Mikhs wrote:Hola buenas

Compre el juego la semana pasada aprovechando los descuentos via Steam.
Empece una camapaña con Piamonte-Cerdeña y durante los primeros años me dedique a mejorar las infraestructuras del pais y a aumentar la lealtad de las facciones pequeñas del resto de italia para la futura unificación (no se muy bien cuando funcionan, ya tienen lealtad italiana entre el 78 y el 87%.
Ahora estoy a finales de Septiembre de 1860, el evento del tratado de Plombières ya ocurrio allá por el 1858, pero Austria no me ha declarado la guerra aun. Tambien ha ocurrido el evento de Garibaldi, que esta ahora mismo en Sicilia sin acabar de conquistar la región
Lo suyo es que no se que hacer para provocar a Austria a declararme la guerra, ya probé a declararle la guerra yo solo e intentar conquistar Milán y Venecia pero no soy capaz (En el menú F10 indica que su ejercito supera al mio en 4.5 a 1)
Alguien tiene alguna idea que darme?
Muchas gracias por adelantado
Bienvenido
Miksh al foro.
No te puedo ayudar mucho en cuánto a algunas de las cuestiones que planteas, ya que no he jugado con esa facción, pero lo intentaré.
En primer lugar los eventos, se cumplen o saltan si se cumplen una serie de condiciones, una veces para bien y otras para mal (la la unificación p. e. sólo se cumplirá cuando las fechas sean en las que históricamente ocurrió la unificación, a pesar que la lealtad sea máxima, que duda cabe que esto último contribuirá a la unificación).
En cuanto a la faceta del juego, como es la guerra, el ganarla depende de muchos factores, terreno, experiencia, etc., y no siempre la cantidad es expresión de una victoria.
Por último, te dejo este enlace, que seguro ya conoces, de una guía que en su día tradujo nuestro buen forero
Schwarzer Herzog, espero que te sirva
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=22646
Bueno, pues eso a.... jugar y divertirte : Mdr: : Thumbsup: