Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

¿Es jugable el PON con el parche 1.03?

Thu Nov 08, 2012 10:13 pm

Hola! Ahora que tengo un PC nuevico se me ha ocurrido desempolvar el PON, pero mis recuerdos de partidas con el viejo portatil son bastante decepcionantes, sobre todo en cuanto a velocidad del juego... ¿Ha mejorado sustancialmente con los parches? ¿Qué otras mejoras importantes han incluído? Gracias por contestar!!

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Tue Dec 18, 2012 12:13 pm

Se nota que este juego no ha tenido mucho éxito que digamos...

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 18, 2012 2:24 pm

:hat:

He visto tu post #1, y no te he contestado porque la pregunta es ambigua, desde hace cuanto tiempo que no lo instalas? y las mejoras están incluidos con los parches. Pocus se ha comprometido, cosa que está cumpliendo, a ir mejorando paulatinamente el juego, hace poco sacó un quickfix, te dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?27427-1-03d-quickfix-for-Pride-of-Nations-Vainglory-of-Empires

Y enlace del último parche

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25073-gt-PON-official-patch-1-03-and-readme-lt

De vez en cuando cargo el juego, pero no lo suficiente para decirte como va. entre el AJE y el RUS tengo casi todo el tiempo copado. Salió tambien un escenario el "1880", en forma de DLC, no he hecho la traducción, ahora está rebajado, menos de 3 €. no te puedo decir más.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

ruur
Conscript
Posts: 11
Joined: Sun Dec 09, 2012 7:44 pm

Tue Dec 18, 2012 5:04 pm

Hola :p ompom:

Yo no te podría contestar perfectamente puesto que casi no jugué PoN en un principio. Me desanimó mucho darme cuenta de sus numerosísimos bugs, la lentitud y la falta de España que, además de tener un plus sentimental, ofrece posibilidades estratégicas incomparables y que la convierten en una de las naciones favoritas a nivel mundial en los juegos de estrategia.

Lo que sí te puedo decir, y espero contestar en parte:

1: Pon está casi libre de bugs en su versión 1.03c y 1.03d. Los detalles (no se optima la caballería rusa p.e.) son pocos y no tendrás ctd.

2: El tiempo de espera entre turnos se ha reducido.

3: España no es jugable con esos parches. En mi experiencia, ni el Spanish Mod de Laruku (ya lo había mencionado él que se necesitarían adaptaciones de su mod con cada nuevo parche) ni jugar con España a través de la consola (aparece un error crítico en el turno 8 (siempre o casi siempre) del text log y ocurre un ctd.

4: Laruku, según sus últimos correos perdió el interés en terminar su mod a cabalidad y a seguirlo actualizando con cada parche.

5: Ageod ha dejado de apoyar a PoN (falta de recursos) pero dará el visto bueno a los parches que aporte Kensai. Precisamente es a través de Kensai en el hilo de "next patch bugs", o algo así, que trato de que se retome a España como nación jugable ya que su exclusión es prácticamente un bug.

Saludos.

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Wed Dec 19, 2012 3:32 pm

ruur wrote:Hola :p ompom:

Yo no te podría contestar perfectamente puesto que casi no jugué PoN en un principio. Me desanimó mucho darme cuenta de sus numerosísimos bugs, la lentitud y la falta de España que, además de tener un plus sentimental, ofrece posibilidades estratégicas incomparables y que la convierten en una de las naciones favoritas a nivel mundial en los juegos de estrategia.

Lo que sí te puedo decir, y espero contestar en parte:

1: Pon está casi libre de bugs en su versión 1.03c y 1.03d. Los detalles (no se optima la caballería rusa p.e.) son pocos y no tendrás ctd.

2: El tiempo de espera entre turnos se ha reducido.

3: España no es jugable con esos parches. En mi experiencia, ni el Spanish Mod de Laruku (ya lo había mencionado él que se necesitarían adaptaciones de su mod con cada nuevo parche) ni jugar con España a través de la consola (aparece un error crítico en el turno 8 (siempre o casi siempre) del text log y ocurre un ctd.

4: Laruku, según sus últimos correos perdió el interés en terminar su mod a cabalidad y a seguirlo actualizando con cada parche.

5: Ageod ha dejado de apoyar a PoN (falta de recursos) pero dará el visto bueno a los parches que aporte Kensai. Precisamente es a través de Kensai en el hilo de "next patch bugs", o algo así, que trato de que se retome a España como nación jugable ya que su exclusión es prácticamente un bug.

Saludos.


Vaya, no sabía que Ageod había dejado de apoyar a PoN... supongo que alguna oportunidad le daré, pero teniendo en cuenta el tiempo que esperé a este juego, que lo pillé de pre-order y todo, ha sido una decepción enorme.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

ruur
Conscript
Posts: 11
Joined: Sun Dec 09, 2012 7:44 pm

Wed Dec 19, 2012 5:20 pm

Nomás para aclarar:

Hay entusiastas (Kensai más que nadie) que han dicho que se han ofrecido para sig. parche(s). Ya veremos hasta cuando les dura su altruista entusiasmo. Ageod se limitará a darles la luz verde. Osea que Ageod apoyará, digamos, indirectamente. Por desgracia, no parece que esté dentro de las prioridades de Kensai el incluir más naciones (en el parche 1.01h se incluyeron Bélgica e Imperio Otomano).

Tras un comienzo muy decepcionante (no sólo para ti) el juego ha mejorado, no hay duda. Sin embargo, a falta del apoyo debido, dudo de que vaya a alcanzar su potencial.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests