User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Fri Dec 28, 2012 4:34 pm

No te preocupes, hombre, verás como hay solución. Si todo el mundo puede jugar sin problemas, tú no vas a tener la mala suerte de estar simpre con los malditos CTDs.

Los de Ageod darán con la clave. :w00t:

Un saludo! :thumbsup:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Dec 28, 2012 6:26 pm

Hay que descargar en la web de Ageod, yo no me fio todavia de los otros para descargar un juego ageod.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Mon Jan 14, 2013 3:59 pm

Que Gore todo. Parece que el problema va a ser de la versión física del juego, porque me he descargado e instalado la versión digital y puedo jugar varias horas sin problemas.
Un Ctd o dos al escritorio, pero reiniciabas y podías continuar la partida sin problemas.
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 16, 2013 2:16 am

Sgto.pippers wrote:Que Gore todo. Parece que el problema va a ser de la versión física del juego, porque me he descargado e instalado la versión digital y puedo jugar varias horas sin problemas.
Un Ctd o dos al escritorio, pero reiniciabas y podías continuar la partida sin problemas.


Me alegro mucho :thumbsup: , porque mira que tenías ganas de meterle mano al juego
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Wed Jan 16, 2013 1:47 pm

Quillo, espero que la cosa sea duradera y que los CTDs no vuelvan a ser un coñazo en tus partidas.

Ahora toca disfrutar del juego. ;)

Un saludete! :hat:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Jan 16, 2013 8:45 pm

Ethan wrote:Quillo, espero que la cosa sea duradera y que los CTDs no vuelvan a ser un coñazo en tus partidas.

Ahora toca disfrutar del juego. ;)

Un saludete! :hat:


yo no se que me pasa que ni siquiera intento una partida con AJE ! he perdido el appetito ! a ver si con nuevos escenarios...

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Jarocaa
Conscript
Posts: 5
Joined: Mon Jan 07, 2013 11:13 pm

Thu Jan 17, 2013 7:38 pm

A mi me pasa algo parecido, con la versión de FX. Cuando selecciono algún elemento de unidad me tira al escritorio...

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Jan 17, 2013 10:35 pm

Bueno, yo al final he instalado la versión digital pasando de la fisica del Dvd y parece que la cosa rula. Ahora, de vez en cuando, tengo alguna caida al escritorio, pero al menos no me deja el ordenador totalmente congelado y puedo echar un par de horillas jugando sin problema. Confio en que el futurible 1.02 termine por solucionarlo.
¿Debería reportarles estas caidas al escritorio a los de soporte técnico por si pueden solucionarlo para otros jugadores también? ¿O los dejo pasar?
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jan 18, 2013 1:01 am

Sería conveniente que lo reportaras al soporte técnico.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests