Sanz de Acedo
Private

Segunda oportunidad al PON

Thu Oct 27, 2011 3:23 pm

Después de dejar durante unos meses el PON, he decidido darle una nueva oportunidad con el último beta patch. El caso es que ahora sí me ha enganchado, por lo menos la parte económica y su relación con la satisfacción interna (jugando con Austria), pero al intentar profundizar un poco y entender los mecanismos del juego he descubierto que el Manual es bastante deficiente.

En los próximos días iré posteando preguntas concretas sobre el juego y errores (o lo que yo considero errores) del manual. A ver si alguien puede ayudarme a entender algo más de este juego.

Errores del Manual (traducción libre):
- "Tooltips dan información sobre bonus y penaltis de los Atributos Nacionales (pantalla F1)".
No es cierto, nada aparece y creo que es una información bastante relevante.

- "La experiencia de una unidad aparece reflejada con estrellas, que pueden ser desde una hasta cinco".
No es cierto. Aparece una estrella de bronce, de oro o una medalla.

- En la tabla de Órdenes especiales, aparecen las opciones 'Crear un ejército', 'Desbandar un ejército', 'Añadir cuerpos a un ejército'... pero luego esas opciones no están en el juego (creo).

Dudas:
- Dice el manual que para que un general sea CinC tiene que ser de tres estrellas, ser el lider con mayor (menor) senority de su Teatro de Operaciones y tener una habilidad relacionada.
Con Austria, tengo dos generales que cumplen las condiciones, pero no son CinC o, por lo menos, no veo cómo puedo saber si lo son o no...

Seguiré en otro rato. Gracias por vuestra ayuda!!

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”