heineken1982
Civilian
Posts: 1
Joined: Mon Dec 08, 2014 2:11 pm

A por la tercera oportunidad

Mon Dec 08, 2014 2:17 pm

Buenas a todos.

Lo primero es presentarme, asique hola........jejejjejeje

Como indica el titulo del porst, es la tercera opcion qu ele voy a dar al juego, y creo que esta vez si que me va ha anganchar, por lo que he podido leer por vuestro foro, ya que me ha aclarado muchas de las dudas que tenia, asique GRACIAS!!!!!

Por otra parte, me surgen 2 dudas existenciales.

-Como narices, consigo que una colonia pase a ser considerada territorio nacional......... si esque es posible....

- La otra duda es respecto de mi expansionismo, quiero jugar con españa ( ya puedo con lo que viene en vuestro foro) pero la duda es, ¿como conquisto Portugal...... es posible, o solo poder hacerlo mediante opcupacion y mantenimiento de tropas alli......... habra opcion para anexionarme el pais y sus colonias¿?....

Gracias de antemano.

User avatar
Fsansir
Corporal
Posts: 56
Joined: Tue Oct 09, 2012 8:40 pm

Wed Dec 10, 2014 9:49 am

Pues se bienvenido. A ver si puedo resolverte las dudas.

La primera es fácil, los territorios coloniales no pueden convertirse en nacionales.

En cuAnto a Portugal, flecha en su mod ha creado un evento en el que tras ocuparlo puedes anexionártelo. Las condiciones exactas para que salte el evento no me las sé. Si no juegas con el mod de flecha, tienes que seleccionar en opciones extended claims, con esto seleccionado podrás reclamar provincias limítrofes a tu territorio nacional y, por tanto, poco a poco podrías anexionarte Portugal.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests