Roger de Lauria
Civilian
Posts: 1
Joined: Sun May 05, 2013 11:14 am

Problema con el PON

Sat May 11, 2013 11:03 pm

Comienzo por el principio, es lo mejor.

Hace algo más de un año, compré el GG el PON. Mejor, compré la expansión de la Franco-Prusiana y ante la advertencia de un compañero de que eso era una expasión y me hacía falta el principal, pues lo compré también, claro.

Por circunstancias, no lo he descargado hasta hace unos días y me encuentro con algunos problemas.

1º Llega un momento en la carga del juego que me da el siguiente error "Direct3D initialization failed". ¿Sabéis alguien que le ocurre y su solución?

2º Veo que la versión que tengo en descarga, es la PON 1.01 y he visto que hay bastantes posteriores pero cuando voy al launcher para actualizar, en el check for update, me envia a una web de Paradox en hereje, que dice acceso denegado y que no tengo autorización.

3º En el propio acceso al juego, me da a entender que no tengo el juego registrado, así que le doy a Register y me lleva a mi página de juegos registrados, en Paradox, pero entre ellos no está el PON para poderlo registrar.

4º Lo mejor de todo, es que SÍ recuerdo haberlo registrado en su día, cuando lo adquirí y de hecho en alguno de los pocos mensajes que he escrito en estos últimos meses, me aparece el iconito de haberlo hecho, (en el foro de Paradox); pero entre mis juegos, ahora, tampoco está el PON

Así que estoy un poco perplejo. Seguro que en mis últimas prolongadas ausencias me he perdido algo....Podrías contármelo y a ver si así puedo poner el juego al día y hacerlo funcionar.

Gracias !!!!


Psc.- Esta es una copia del que he pegado en el Foro de Paradox y donde me han aconsejado escriba también en este Foro. A ver si alguien me podéis iluminar lo suficiente, contando que muy "espabilao" para estas cosas, no soy ;-((( Gracias de nuevo.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 19, 2013 12:36 pm

Hola y bienvenido al foro, te he visto en el foro de Paradox y veo que ya te has dado de alta.

En primer lugar actualiza la Direct3D. En caso de que te salga el error mencionado, escribe en este enlace

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?327-PON-Technical-Support-Aide-Technique

Para actualizar el juego te pongo el siguiente enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?21743-PON-Parches/page3

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests