de las cosas buenas que tiene Ageod, nunca dejan en la estacada a los clientes, porque en FX parece que pasan 3 kilos del problema, no? ¿o te han contestado?
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Dec 27, 2012 10:17 pm

Ethan wrote:Estupendo, poco a poco parece que van a dar con la solución. Es una de las cosas buenas que tiene Ageod, nunca dejan en la estacada a los clientes, porque en FX parece que pasan 3 kilos del problema, no? ¿o te han contestado?

Que va, de FX han pasado de mi tres kilos hasta la fecha. Ya he enviado de nuevo lo que me solicitan. Ardo en deseos de meterle mano ya al ALEA :D
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 28, 2012 12:17 am

Vaya culebrón os estais montando :bonk: . Yo estoy de :cool: .

Quiero ver como termina: Podrá el Sgto. pippers jugar al escenario de las Guerras Cántabras? Acabarán los problemas de comunicación entre Fenris y Mr. Thibaut? Podrá Ethan ser el intermediario entre ambos? Contestará FX a la petición de ayuda? Estará el problema en el archivo LocalStrings? .....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Dec 28, 2012 12:03 pm

picaron wrote:Vaya culebrón os estais montando :bonk: . Yo estoy de :cool: .

Quiero ver como termina: Podrá el Sgto. pippers jugar al escenario de las Guerras Cántabras? Acabarán los problemas de comunicación entre Fenris y Mr. Thibaut? Podrá Ethan ser el intermediario entre ambos? Contestará FX a la petición de ayuda? Estará el problema en el archivo LocalStrings? .....

:wavey:


Si, si todo un culebron, y espero que con final feliz, seguro que si.

Por cierto un buen final de año y mejor entrada del nuevo para todos, OK?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 28, 2012 1:04 pm

Por supuesto que va a tener un final feliz :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Dec 28, 2012 3:34 pm

El culebrón continua. Carlos Alfredo Gonzalo Ezequiel ha dejado encinta a Lucecita del Alba María y se niega a hacerse cargo de su hijo pensando que no es el verdadero padre... :bonk:
Ahora parece ser que tampoco es cosa del LocalStrings, pero estando haciendo nuevas comprobaciones. Que suspense. Yo ya no se si pensar en final feliz :(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests