Beren
Captain

Tue Oct 20, 2009 2:39 pm

Espero k los graficos del mapa esos no sean los defnitivos...
Image
"... tell the Emperor that I am facing Russians.
If they had been Prussians, I'd have taken the
position long ago."
- Marshal Ney, 1813

arsan

Tue Oct 20, 2009 3:08 pm

Por lo que se, los gráficos del mapa en si son bastante cercanos a lo que serán los definitivos excepto por el tema de la resolución.
De aqui a que salga el juego creo que está previsto optimizar el motor gráfico para que las regiones no tengan ese "look" algo pixelado y de "baja resolución" que tiene al máximo nivel de zoom (el utilizado en la mayoría de las imágenes).

Quizás Generalisimo que es coordinador nos pueda dar más detalles :)

También decir que en vivo y en directo y en movimiento, luce mejor que en as screens :D

Saludos

Beren
Captain

Tue Oct 20, 2009 3:12 pm

Es que lo del pixelado es horroroso... menos mal....
No encontrais las areas demasiado grandes para lo que ocupan las icudades y las unidades?
Image

position long ago."

- Marshal Ney, 1813

arsan

Tue Oct 20, 2009 3:19 pm

Beren wrote:Es que lo del pixelado es horroroso... menos mal....
No encontrais las areas demasiado grandes para lo que ocupan las icudades y las unidades?

Ten en cuenta que es el nivel máximo de zoom. Seguramente uno jugará habitualmente con 1 o 2 niveles menos (el mapa global es gigantesco :blink :) .
Y en estos en las zonas más civilizadas no sobra espacio precisamente ;)
(Fíjate en la costa oeste de EEUU en una de las imágenes...) pues en Centro Europa ya ni te cuento... :D
Ahora Africa, Siberia, Amazonas y tal están bastante desahogadas (pocas ciudades, áreas grandecitas porque básicamente no hay "nada"...)

Generalisimo

Tue Oct 20, 2009 3:26 pm

Pensa que tienen que entrar todos los sprites y que sean visibles... hay muchas regiones "vacias" en esos pantallazos, pero a medida que vas cambiando los "filtros", se empiezan a llenar con rapidez para mostrar toda la información (economia, abastecimiento, etc)...

Tambien... imaginate eso mismo, en Europa Occidental... :blink: ;)
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

Generalisimo

Tue Oct 20, 2009 3:31 pm

Como bien dice Arturo, todavia esta en desarrollo la actualización del motor grafico, utilizando muchas funciones "nuevas" de DirectX para optimizar todo eso.
PERO, lo que si hay que tener en cuenta y no olvidar, es que a mayor nivel de detalle, mas altos seran los requerimientos del juego.
Asi que SI O SI hay que poner un limite, para no dejar afuera a casi todos los posibles clientes de juegos anteriores.... ya que necesitaran una PC de ultima generación para correrlo... algo que no pasaba con los juegos anteriores de AGEOD. :blink: ;)

Por lo tanto, hay que encontrar un balance entre las dos cosas... para asi lograr no subir los requerimientos del juego exponencialmente por tener un juego mas "vistozo". ;)
Napoleon Bonaparte

Beren
Captain

Tue Oct 20, 2009 3:32 pm

D´accord, pero aun asi sigo prefiriendo es estilo de mapa del ACW y el BOA, este al estilo NC no me convencen mucho... el del ROP tiene una pinta cojonuda tambien. No usan los mismos diseñadores?
Image

position long ago."

- Marshal Ney, 1813

Generalisimo

Tue Oct 20, 2009 3:38 pm

Beren wrote:D´accord, pero aun asi sigo prefiriendo es estilo de mapa del ACW y el BOA, este al estilo NC no me convencen mucho... el del ROP tiene una pinta cojonuda tambien. No usan los mismos diseñadores?

Son distintos... el motor grafico ha cambiado. Claro que todos los "beneficios" de ese cambio vos no podes apreciarlo con un "screenshot", pero la mejora es notable. ;)
Pensa que el mapa del VGN cubre TODO el mundo... no hay comparación posible con el WIA o el AACW. ;)

Hacer un mapa con el nivel de detalle del AACW para todo el mundo e intentar tenerlo residente en memoria (sin entrar en detalles de cache y demas ;) ) seria practicamente imposible.... otra que el Crysis... :neener:

Otra opción es implementar el mapa como hizo Paradox, usando funciones avanzadas de Shaders y demas... pero yo creo que sacamos de un plumazo a mas del 50% de la base de jugadores de AGEOD... ya que no tendrian una placa de video acorde para el juego. :wacko:
Napoleon Bonaparte

picaron

Tue Oct 20, 2009 5:08 pm

Dejando aparte el cambio de impresiones sobre los gráficos, que no deja de ser importante, sería interesante saber como va a ser el juego en sí, más producción, estilo a los sims :mdr: , más nivel estratégico, no hay que olvidar que en ese tiempo una flota o una flotilla de barcos tenía mucho ganado, recordemos la película de "La reina de África", me figuro que la escal será a nivel de divisiones, como mucho regimientos, tal vez sea la escala más acorde con el diseño del mapa, o más de diplomacia, creo que estas cosas se pueden hablar sin correr la manta de intendencia que cubre los secretismos de los juegos...
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Tue Oct 20, 2009 5:42 pm

picaron wrote:Dejando aparte el cambio de impresiones sobre los gráficos, que no deja de ser importante, sería interesante saber como va a ser el juego en sí, más producción, estilo a los sims :mdr: , más nivel estratégico, no hay que olvidar que en ese tiempo una flota o una flotilla de barcos tenía mucho ganado, recordemos la película de "La reina de África", me figuro que la escala será a nivel de divisiones, como mucho regimientos, tal vez sea la escala más acorde con el diseño del mapa, o más de diplomacia, creo que estas cosas se pueden hablar sin correr la manta de intendencia que cubre los secretismos de los juegos...

Hola

En los primeros post contaba algunas cosillas sobre esto (que veo que no te acuerdas! ;) :) )
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=140599&postcount=11
http://www.ageod-forum.com/showpost.php?p=140698&postcount=14

Así, para entendernos entre nosotros (y sin que me maten Generalisimo ni los Philippes :D ) podría decirse que a diferencia de los anteriores juegos de AGEOD que eran Wargames, este VGN sera más "estilo Paradox". Osea, gran estrategia con todo incluido: enconomia, comercio, diplomacia, producción, investigacón, política, tema militar, colonización...
Pero todo al estilo AGEOD (turnos simultáneos, con sus sietamd e juego y nuevos mecanismos desarrollados para los nuevos apartados del VGN) e intentando cuidar al máximo el "sabor" de la época.
Habra gran campaña, que se intentará sea de resultados más históricos que en los de Paradox, pero que evidentemente no simulara punto por punto la historia.
Segun lo que haga el jugador o la Ai, habrá o no habar guerra civil americana o franco prusiana o de los Boers o WW1 etc, y si las hay se darán en condiciones más o menos similares y en las mismas fechas o en otras.
Ademas de la campañas habrá escenarios concretos que si tendrán un punto de partida lo más detallado e histórico posible que representarán los eventos más importantes de la época.
Por ejemplo, habrá un escenarios largos y complejos como el de la WW1 (de donde son las ultimas imágenes de Pocus), y otros mas reducidos como el de la guerra Ruso japonesa, al guerra civil americana etc etc...

Evidentemente en lo referente a la ACW, el nivel de detalle no sera como el del AACW, que es especifico de esa guerra. Por escala de regiones, unidades etc todo el tema militar será más simplificado, pero claro, se podrán añadir cosas que el AACW no tiene (diplomacia por ejemplo).

Saludos

picaron

Wed Oct 21, 2009 12:47 am

Si que me acuerdo ;) , lo que pasa es que me gusta que me halaguen el oido, mejor dicho, en este caso la vista. La diferencia con respecto al Viki, o el que venga, es que este es por turnos y por lo tanto más pausado, por lo menos para mí que los juegos en tiempo real me estresan, y para eso ya esta la vida real.
De todas maneras gracias por refrescar la memoria ;) , siempre se añaden cositas al secreto del sumario (creo que está de modo esta palabra, o no Hospitalario?).
'ta luego :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Hospitalario
Major

Wed Nov 11, 2009 2:38 pm

Arsan, ¿se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? Aunque no sea una fecha concreta pero podrias preguntar si llegará en navidades o será más tarde? Gracias
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

arsan

Wed Nov 11, 2009 3:49 pm

Hospitalario wrote:Arsan, ¿se sabe algo sobre fecha de lanzamiento? Aunque no sea una fecha concreta pero podrias preguntar si llegará en navidades o será más tarde? Gracias

Navidades??... pero para estas o para las que viene?? ;) :D
No, en serio, los planes de sacarlo en 2009 están descartados desde hace algún tiempo. El VGN es un juego muy complejo, grande y ambicioso y AGEOD una compañía pequeña. Necesitan tiempo. :)
Están trabajando en paralelo en el VGN y el RoP, pero el RoP saldrá seguro antes que el VGN. Es menos "gigantesco" y está mucho más encauzado.

No se si ni siquiera si el RoP estará listo para navidades, pero el VGN seguro que no. Todavía le queda un buen rato de desarrollo...
Si todo va bien el VGN debería salir en 2010, pero no se si en marzo, en julio, o en diciembre :bonk: Lo importante es que salga en buen estado! :coeurs:

Saludos!

Generalisimo

Wed Nov 11, 2009 10:54 pm

arsan wrote:Si todo va bien el VGN debería salir en 2010, pero no se si en marzo, en julio, o en diciembre :bonk: Lo importante es que salga en buen estado! :coeurs:

Saludos!

'zatamente... :thumbsup:
Napoleon Bonaparte

Hospitalario
Major

Thu Nov 12, 2009 7:30 am

mi gozo en un pozo....era para pedirle algo a los Reyes Magos :bonk:
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

arsan

Fri Dec 11, 2009 9:22 pm

Hola

Otra pantalla nueva del Vainglory of Nations. Esta vez, Suecia en invierno.

Se pueden ver varias cosas del lado económico del juego: como las estructuras de producción (fábricas), las clases de población, los productos y bienes de las regiones (por allí arriba, madera y poco más... :D ) y hasta un barquito cruzando el Baltico

Image

arsan

Wed Dec 23, 2009 7:08 pm

Hola
Bueno, pues como han confirmado ya en distintos hilos los chicos de AGEOD el proyecto del Vainglory of Nationd sigue adelante tras la compra por Paradox. :w00t:
2010 va a ser el año victoriano: VGN y Vicky 2! Dos mejor que uno! :thumbsup:

Estas son als ultimas imágenes posteadas. Cambiamos de latitudes, que hace mucho frio... :D
Ahora toca la India en en 1850, unos años antes de que la rebelión de los Cipayos les pongan las cosas "interesantes" a los ingleses

Image

Y aquí la India con el filtro político activado

Image

picaron

Thu Dec 24, 2009 1:46 am

Pero la joya de la Corona perseveró..... :mdr: :mdr: , y al final prevaleció.

Dulce bellum inexpertis

Hospitalario
Major

Thu Dec 24, 2009 6:25 pm

Cuando pueda jugar verás tú donde va a terminar la joya de la corona, Picarón

picaron

Fri Mar 05, 2010 3:24 pm

Bueno, como ya he puesto en el post del RoP, espero que ahora han terminado con su desarrollo, del RoP me refiero, ahora todos los esfuerzos se dirijan a terminar este juego, que dicho sea sin ánimo de menospreciar otros juegos sería la el broche final a una saga de juegos maravillosa y el principio de otros juegos como el NCP2 y AACW2.
Los pantallazos que ha habido hasta ahora, críticas aparte, son espectaculares y es deseo que se continue con esta tónica. Bueno sería saber si se espera y si las previsiones son para que su lanzamiento sea en este año

Dulce bellum inexpertis

Generalisimo

Fri Mar 05, 2010 5:16 pm

picaron wrote:Bueno, como ya he puesto en el post del RoP, espero que ahora han terminado con su desarrollo, del RoP me refiero, ahora todos los esfuerzos se dirijan a terminar este juego, que dicho sea sin ánimo de menospreciar otros juegos sería la el broche final a una saga de juegos maravillosa y el principio de otros juegos como el NCP2 y AACW2.
Los pantallazos que ha habido hasta ahora, críticas aparte, son espectaculares y es deseo que se continue con esta tónica. Bueno sería saber si se espera y si las previsiones son para que su lanzamiento sea en este año

El VGN todavia no tiene fecha de salida, todo depende de los nuevos dueños de AGEOD.
Pero para que te quedes tranquilo, el desarrollo sigue avanzando. :thumbsup:
Napoleon Bonaparte

picaron

Fri Mar 05, 2010 5:31 pm

Gracias.

:hat:

:wavey:

Dulce bellum inexpertis

arsan

Fri Mar 05, 2010 9:11 pm

Paradox confirmo oficialmente que el VGN seguía adelante. :thumbsup:
Y de fechas... decian "finales de 2010" si no recuerdo mal ;)
EDIT: me acabo de dar cuenta de que eso mismo lo digo cuatro mensajes mas arriba! si es que no me leéis!! :D

picaron

Fri Mar 05, 2010 9:45 pm

arsan wrote:Paradox confirmo oficialmente que el VGN seguía adelante. :thumbsup:
Y de fechas... decian "finales de 2010" si no recuerdo mal ;)
EDIT: me acabo de dar cuenta de que eso mismo lo digo cuatro mensajes mas arriba! si es que no me leéis!! :D

Querido amigo, los "hace cuatro mensajes que pusiste arriba..." :sourcil: , fueron del año pasado y estamos en marzo y se han sedimentado muuuuuuuuchas cosas :mdr: , ya sé que las previsiones son para finales de este año, pero, ¿Se continúan con las mismas previsiones :niark: ?. Repetiré este post en julio.... :thumbsup: :mdr:

:hat:

Dulce bellum inexpertis

Sandokan2007
Sergeant

¿Novedades?

Tue Mar 23, 2010 3:06 pm

Hola,
Llevo teimpo siguiendo con interés los correos de este proyecto, por la pinta me interesa bastante más que el ROP.
¿Hay novedades en cuanto a fechas o sigue siendo el 2010 sin concreción en el lanzamiento?
Gracias.
Un saludo.

Generalisimo

Tue Mar 23, 2010 3:48 pm

Paradox es el que decide las fechas de lanzamiento ahora. Todo depende de ellos, asi que no hay novedades al respecto... aún. :)
Napoleon Bonaparte

arsan

Tue Mar 23, 2010 3:50 pm

Hola

No se sabe más que lo de finales de 2010 :)
Ahora los de AGEOD están como locos con el lanzamiento del RoP, con parches y cosas. Así que hasta que no pase un poco de tiempo no esperaría muchas noticias el VGN... ya sabes, si acabas de lanzar un juego, no le quites protagonismo hablando de uno al que le quedan 8 meses todavía para salir :D
Pero vamos, que sigue avanzando y está confirmado su lanzamiento.
Saludos!

pailleterie
Captain

Fri Apr 02, 2010 9:53 am

El Victoria 2 se supone que sale en verano, asi que supongo que esperaran al menos tres meses o así para sacar el Vainglory que no creo que Paradox quiera hacerse competencia asi mismo. de todas formas ya es coincidencia que los unicos dos juegos que existen sobre la época (quiteando la guerra civil americana) aprezcan casi al mismo tiempo.

picaron

Mon Aug 09, 2010 3:15 pm

Repasando el hilo y a fuer de ser pesado: ¿ Se sabe algo de la salida? :w00t: .
No ha habido ninguna noticia desde...., y eso que ya dije que escribiría en julio, estamos en agosto.
El Viki2 ya está en fase de preorden..., eso significaría que ya queda menos
:thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”