User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Promoción de líderes

Sat Sep 22, 2012 10:13 am

En una partida conseguí que un general romano de dos estrellas** con cara genérica tuviera antigüedad 1, pero no aparece la opción de promocionarlo a ***, como en otros juegos de Ageod. No sé si se puede con los de ** y con cara específica, o si no se puede con ninguno. Estaría bien que se pudiera hacer. A ver si lo implementan en próximos parches.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Sep 22, 2012 10:22 am

En principio, no se pueden promocionar a ningún general de una o dos estrellas. Implementarlo en los próximos parches?, no se, en principio parece que no. Ahora que puedo me extiendo más sobre el tema, al principio a mí también me extrañó que no se pudieran promocionar, pero si lo piensas bien puede ser hasta lógico, son escenarios relativamente cortos y los generales van a estar siempre o casi siempre al amparo de los que tienen tres estrellas. Algún general que se quede en la retaguardia, me refiero a los romanos, para salvaguardar los posibles motines que se realicen por las requisas, es el único que podría conseguir antigüedad suficiente. También al no tener la estructura de organización de otros juegos, divisiones, cuerpos o ejércitos no es tan necesario que vayan ascendiendo.

He leido por el foro, no se por dónde, que a los líderes de dos y una estrella no se les iba a poner cara, además de que no existen esculturas de ellos, para diferenciarlos siempre de los generales de tres estrellas que si tienen cara.

Como verás hay varias razones para explicar el hecho de que no haya promoción de líderes, pero no por eso, el tema está cerrado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

VonMoltke
Conscript
Posts: 10
Joined: Mon Sep 17, 2012 1:39 pm

Sat Sep 22, 2012 1:11 pm

creo que en el reglamento lo pone muy claro, no estamos en la época moderna, donde empiezan a crearse escuelas de oficiales.
Aquí la promoción sólo vale para que adquiera mejor antiguedad a la hora de mandar un ejército cuando se encuentra con otro mando de las mismas entrellas en el mismo stack.

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 23, 2012 7:45 pm

Gracias por las aclaraciones. Sin duda los que podían mandar ejércitos eran los que poseían imperium, los dos cónsules de cada año, está claro. Aún así una promoción de * a ** sí podría tener cierto sentido.

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests