Pequeña Traducción del post de Paradox. (intenté mandartelo por PM pero no encuentro la manera),esta hecha deprisa y corriendo en una ratito libre en el curro, solo espero que os ayude un poco y sobretodo que no os os lie mas jejeje...
Aqui va:
"PRIDE OF NATION" LA GUERRA DE INDEPENDENCIA AMERICANA-1862
[color="Silver"]Este es un breve sumario con información relativa a este escenario, además de los cambios, arreglos y añadidos especiales del próximo parche (1.01j)[/color]
Este escenario de 92 turnos está mas enfocado a la parte militar, por ello no os debéis sorprender si no
IMPORTANTE: Si queréis esta actualización en vuestro "contenido descargable" DLC, aseguraos de "parchear" (actualizar) el juego después de instalar el "DCL", o el viejo contenido del Escenario sobre-escribirá lo modificado por el parche.
[Vamos que instaléis primero el escenario y luego actualicéis la versión del juego a la 1.01j]
[Nivel de Dificultad]
Es recomendable jugar este escenario:
Si juegas confederados, la inteligencia artificial con nivel Teniente.
Si juegas la Unión, la inteligencia artificial con nivel Coronel.
[arreglos con el DLC]
Arreglado un evento que hacia que alrededor de febrero de 1863 el juego dejara de funcionar.
[Caracteristicas]
La Union se beneficia de 2 zonas marítimas, que representa su poder naval.
El juego te informará que que USA ha ganado"x" dinero y Suministros de guerra: Estos suministros de guerra con el parche (1.01j) se convertirán automáticamente en Acero, Productos manufacturados y Carbón. Como podrás ver, estos recursos tienen un uso que podrás ver mas abajo.
Los confederados, pueden desplegar asaltantes,( Piratas, rapiñadores,"raides") en esas zonas, (al comienzo del escenario esta allí "Rafael semmes" (no se si es una unidad o un comandante al frente de una unidad...) y alguna fragata), que reducirá la cantidad de ingresos de la Unión. Has de esperar que la Unión te intente dar caza en este lugar, así que cuantas mas fragatas añadas menores serán los ingresos de la Unión por esta vía.
[lugares de producción]
Los confederados tienen 4 lugares de producción: Richmond, Atlanta, the East Coast (Charleston), the South Coast (New Orleans and Mobile), los dos últimos no deben caer, ya que cada trimestre, cada sitio tiene un 25% de posibilidades de suministrar a los confederados con reclutas,productos manufacturados, Acero y Carbón.
Ademas los Confederados pueden ganar 2 sitios de producción extra conquistando Kentucky y/o Tennessee.
En el bando de la Unión, hay 5 lugares (de producción): Washington DC, New York, Boston, Chicago, Detroit, cada uno con una probabilidad variable y con un perfil de recursos diferentes. por ejemplo, Nueva york tiene un 75% de posibilidades de que se Active cada trimestre mientras que chicago solo el 50% ...
["Reemplazos"]
con estos ingresos, cada bando puede desplegar nuevos "reemplazos", usando la tecla "F3". Para no descompensar el juego, el numero de "reemplazos" que recibirás estará limitado a un cierto numero.
Ademas de la posibilidad de comprar nuevos "reemplazos", puedes reclutar nuevas unidades, empezando en el turno 2, tu reserva de fuerzas (Submodo militar , el del casco) recibirá unidades.
El máximo de unidades permitido en 1963 es:
LA UNION.
USA force pool list:
(Heavy) Infantry Corps x1
(Militia) Infantry Corps x12
Cavalry Division x3
Field Art. Rgt x10
Supply Trains x8
Fortress Artillery x6
Fortress Division x10
Heavy Art. Rgt x6
Marine Brigade x2
Frigate/sailships squadron x12
Ironclads x6
Scouting squadron x12
Transport ships x12
Commerce ships x6
este es el numero de máximo de unidades de tu reserva de fuerzas, puede ser menor ya que también se tiene en cuenta las unidades ya desplegadas en el mapa( Básicamente es un aviso para que no os sorprendáis si en algún momento veis que tenéis disponible una cantidad menor...) De todos modos mirar en el manual para ver: "Force pool Features
(Características de la reserva de Fuerzas)
Confederados
For the Confederate the maximum Force Pool is:
Cavalry Corps x2
(Militia) Infantry Corps x8
Cavalry Division x4
Field Art. Rgt x8
Supply Trains x4
Fortress Artillery x4
Garrisons x20
Heavy/Coastal Art. x4
Partisans x4
Frigate squadron x2
Scouting squadron x4
Ironclad x1
Gunboats and cotton-clad (3 subtypes) x6
[Mejoras!]
todas las unidades son mejoradas automáticamente y estas mejoras pueden empezar a darse ya en mayo de 1862. No vas a poder hacer nada al respecto, (no hay tecnologías que investigar).
Además el entrenamiento de las milicias puede ser acelerado si las posicionas en ciudades con Oficiales de alta graduación.
[Refuerzos Extras]
hay 22 eventos para la Unión y 17 para los confederados que te darán nuevas unidades, con los nombres históricos y sus planes de batalla. Serán unidades "gratuitas" y no contaran en los limites de tu reserva de fuerzas. Disfrútalas, y si son destruidas, podrás comprar nuevas unidades con el actual sistema en su lugar, ... (Truco: remplazar perdidas en una unidad debilitada cuesta un 50% menos que reclutar una nueva)
Para los lideres hay 6 eventos aunque se añadiran más.
Y luego vienen Eventos Importantes pero como no se poner Spoiler me espero a que me diga Picaron si le parece bien esta traduccion o no