User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 1:39 am

:p ompom: :p ompom: :p ompom:[color="#008000"]III[size=200][color="#00FF00"](horas, minutos y segundos) ¡Ánimo![/color] [/color][/size]

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 18, 2012 6:39 am

ashandresash wrote:1 día... ¿y cuántas horas? Yo espero tener el parche a las 9:00 CEST. O sea... 1 día y 14 horas, (los minutos a mi favor, claro)... :cool:

¿Han dicho algo desde ageod al respecto?


Que estará al comienzo del día 19... si la cierva de Sertorio lo quiere. :)

vorkosigan
Private
Posts: 26
Joined: Fri Dec 19, 2008 11:29 am
Location: Melbourne, Australia

Tue Sep 18, 2012 7:18 am

Laruku wrote:Que estará al comienzo del día 19... si la cierva de Sertorio lo quiere. :)


Me pregunto si los que estamos en Australia lo recibiremos antes. A fin de cuentas, vivimos en el "futuro"...

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Tue Sep 18, 2012 7:27 am

Ahora en serio!!. Los que saben algo, que digan a que hora se va a poder pasar el primer turno de una vez por todas!!. :thumbsup:

Hablar ya!!!. :D

bmr07
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 17, 2012 11:36 am

Tue Sep 18, 2012 8:55 am

Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque he jugado previamente a otros títulos de ageod. A lo que voy:
Ayer hice el pr-order y me descargué e instalé sin nigún problema el juego. Lo que no sé es como hago para cambiar a español el idioma y, si existe, como acceder al manual del juego en castellano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Sep 18, 2012 9:01 am

Sertorio wrote:Ahora en serio!!. Los que saben algo, que digan a que hora se va a poder pasar el primer turno de una vez por todas!!. :thumbsup:

Hablar ya!!!. :D


Que sertorio???? Tienes ganas ya, he, de tomarte el bocadillo de laruku???

Tranquilo, que la espera acaba ya.....

User avatar
Sertorio
Sergeant
Posts: 99
Joined: Mon Feb 09, 2009 11:27 am

Tue Sep 18, 2012 9:06 am

ferrenava wrote:Que sertorio???? Tienes ganas ya, he, de tomarte el bocadillo de laruku???

Tranquilo, que la espera acaba ya.....


Llevo un mes esperando pasar el turno!!. juasss :)

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Tue Sep 18, 2012 9:08 am

bmr07 wrote:Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque he jugado previamente a otros títulos de ageod. A lo que voy:
Ayer hice el pr-order y me descargué e instalé sin nigún problema el juego. Lo que no sé es como hago para cambiar a español el idioma y, si existe, como acceder al manual del juego en castellano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.


Hola amigo, bienvenido al foro, el manual del juego en castellano lo estan terminando y esperamos tenerlo pronto.
En cuanto a ponerlo en español, pues si has jugado a otros juegos Ageod, pues de la misma manera, donde lo tengas instalado la carpeta Aje/settings/general.opt
y en lenguaje cambias al 2 y listo

Sal2

bmr07
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 17, 2012 11:36 am

Tue Sep 18, 2012 9:20 am

ferrenava wrote:Hola amigo, bienvenido al foro, el manual del juego en castellano lo estan terminando y esperamos tenerlo pronto.
En cuanto a ponerlo en español, pues si has jugado a otros juegos Ageod, pues de la misma manera, donde lo tengas instalado la carpeta Aje/settings/general.opt
y en lenguaje cambias al 2 y listo

Sal2


Muchas gracias ferrenava

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Sep 18, 2012 9:54 am

picaron wrote: :p ompom: :p ompom: :p ompom:[color="#008000"]III[size=200][color="#00FF00"](horas, minutos y segundos) ¡Ánimo![/color] [/color][/size]

:wavey:


[size=200][color="#FF0000"]YA VIENE EL DIA DE LA ACTIVACION ![/color]
en rojo imperial AVE CAESAR ![/size]
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

thorpedo
Civilian
Posts: 4
Joined: Tue Sep 18, 2012 10:07 am

Tue Sep 18, 2012 10:25 am

Saludos a todos y preguntaros si el juego se activa a las 0.00 h o es a lo largo del dia 19 y no se sabe con exactitud.
Gracias

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 11:28 am

thorpedo wrote:Saludos a todos y preguntaros si el juego se activa a las 0.00 h o es a lo largo del dia 19 y no se sabe con exactitud.
Gracias


A lo largo del día.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 11:33 am

bmr07 wrote:Muy buenas. Soy nuevo en el foro, aunque he jugado previamente a otros títulos de ageod. A lo que voy:
Ayer hice el pr-order y me descargué e instalé sin nigún problema el juego. Lo que no sé es como hago para cambiar a español el idioma y, si existe, como acceder al manual del juego en castellano. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.


Dame un poco de tiempo para que te conteste a las dos preguntas ( a no ser que algún pardillo meta la pata antes).

Y ante todo... ¡Bienvenido al foro! :thumbsup:

Y ya sabes.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

bmr07
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 17, 2012 11:36 am

Tue Sep 18, 2012 12:55 pm

picaron wrote:Dame un poco de tiempo para que te conteste a las dos preguntas ( a no ser que algún pardillo meta la pata antes).

Y ante todo... ¡Bienvenido al foro! :thumbsup:

Y ya sabes.... a jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:


Muchas gracias Picarón, Espero que nos veamos aquí a menudo!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 1:01 pm

bmr07 wrote:Muchas gracias Picarón, Espero que nos veamos aquí a menudo!


Creo que el juego se va a poder poner en español desde el menú "opciones", esto es, sin mangonear el archivo general.opt, y en cuanto al Manual creo que lo he entregado a tiempo y que las dos cosas saldrán con el parche de desactivación o en algún parche posterior, como verás todo son conjeturas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

bmr07
Conscript
Posts: 8
Joined: Mon Sep 17, 2012 11:36 am

Tue Sep 18, 2012 1:05 pm

picaron wrote:Creo que el juego se va a poder poner en español desde el menú "opciones", esto es, sin mangonear el archivo general.opt, y en cuanto al Manual creo que lo he entregado a tiempo y que las dos cosas saldrán con el parche de desactivación o en algún parche posterior, como verás todo son conjeturas.

:wavey:


Gracias de nuevo!

thorpedo
Civilian
Posts: 4
Joined: Tue Sep 18, 2012 10:07 am

Tue Sep 18, 2012 1:19 pm

pues gracias por la contestacion picaron, esta noche no me quedo a esperar me voy para la cama.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 1:34 pm

thorpedo wrote:pues gracias por la contestacion picaron, esta noche no me quedo a esperar me voy para la cama.


Tendrás tu Manual en español y no te tendrás que pelear contra el idioma hereje :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 2:21 pm

Contestación a una pregunta sobre la activación del juego, por parte de Phillipe Thibaut:

"Yes, but that would be cheating, as you would receive it 5-9h before deadline

In fact it all depends on a few tests we are running now, plus the upload speed on server, and then how fast the automated email service sending you the unlock patch works...my guess would be somewhere around noon tomorrow"


"Sí, pero eso sería hacer trampa, como usted lo recibiría 5-9c antes de plazo En realidad, todo depende de unas pruebas que se están ejecutando actualmente, además de la velocidad de carga en el servidor y, a continuación, lo rápido que el servicio de correo electrónico automatizado de envío de la desbloquear las obras de conexión ... creo que ha de estar en algún lugar alrededor del mediodía de mañana"

Nota : (la traducción ha sido hecha por un traductor)


:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 18, 2012 2:45 pm

vorkosigan wrote:Me pregunto si los que estamos en Australia lo recibiremos antes. A fin de cuentas, vivimos en el "futuro"...

No, el 19, pero más tarde.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 18, 2012 2:56 pm

bueno señores,por fin consegui el juego,un poco mas y no consigo hacer el preorder. ;)
ahora lo que no se es como se desbloquea los turnos,se activa el juego,cuando se desactiva y si te avisan de que ya puedes jugar desde mi cuenta en ageod o desde mi messenger.
aun ni he mirado el juego,quise postear aqui antes para avisaros de que ya tengo el juego y no se si tengo el escenario de espartaco.
y el tema de las actualizaciones,desde donde se bajan para instalar en los futuros parches que vengan.
un saludo.

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Tue Sep 18, 2012 3:05 pm

No sé si hablas en serio o eres un Ologh-hai. :)

El parche para desbloquear el juego, o el link para descargarlo lo recibirás en tu correo mañana a lo largo del día, dice Philippe que cree que sobre mediodía.

El escenario de Espartaco lo verás en tu lista de escenarios.

Me alegro de que ya lo tengas.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Sep 18, 2012 3:05 pm

anibal barca wrote:bueno señores,por fin consegui el juego,un poco mas y no consigo hacer el preorder. ;)
ahora lo que no se es como se desbloquea los turnos,se activa el juego,cuando se desactiva y si te avisan de que ya puedes jugar desde mi cuenta en ageod o desde mi messenger.
aun ni he mirado el juego,quise postear aqui antes para avisaros de que ya tengo el juego y no se si tengo el escenario de espartaco.
y el tema de las actualizaciones,desde donde se bajan para instalar en los futuros parches que vengan.
un saludo.


Esto es lo que ha contestado Phillipe Thibaut a una pregunta similar a la tuya, y si miras un poquitín más arriba tienes más información. ¡Ah! Mi enhorabuena por haberte reconciliado con paypal :thumbsup:

"...the patch will be large because the Beta team worked well and there are quite a few nice additions. In fact, you'll most likely receive a download link to the patch (which in addition is better as some AV programs might refuse access to a patch sent by mail)"

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Sep 18, 2012 3:45 pm

koningtiger wrote:No sé si hablas en serio o eres un Ologh-hai. :)

El parche para desbloquear el juego, o el link para descargarlo lo recibirás en tu correo mañana a lo largo del día, dice Philippe que cree que sobre mediodía.

El escenario de Espartaco lo verás en tu lista de escenarios.

Me alegro de que ya lo tengas.


Ologh Hai jajaja ! esa palabra no la he escuchado desde el tiempo que jugaba al juego de rol Rolemaster ! :thumbsup: es un Troll de guerra no ?

:thumbsup: :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 18, 2012 3:47 pm

que va no me reconcilie con paypal,compre directamente con mi tarjeta de credito. :niark:
mucho mas inteligente que un olog-hai soy un uruk-hai. :D
una cosa el scroll del mapa me va lento si pongo el zoom al minimo,¿os pasa igual,alguna solucion al respecto?
tambien todo me aparece en ingles,¿como ponerlo todo en español?
mire y tengo el escenario de espartaco.
gracias por vuestra paciencia y comprension. :thumbsup:

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Tue Sep 18, 2012 3:48 pm

no exactamente,es un troll de guerra si,pera mas inteligente que cualquier otra especie de troll.

User avatar
koningtiger
Lieutenant
Posts: 134
Joined: Mon May 14, 2012 11:49 am
Location: Hispania Citerior

Tue Sep 18, 2012 4:09 pm

Los trolls del ejército de Sauron en el Señor de los Anillos.

Lo de la opción de ponerlo en castellano y el manual traducido ha comentado picaron que con la versión definitiva lo tendrás. Así que mañana si no quieres trastear. Lo del scroll es cierto que con zoom al mínimo va lento, si acercas el zoom va mejor. Tambien había una opción que en teoría mejoraba un poco eso, pero en mi caso no fue así, no recuerdo cual era. Pero ceo que Pocus o alguien comentó que intentarían mejorarlo en la versión definitiva.

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Tue Sep 18, 2012 6:57 pm

espero que tengáis todos los gladios bien afilados y los pilum preparados! :dada:

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Tue Sep 18, 2012 8:30 pm

Xaloc wrote:espero que tengáis todos los gladios bien afilados y los pilum preparados! :dada:


Sumus parati, domine. :turc:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Tue Sep 18, 2012 8:31 pm

A mí ya me están esperando en la calle para darme de tortas ;)

Return to “Cuartel General "AJE: Alea Jacta Est"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests