User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Dec 06, 2012 4:23 pm

Gracias :thumbsup:

:wavey:

PD: Se ve que hace tiempo no venías por aquí, has llenado de post el forum :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Lucius
Conscript
Posts: 8
Joined: Sun Dec 23, 2012 2:37 pm

Sun Dec 23, 2012 3:11 pm

Saludos a todos,

nuevo en el forum y gracias por los mods. Tengo una pregunta : usando JSGME con el mod azulpompeyo se tiene que eliminar models.cached o el programa lo hace el mismo ?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 23, 2012 3:18 pm

Lucius wrote:Saludos a todos,

nuevo en el forum y gracias por los mods. Tengo una pregunta : usando JSGME con el mod azulpompeyo se tiene que eliminar models.cached o el programa lo hace el mismo ?


Los tienes que eliminar a mano cada vez que lo instales.

Bienvenido al foro Lucius :thumbsup:

Y ya sabes a .... jugar y deivertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Lucius
Conscript
Posts: 8
Joined: Sun Dec 23, 2012 2:37 pm

Sun Dec 23, 2012 3:29 pm

Gracias Picaron

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Fri Dec 28, 2012 8:15 pm

He estado echando un vistazo :confused: En cuanto solucione mis CTDs me instalo alguno, por ejemplo MUY UTIL el del Nivel de las fortificaciones para no andar dejándose los ojos, y también quitarle el color feucho malva a Pompeyo, que hacía un poco de daño a los ojos :P


Malatesta wrote:Estos son los escenarios próximos. Tenemos juego para años :D
- Gallic Revolt 52BC
- Dacian Conquest 102AD
- Parthian War 114AD :coeurs:
- Agathocles 312BC
- Samnites 298BC
- Senones 283BC
- Pyrhus 280BC
- First Punic War 265BC :thumbsup:
- Mercenary War 241BC


¿¡Primera Guerra Púnica y Guerra de los Mercenarios!? Pero si eso se disputó casi todo en Sicilia y la otra en la costa Norte de Africa, vamos en zona muy limitadas. Supongo que lo que todos ansían es una ¡PEDAZO DE 2ªGUERRA PÚNICA, con Anibal y sus elefantes! Supongo que para futuros DLCs, no?
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 28, 2012 8:53 pm

Sgto.pippers wrote:.... por ejemplo MUY UTIL el del Nivel de las fortificaciones para no andar dejándose los ojos, y también quitarle el color feucho malva a Pompeyo, que hacía un poco de daño a los ojos ...


El nivel de fortificaciones se hará oficial con el próximo parche o DLC.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Jan 02, 2013 7:33 pm

A ver si para entonces puedo jugar ya :'(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 02, 2013 7:39 pm

Sgto.pippers wrote:A ver si para entonces puedo jugar ya :'(


¿Todavía no has resulto tu problema?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Jan 02, 2013 8:19 pm

picaron wrote:¿Todavía no has resulto tu problema?

:wavey:


Al principio todo pintaba muy bien, me mandaron 2 o 3 emails pidiéndome archivos, pero luego llegó el fin de semana previo a Fin de Año, y hay quedó todo, se cortó la comunicación. Las Fiestas tendrán algo q ver y quiero pensar que estarán haciendo pruebas (ojalá), sino mucho me temo q mi aventura con el AJE habrá sido bien corta. Cuando tengo suerte, y puedo echar una hora jugando, al final salta el CTD, ordenador congelado, reinicio de PC y ya la partida guardada parece q se queda corrupta ( o algo así) y cuando cargas se te cuelga otra vez al pasar de turno. Eso con suerte,lo normal es q todo pete antes de la hora :-(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Jan 02, 2013 10:44 pm

Pregunta tonta: ¿Lo has intentado instalar en otro ordenador?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Sgto.pippers
Lieutenant
Posts: 140
Joined: Sat Dec 22, 2012 6:22 pm
Location: Gades Trimilenaria
Contact: Website

Wed Jan 02, 2013 11:44 pm

Tampoco quiero secuestrar el hilo con mi problema particular, pero se agradece MUCHO el interés. Tonta no es la pregunta,no lo he instalado todavia en otro Pc pq tengo el portátil estropeado, cuando lo repare o caiga uno nuevo en Reyes :P lo probaré. Pero aun así,donde juego siempre es en el de mesa. El equipo de ahora tiene apenas un año y es MUY Buen equipo y juego a todo con máximo de opciones gráficas, por eso no veo lógico no poder jugar al AJE y q la solución sea jugar en un ordenador peor como puede ser mi portátil. No pienso q se trate de q haya adquirido una copia defectuosa del juego, seria rarísimo, tiene q ser alguna incompatibilidad o vete tu ya a saber q diablos será, es la primera vez q veo o sufro algo así, es desesperante. Si fuese solo q te sacase al Escritorio, pero q te deje el PC congelado...
Sino dan con la tecla tiraré la toalla y seguiré jugando al Hearts of Iron 3 y esperando al Rome TotalWar2.
Dinero tirado :'(
[color="#FFD700"]"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 21, 2013 12:55 am

En el parche 1.02 ya viene incluido el buen trabajo que ha hecho el forero Borra sobre que se vean el nivel de las murallas de las diferentes ciudades. :thumbsup:

¡Enhorabuena!

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Modelos romanos

Sun Sep 29, 2013 2:43 pm

Con ocasión del parche 1.03 he hecho este mod que varía un poco el que hice en su día.

Al ser solo gráficos los parches que salgan, en principio, no tienen porque interferir con los futuros parches. Os presento una imágenes de algunos cambios: Careto Julio César con túnica roja, nueva imagen del águila romana y cambio de todos los modelos legionarios que, respetando los modelos originales, están superpuestos sobre el estandarte, y caballería (pañuelito al cuello), he quitado el tribuno en modelo así como el centurión. Los marines también tienen nuevo diseño.

El método: Descomprimir en algún lugar, cotillear (para ver si gustan :wacko :) , buscar donde está instalado el AJE y pegar (sobreescribe archivos). Sería conveniente hacer una copia de seguridad.

Image

Image

A... jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:
Attachments
models.rar
(1.42 MiB) Downloaded 365 times
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sun Sep 29, 2013 2:48 pm

Gracias compi !!!!!

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Sep 29, 2013 5:20 pm

A mi parecer quedan bastante chulos. Gracias. Un saludo.
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 29, 2013 5:44 pm

Gracias :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 29, 2013 7:02 pm

si bastante chulos ! el Caballero romano es magnifico ! (y eso que no juego a AJE jeje !)

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Sep 29, 2013 7:16 pm

Estás que no paras! :thumbsup:
Y creo que también son tuyos los nuevos botones incluidos en el parche 1.3 para filtrar por naciones en el menú de reclutamiento, no?? :thumbsup: :coeurs:

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Sun Sep 29, 2013 7:19 pm

arsan wrote:Estás que no paras! :thumbsup:
Y creo que también son tuyos los nuevos botones incluidos en el parche 1.3 para filtrar por naciones en el menú de reclutamiento, no?? :thumbsup: :coeurs:


Si, fueran obra del artisano Picaron, "el grande" :thumbsup:

Muy bueno, este mod ! :coeurs:
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Franciscus
Posts: 4571
Joined: Fri Apr 20, 2007 8:31 pm
Location: Portugal

Sun Sep 29, 2013 8:08 pm

picaron wrote:
El método: Descomprimir en algún lugar, cotillear (para ver si gustan :wacko :) , buscar donde está instalado el AJE y pegar (sobreescribe archivos). Sería conveniente hacer una copia de seguridad.


Para mi el mejor metodo es usar el "viejo" jsgme mod enabler, es perfecto :)
[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 29, 2013 11:07 pm

Franciscus wrote:Para mi el mejor metodo es usar el "viejo" jsgme mod enabler, es perfecto :)


De acuerdo :thumbsup: . Es el que uso normalmente, cuando viene un parche nuevo los quito, luego es fácil volverlos a poner y no tienes que estar todo el rato con el corta-pega. Gracias por tu apoyo.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Yurtoman
General
Posts: 551
Joined: Wed Sep 20, 2006 11:01 am
Location: Sevilla

Fri Oct 11, 2013 10:42 pm

Gracias Picaron!!!!

Ya descargué ayer los de la República y el Imperio, pero voy a cambiarlo por éste de Julio César.

Por cierto, que si me funcionaban en la 1.03.

Saludos.
[SIZE="2"][color="Red"][font="Georgia"]El primer paso de la ignorancia es presumir de saber[/font][/color][/size]

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests