User avatar
Robert E. Lee
Private
Posts: 26
Joined: Fri Oct 19, 2007 11:45 am
Location: Virginia, CSA

Version de FX Interactive!

Wed Dec 05, 2012 5:48 pm

Han visto la nueva version de FX? Parece fantastica! Un manuel de color de 89 paginas i un scenario especial "las guerras cantabras".

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Bravo AGEOD!
"It is well that war is so terrible -- lest we should grow too fond of it"

Image

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Wed Dec 05, 2012 9:20 pm

Precioso ! :thumbsup:

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Wed Dec 05, 2012 11:12 pm

Si, es realmente fantastica esta version, me refiero al catalogo de 89 paginas en color y el DLC sobre la guerra Cantabra !!!

PD. No entiendo como nos enteramos antes por FX que por el mismo foro de Ageod de la salida de este DLC, no os parece raro?

Bandura
Conscript
Posts: 19
Joined: Sun Apr 19, 2009 11:56 am

Thu Dec 13, 2012 9:39 am

Y los que confiamos en la empresa haciendo la preorder ¿tendremos el escenario? Porque de momento me quedo con la sensación de que no ha merecido la pena hacer la preorder, que la próxima es mejor esperar.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 13, 2012 11:58 am

Bandura wrote:Y los que confiamos en la empresa haciendo la preorder ¿tendremos el escenario? Porque de momento me quedo con la sensación de que no ha merecido la pena hacer la preorder, que la próxima es mejor esperar.


Yo compre el juego en preorder con muchas ganas, y luego casi no juge ! no he abierto el juego desde octubre !
me quede con RUS y AACW otra vez.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

nadia911
Corporal
Posts: 50
Joined: Fri Apr 24, 2009 7:24 pm

Thu Dec 13, 2012 3:11 pm

Bandura wrote:Y los que confiamos en la empresa haciendo la preorder ¿tendremos el escenario? Porque de momento me quedo con la sensación de que no ha merecido la pena hacer la preorder, que la próxima es mejor esperar.


Parece que si, pero en Enero... Los que no hicieron el preorder tendrán el escenario "exclusivo" del preorder (?) y el escenario de las guerras Cantabras, a lo que hay que sumar la guía estratégica y el manual traducido, y todo al mismo precio "de oferta", un hermoso pack por cierto.
Vaya extraña forma de premiar a los que confiamos en el producto y la empresa haciendo el preorder del juego un mes antes que salga, por mi es el último preorder que hago de un juego de Ageod, la próxima vez espero un par de meses después a que salga el juego para comprarlo (si lo compro).

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Dec 13, 2012 6:59 pm

nadia911 wrote:Parece que si, pero en Enero... Los que no hicieron el preorder tendrán el escenario "exclusivo" del preorder (?) y el escenario de las guerras Cantabras, a lo que hay que sumar la guía estratégica y el manual traducido, y todo al mismo precio "de oferta", un hermoso pack por cierto.
Vaya extraña forma de premiar a los que confiamos en el producto y la empresa haciendo el preorder del juego un mes antes que salga, por mi es el último preorder que hago de un juego de Ageod, la próxima vez espero un par de meses después a que salga el juego para comprarlo (si lo compro).


si ! y encima, poco despues tienes que parchear el juego jaja !

:mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Dec 14, 2012 3:59 pm

nadia911 wrote:Parece que si, pero en Enero... Los que no hicieron el preorder tendrán el escenario "exclusivo" del preorder (?) y el escenario de las guerras Cantabras, a lo que hay que sumar la guía estratégica y el manual traducido, y todo al mismo precio "de oferta", un hermoso pack por cierto.
Vaya extraña forma de premiar a los que confiamos en el producto y la empresa haciendo el preorder del juego un mes antes que salga, por mi es el último preorder que hago de un juego de Ageod, la próxima vez espero un par de meses después a que salga el juego para comprarlo (si lo compro).


Philip, que tienes que decir a este comentario ????
No crees que tiene algo de razon ????
Me gustaria que contestaras por favor.
Gracias

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Fri Dec 14, 2012 5:01 pm

Sorry, I don't speak Spanish....so for what I can understand from Google translation

A - I just see that between our release and FX release, there are almost 6 months...not everyone wants to wait that long (proof the number of people who preorder from us)
B - The FX version is a retail version, with only Spanish language. We don't do retail but have more languages to cover (including Spanish). A retail version earns us 5 times to 10 times less profit per unit, but we do it always to reach customers that we could not reach otherwise.
C - The economy and market is bad in Spain, FX is doing much more than usual retailers, and they are very good....so we hope they have a good reward on the market with their version. We are very happy with this partner, even if this means more work
D - The Extra stuff in FX (manual for instance) was paid by FX to other people (outside of AGEOD) who were cotnracted to do that...we did not do it because we just cannot afford the cost.
E- We were very lucky to sign this deal with FX, the odds initially were that NO deal would have taken place at all...

We don't force customers to buy. If they feel better to wait for improved version, so be it. We do our best to do the maximum service that we can with our products and our clients never paid for that...Now, the day we will cease to exist because we don't have sales or have been bankrupted because the income from vanishing retail deals was not enough for us to continue activity, then what will be the complaint? :bonk:

This is always the same situation in our modern world. Buy it upon release at the cost it is worth, or wait later to get it cheaper/better.... Nobody ever complained when Apple does this everytime they offer you the latest cell phone "revolution"... :) or when a new TV standard is launched (look at the prices of TV set over time...)... that the same here, just with a tempo that is coming every day faster.
Image

nadia911
Corporal
Posts: 50
Joined: Fri Apr 24, 2009 7:24 pm

Fri Dec 14, 2012 6:16 pm

Primero una corrección, entre el lanzamiento de AGEOD y el lanzamiento de FX han pasado 3 meses, no 6; ahora mi queja, y la de varios clientes es la siguiente: ¿Porque el escenario exclusivo de Espartaco lo tiene la versión de FX también? Eso no debería haber sido permitido por AGEOD, el resto de los "detalles" se pueden tomar como una estrategia de mercadeo, que si bien no me parece correcta es un tema propio de AGEOD y sobre el que yo no debo inmiscuirme, ahora si quiero dejar en claro que, por lo menos de mi parte, no esperen que ponga mi dinero para un preorder de AGEOD de nuevo.

First a correction, between AGEOD's release and FX's release been 3 months, not 6, now my complaint, and the complaint of several customers is: Why is the exclusive Spartacus scenario was in the FX version too? That should not have been allowed by AGEOD, the rest of the "details" can be taken as a marketing strategy, which although it does not seem right is a proper subject of AGEOD and on which I should not meddle, now if I want to make clear that, at least on my part, do not put my money for a preorder of AGEOD again.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Dec 14, 2012 6:25 pm

Doy la enhorabuena a Ageod, parece que ayer FX tuvo un exito total y su pagina estuvo colapsada lo que significa que tuvieron muchas ventas.
Una pregunta tecnica, la version de FX sera compatible con los nuevos dlc que saldran en enero???
Gracias.

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Dec 14, 2012 9:56 pm

ferrenava wrote:Doy la enhorabuena a Ageod, parece que ayer FX tuvo un exito total y su pagina estuvo colapsada lo que significa que tuvieron muchas ventas.
Una pregunta tecnica, la version de FX sera compatible con los nuevos dlc que saldran en enero???
Gracias.

Me alegra leer esto.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
PhilThib
Posts: 13705
Joined: Tue Oct 18, 2005 5:21 pm
Location: Meylan (France)

Sat Dec 15, 2012 10:28 am

We make our DLC's in such a way that they can run with most games. It should be compatible with most saves.
Image

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sat Dec 15, 2012 10:32 am

PhilThib wrote:We make our DLC's in such a way that they can run with most games. It should be compatible with most saves.


OK, gracias !!!

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Sun Dec 16, 2012 10:05 pm

Tampoco nos rasgemos las vestiduras. Me parece estupendo que una empresa como FX saque el juego en formato físico y todo por ese precio, y más en España y como está el patio. Espero que el escenario de las guerras cántabras acabe en mi PC como un DLC gratuito :w00t:

User avatar
ashandresash
Captain
Posts: 154
Joined: Thu Dec 17, 2009 5:22 pm

Sun Dec 16, 2012 10:30 pm

Malatesta wrote:Tampoco nos rasgemos las vestiduras. Me parece estupendo que una empresa como FX saque el juego en formato físico y todo por ese precio, y más en España y como está el patio. Espero que el escenario de las guerras cántabras acabe en mi PC como un DLC gratuito :w00t:


Efectivamente, buena noticia poder ampliar las bases de jugadores de AGEOD. Yo de hecho no he jugado al AJE aún, esperando a tener una versión más "completa", pero lo preordené a conciencia, precisamente por lo que comenta Philippe. Mi experiencia desde el Rise of Prussia (que es cuando me "subí" a AGEOD) es que no dejan tirado a los jugadores. Así que, lo considero una inversión.

User avatar
Malatesta
Corporal
Posts: 57
Joined: Sat Feb 07, 2009 5:54 pm
Location: Iulia Traducta, Baetica

Mon Dec 17, 2012 9:37 am

ashandresash wrote:Efectivamente, buena noticia poder ampliar las bases de jugadores de AGEOD. Yo de hecho no he jugado al AJE aún, esperando a tener una versión más "completa", pero lo preordené a conciencia, precisamente por lo que comenta Philippe. Mi experiencia desde el Rise of Prussia (que es cuando me "subí" a AGEOD) es que no dejan tirado a los jugadores. Así que, lo considero una inversión.


Pues yo igual. Me enganché a los juegos de Thibaut desde el Pax Romana y desde entonces seguimos aquí. No hay color en calidad/precio!

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Dec 17, 2012 3:08 pm

Malatesta wrote:Pues yo igual. Me enganché a los juegos de Thibaut desde el Pax Romana y desde entonces seguimos aquí. No hay color en calidad/precio!


Yo como Pretor creo que he demostrado mi apoyo a Ageod, tengo varios juegos de la empresa pero el AJE es el primero que compro directamente, y no me arrepiento en absoluto de hacerlo ya que se que Ageod apoya totalmente a sus jugadores y sus juegos, pero por otra parte entiendo a otros compañeros como nadia que se quejen, yo particularmente creo que Ageod tendria que regalar a todos los que hicieron la preorden con el DLC de las guerras Cantabras, veremos que deciden al final.

Sal2

User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Mon Dec 17, 2012 7:30 pm

ferrenava wrote:Yo como Pretor creo que he demostrado mi apoyo a Ageod, tengo varios juegos de la empresa pero el AJE es el primero que compro directamente, y no me arrepiento en absoluto de hacerlo ya que se que Ageod apoya totalmente a sus jugadores y sus juegos, pero por otra parte entiendo a otros compañeros como nadia que se quejen, yo particularmente creo que Ageod tendria que regalar a todos los que hicieron la preorden con el DLC de las guerras Cantabras, veremos que deciden al final.

Sal2


Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, creo que sería lo mas justo que AGEOD regalase a los que hicieron el pre-order el DLC de las guerra Cántabras, ya que por lo menos confiamos en la compañia reservandolo y no sería del todo justo que por comprar la versión física del juego ( por el mismo precio que nos costó a nosotros) esta incluya un DLC extra, sin contar el de Espartaco...
Pues eso, me decepcionaría y mucho que AGEOD pasara de este tema... en fin, esperaremos a ver que pasa.

nadia911
Corporal
Posts: 50
Joined: Fri Apr 24, 2009 7:24 pm

Mon Dec 17, 2012 9:24 pm

Pues yo no pretendo que nos regale nada, solo me quejo que el escenario Exclusivo no es Exclusivo si va a ser incluído en cualquier pack que se distribuya (sea el de FX o cualquier otro) en forma gratuíta y esto solo a tres meses despues que salió el juego.
En el resto de las opiniones estoy de acuerdo, AGEOD mantiene un excelente servicio a sus jugadores con actualizaciones continuas aún de títulos de hace varios años, tengo casi todos sus juegos y me encantan, pero eso no quita que me queje por algo que considero injusto o sea que si en su momento publicitaron algo lo dejen sin efecto tres o cuatro meses después, ahora si hubieran sacado el escenario de Espartaco como un DLC independiente y de pago me hubiera parecido totalmente correcto, el que lo quiera que lo compre o hubiera realizado el preorder en su momento.
Pero bueno, eso es todo, cada uno defiende lo que considera defendible o no, saludos

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Dec 22, 2012 10:04 pm

nadia911 wrote:Pues yo no pretendo que nos regale nada, solo me quejo que el escenario Exclusivo no es Exclusivo si va a ser incluído en cualquier pack que se distribuya (sea el de FX o cualquier otro) en forma gratuíta y esto solo a tres meses despues que salió el juego.
En el resto de las opiniones estoy de acuerdo, AGEOD mantiene un excelente servicio a sus jugadores con actualizaciones continuas aún de títulos de hace varios años, tengo casi todos sus juegos y me encantan, pero eso no quita que me queje por algo que considero injusto o sea que si en su momento publicitaron algo lo dejen sin efecto tres o cuatro meses después, ahora si hubieran sacado el escenario de Espartaco como un DLC independiente y de pago me hubiera parecido totalmente correcto, el que lo quiera que lo compre o hubiera realizado el preorder en su momento.
Pero bueno, eso es todo, cada uno defiende lo que considera defendible o no, saludos


totalmente de acuerdo, el escenario Spartacus de "bonus" me empujo a hacer el preorder.

:wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Sorel
Captain
Posts: 184
Joined: Sun Jan 13, 2008 4:37 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sat Dec 22, 2012 10:41 pm

Aún dando en parte la razón a los críticos, creo que en el debate se ha pasado una cuestión por alto: en estos momentos se puede adquirir el AJE en la página de Ageod por 12 €, frente a los 20 de FX - aunque, si no he entendido mal, este incorpora el escenario de Espartaco y las guerras cántabras, pero viendo el precio de los DLC, creo que sigue saliendo más barato el de la web y comprar los escenarios aparte. Así, la diferencia estaría en los manuales, pero F. Thibaut ha explicado que los ha pagado FX de su bolsillo.

Por otra parte, la versión retail es una forma de llegar a nuevos clientes, y eso (creo) nos beneficia a todos.

En definitiva, a mí lo único que me parece mal es el incluir las guerras cántabras ante que hacerlo disponible para el resto de compradores.

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Dec 24, 2012 3:44 pm

He seguido este debate en las últimas semanas/días y comparto al 100% lo que dice mi paisano Sorel. La ampliación del número de jugadores -y más de la mano de una empresa bastante pulcra, como FX- es un beneficio a medio y largo plazo para todos. De esa manera el famoso nicho (que mal suena) se ampliaría y, se reducirían los costes fijos y, eso puede suponer una reducción de los precios. A esto hay que añadir los beneficios inmateriales que se derivan del aumento de la comunidad de jugadores. Y no quiero daros la brasa con más rollos. :bonk:
Felices fiestas a todos los miembros de esta divertida y fraternal comunidad de jugones. :p arty:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Mon Dec 24, 2012 8:24 pm

yo hice el preorder por el escenario de espartaco,creyendo que seria exclusivo y de regalo para los que hicieran el preorder,ahora sacan en formato fisico el juego y encima regalan las guerras cantabras.
siendo justos,ageod deberia regalarnos el escenario de las guerras cantabras a los que hicimos el preorder,yo confio que lo hagan.

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Thu Dec 27, 2012 12:27 am

Bueno, yo tengo la versión FX y por tanto la campaña de Spartacus y la de las Guerras Cantabras, de lo cual estoy encantado (si logro resolver mis problemas de Ctds algún día :wacko: ) pero puedo entender perfectamente el malestar de los que, habiendo hecho preorder pensando en conseguir algo exclusivo, ven ahora que es accesible para todos.
Pero tb hay que entender las políticas de marketing para atraer nuevos jugadores, de hecho yo mismo, sino hubiese sido por la promoción de FX ni me hubiese enterado de este juego, ni estaría ahora por estos lares. Y es indudable que cuantos mas miembros haya en la comunidad mejor para todos.
Quizás si se podía premiar a los fieles regalándoles LAS GUERRAS CANTABRAS, pero bueno tampoco se la diferencia de precio entre la versión FX y la de Preorder...
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

nadia911
Corporal
Posts: 50
Joined: Fri Apr 24, 2009 7:24 pm

Thu Dec 27, 2012 1:19 pm

Si la versión de FX hubiera sido lanzada sin el escenario de Espartaco tu la habrías comprado igual, como hicieron todos, una comunidad de jugadores no crece mas porque un pack tenga un escenario extra (que de todos modos tiene el de las guerras Cantabras), ese es el mismo justificativo que usó Thibault que lejos de disculparse por la actitud de SU empresa encima nos da clases de comercialización diciendo que no se obliga a nadie a que compre sus juegos, obviamente que no lo hace, pero son estas las actitudes que hacen que la comunidad de jugadores no crezca y no que en un pack haya un escenario mas, yo he visto como dentro del mercado de las grandes compañías de videojuegos actitudes como esta han sido severamente castigadas por los jugadores, pero bueno, se ve que dentro de la comunidad de juegos de estrategia los jugadores somos muy permisivos o muy buenos o muy tontos, por eso se pueden dar el gran lujo de aprovecharse y hacer lo que les venga en gana y nosotros estaremos agradecidos que cada tanto nos publiquen un juego que nos guste al que compraremos sin reparo alguno, no vaya a ser que se enojen y no publiquen mas...

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests