User avatar
skasev
Sergeant
Posts: 69
Joined: Fri Aug 17, 2012 4:26 pm

Asedios.

Mon Oct 08, 2012 11:24 am

Queria saber si a vosotros también os pasa,que los asaltos en los asedios, el resultado se decide prácticamente siempre a favor del atacante. Es decir, cuando una fuerza ''X'', pongamos 2 legiones completas ( cerca de 14.000 hombres), asalta una ciudad defendida por una guarnición de ''Y''( por ejemplo 1.200 hombres), casi siempre el resultado es victoria aplastante del atacante y apenas pierden unos cientos de hombres cuando los defensores mueren todos. Esta desproporcionalidad en los resultados se repite muy constantemente en el juego, es por esto que me surgen varias dudas.
1-No se supone que en un asalto a una ciudad fortificada, los defensores cuentan con ventajas, ya que estan guarnecidos por las murallas...etc? esto no parece verse reflejado en el juego, o al menos no consigo comprender la mecánica llegados a este punto de una partida.
2-Os importiaria explicarme que factores influyen en la resolución de un asalto? Vuelvo a repetir, que no me queda muy claro este apartado del juego.

Saludos y gracias.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests