magallanes
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Dec 24, 2011 10:11 am

Conquista de colonias

Sat Dec 24, 2011 10:16 am

Muy buenas

Me he enganchado a este juego, y ahora estoy jugando mi primera partida con Prusia.

Prusia no es un país colonizador, pero me he marcado conseguir todas las ciudades objetivos. Una de ella es una isla situada en el Pacífico, tras colonizarla y llegar al 35% el máximo que puedo conseguir con Prusia, he decidido conquistarla, así que he declarado la guerra y he matado a todos los aborígenes, pero cual es mi sorpresa que al intentar hacer la paz y elegir la opción de regiones reclamadas, no me sale ninguna.

Entonces ¿cómo me apodero de la isla?, si ya la tengo conquistada.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sat Dec 24, 2011 10:41 am

Primer post, bienvenido :thumbsup:

Es algo que nos molesta a los que, en estas situaciones y en otros juegos, le damos al botón anexionar y dejamos de estar en guerra.
Sin embargo en el PoN debes olvidarte de que hay una guerra, teóricamente claro, y dedicarte a mejorar la lealtad y la penetración colonial de la región.
Para que te cuenten los puntos de victoria, debes tener la región siempre ocupada con militares, y para que tengan suministros, deberías tener flota mercantil en su mar, construye un depot allí si puedes.
Con Prusia no puedes pasar del 35% de penetración colonial hasta la unificación, así que te toca tener una guarnición suministrada y esperar.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 24, 2011 11:53 am

Bienvenido aqueste foro Magallanes.

Hasta que Prusia no se convierta en la gran Alemania, allá por los años 70, cómo ya te ha contestado el amigo Schwarzer, no tienes nada que hacer, sólo dedicarte a desarrollar industrialmente tu nación. Hay hilos que te pueden iluminar en tu gestión

Y ya sabes a .... jugar y divertirse :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

magallanes
Civilian
Posts: 2
Joined: Sat Dec 24, 2011 10:11 am

Sat Dec 24, 2011 4:15 pm

Muchas gracias a ambos por la bienvenida.

Ok, así que hasta que derrote a los gabachos no tengo la posibilizar de colonizar.

Bueno, por ahora me he anexionado Holstein. Ahora estoy preparando un gran ejército para derrotar a los austriacos y claro dentro de unos años más tarde a los franceses.

Gracias por vuestar respuestas.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests