User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Una petición de ayuda de entrada

Sun Jul 15, 2012 12:37 am

Hola a todos

Aprovechando el descuento por el 14 de julio que nos ha ofrecido AGEOD, al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado tres juegos de una tacada, NCP, RUS y PON.

Con PON, ya tengo el primer problema antes de empezar cuando intento lanzarlo me sale este mensaje "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_31.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema".

¿Alguna ayuda, por favor? ¿hago lo que dice el mensaje, borro y instalo de nuevo? No sé si tendrá que ver, pero no me ha pedido el serial en ningún momento (a diferencia de los demás juegos de AGEOD) y lo cierto es que si lo tiene yo no sé verlo porque ni en el correo de compra lo ponia ni en los archivos del juego he sido capaz de encontrarlo.

Lo dicho, a ver si me podéis echar una mano, y gracias! :)

PD: también he estado mirando por el foro por si a alguien más le habia pasado, pero no me ha parecido verlo (o es que a estas horas ya estoy que no veo nada!)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 15, 2012 2:18 am

Tiene toda la pinta de ser un archivo biblioteca. Prueba a descargar el juego otra vez, e instalalo de nuevo, puede ser que la descarga que hiciste estuviiera corrupta, la otra me figuro que ya la habrás hecho es desinstalar y volver a instalar el juego.

El serial del juego tiene que estar en el archivo general.opt en la carpeta settings.

Suerte.

Siempre como ultimo recurso es contárselo a los felipes,

:wavey:

PD: Ya dirás como te ha ido.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Jul 15, 2012 8:52 am

Si, ya he probado a deinstalar e instalar de nuevo pero el resultado ha sido el mismo, así que ahora estoy haciendo una nueva descarga a ver que pasa.

Y por cierto ya podia buscar el serial, ya, si que estaba escondido! Gracias, picaron. Ya te cuento cómo acaba esto, si lo vuelvo a bajar y no funciona tendré que recurrir a los Felipes, si, jeje.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 15, 2012 11:19 am

¿Has probado a instalar el último parche?

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Jul 15, 2012 11:56 am

uff la cosa se me ha complicado bastante. COmo te dije, intenté bajar de nuevo... y se interrumpió la descarga! resultado: ahora me dice que ya he superado los 3 intentos. He tenido que recurrir a "mensajear" a PT, últimamente le estoy dando trabajo al hombre!

Sabia que soy un torpe con las máquinas, pero creo que estoy llegando a límites intolerables.

En fin, seguiremos informando, a ver como acaba el serial este :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jul 15, 2012 8:03 pm

Paciencia, :p apy: :hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Mon Jul 16, 2012 7:45 pm

Habemus PON!! :thumbsup:

Problema solucionado, gracias a la amabilidad de Philippe, me ha permitido volver a bajarme el juego y me ha sugerido la posibilidad de que fuera algun archivo por actualizar, el caso es que así era, algo relacionado con directX parece ser.

Vaya, a lo que voy, ya funciona!
Gracias, picaron por tus consejos!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 16, 2012 11:33 pm

Enhorabuena :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests