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Posted: Tue Feb 28, 2012 1:04 am
by picaron
Ya estás totalmente metido en harina, no sabes en que lío te has metido, me refiero a lo de modeador. :mdr:

Por cierto, te contesté al e-mail :thumbsup:

:wavey:

Posted: Tue Feb 28, 2012 10:04 am
by Laruku
Bueno, Xesco, si sólo son esos archivos de música entonces es fácil de arreglar. Los archivos españoles creo que los puse en el mod. Sino en el 2º post explico de donde bajarlos. De todas maneras funciona perfectamente sin ningún archivo extra de música si se eliminan esas líneas del archivo Music.ini, de la carpeta Sounds.

Luego explicas, si eres tan amable, cómo instalar el modeador, porque creo que lo hice mal.

Esta tarde miro a ver el SpanishMod y toqueteo algún archivo para hacerlo funcionar.

Posted: Tue Feb 28, 2012 10:40 pm
by Xesco
Laruku wrote:Bueno, Xesco, si sólo son esos archivos de música entonces es fácil de arreglar. Los archivos españoles creo que los puse en el mod. Sino en el 2º post explico de donde bajarlos. De todas maneras funciona perfectamente sin ningún archivo extra de música si se eliminan esas líneas del archivo Music.ini, de la carpeta Sounds.

Luego explicas, si eres tan amable, cómo instalar el modeador, porque creo que lo hice mal.

Esta tarde miro a ver el SpanishMod y toqueteo algún archivo para hacerlo funcionar.


Buenas Laruku

Si, si, en el momento que pones los archivos mp3 el mod funciona perfectamente. Yo lo que he hecho es ponerlos en el mismo archivo del mod version 1.02. Vamos, siguiendo tu consejo, he puesto todos los archivos del mod (mp3 incluidos) en una unica carpeta VNG.

El enlace que pone Picaron explica muy bien como poner el instalador de mods pero te hago un resumen:

1/ Bajarse el programa de instalacion de mods
2/ Lo instalas en la carpeta raiz del juego (donde está tambien la carpeta VGN)
3/ Te crea un .exe en esa misma carpeta
4/ La primera vez que le das al .exe el propio programa te genera una carpeta llamada MODS
5/ En esa carpeta MODS copias el Spanish Mod 1.02 (Yo he hecho una carpeta con ese nombre que contiene la carpeta VNG con los archivos del mod)
6/ Cuando quieras cargar el mod por primera vez (y unica, hasta que desees quitarlo) pulsas el .exe del instalador. Se te abre un cuadro de dialogo, dividido en dos ventanas, donde a la izquierda ya te aparece la carpeta con el Spanish Mod que has copiado en la carpeta MODS. Le das a la flechita de dirección hacia la derecha. Te cargará la carpeta del Spanish Mod en la ventana de la derecha...y ya está. Ya tienes el juego con el mod instalado.
7/ Le das al PoN.exe y a jugar!!

El mod se quedará cargado hasta que tu lo quites, por lo que no hará falta que pases por el ejecutable del instalador al principio de cada partida.

Para quitar el mod, entonces si, le vuelves a dar al .exe del instalador de mods, seleccionas el mod cargado (que aparecerá en la ventana de la derecha) y con la flechita de dirección hacia la izquierda lo mueves a la ventan de la izquierda. De esta manera se te queda el juego de nuevo en versión vainilla.

Juas...al final no ha sido tanto resumen!! :D

Y lo más importante.....se entiende? :D

Posted: Tue Feb 28, 2012 11:41 pm
by Laruku
Gracias. Algo hacía mal, puede que instalarlo dentro de VGN. Ahora seguiré tus pasos. Me alegro de que fuera tan sólo lo de la música lo que fallaba en el mod. Aún así creo que habría que retocar algunos archivos, como comento en el primer post. Por ejemplo, al seleccionar España no aparece el mensaje que yo quería. Para la siguiente vez, cuando tenga tiempo, modificaré todo eso. Los archivos mp3 se ve que no los puse porque subir por aquí tantos megas es difícil.

Posted: Wed Feb 29, 2012 1:50 am
by Xesco
Laruku wrote:Gracias. Algo hacía mal, puede que instalarlo dentro de VGN. Ahora seguiré tus pasos. Me alegro de que fuera tan sólo lo de la música lo que fallaba en el mod. Aún así creo que habría que retocar algunos archivos, como comento en el primer post. Por ejemplo, al seleccionar España no aparece el mensaje que yo quería. Para la siguiente vez, cuando tenga tiempo, modificaré todo eso. Los archivos mp3 se ve que no los puse porque subir por aquí tantos megas es difícil.


Ya me dirás si te funciona. ;)

Después hay que tener ojo y no cargar mods que no sean compatibles simultáneamente.

Hablando del mod. Tu sabes en que archivo se asignan los graficos a cada unidad? Hay un montón de graficos de unidades que se podrían añadir ya que el juego, por lo poco que he visto, asigna graficos genéricos a muchas unidades españolas. Sin ir mas lejos, la caballería que aparece con España en el inicio del mod, la que acompaña a la famosa unidad de "picador" es un gráfico de una unidad rusa de caballería (ese gráfico se encuentra con la extensión RUS y con la extensión CMN, que debe ser como una extensión para unidades genéricas asignadas a los países que en principio son NO jugables.).

La idea es encontrar el archivo que asigna el gráfico a cada unidad y cambiar la extensión por el de un nuevo gráfico de unidad diseñada especialmente para España. Por ejemplo Italia tiene muchas mas unidades especificas que España al ser un país jugable....ya no hablemos de Francia o Inglaterra!

Posted: Wed Feb 29, 2012 10:23 am
by Laruku
No lo sé, ya que no me he metido en lo de los gráficos. Pero ha de ser cómo dices.

Pride of nations español

Posted: Wed Feb 29, 2012 7:48 pm
by JUAN ANTONIO
Laruku wrote:Cuando he querido actualizar este mod me he dado cuenta de que muchas de las cosas que habíamos hecho Van Diemen y yo habían sido incorporadas al parche oficial! :w00t: De esta manera he fusionado estos mods:

* Playing as Spain http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?552478-Playing-as-Spain
* Playing as Portugal http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?560869-Playing-as-Portugal
* China mod http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?561998-China-Mod
* The Nations mod, de Van Diemen http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?573302-The-Nation-mod-play-Pride-of-Nations-with-more-nations-to-play

De todos modos he ido modificando y mejorando, espero, algunos archivos para completar esta nueva versión del mod. Se llama SpanishMod, pero realmente vas a poder jugar, a parte de con España y con las potencias iniciales, con China, Holanda, Suecia y Portugal. Un total de 15 naciones. Aún quedarían 3 slots libres que podrían ser Dinamarca, México y Persia, u otros tres cualquiera.

El mod lo he subido aquí, en tres archivos:

*SpanishMod 1.02
*Graphics A --> gráficos de Holanda y Portugal
*Graphics B --> gráficos de España

Al descomprimir los tres archivos se deben juntar en una sola carpeta VGN, que es la que hay que copiar en el directorio del Pride of Nations. Lógicamente habría que hacer una copia de seguridad de todos los archivos que vayan a ser machacados.

Mejoras:

* Habilitados 6 eventos más españoles con sus imágenes, aunque aún están en fase de prueba, algunos sin acabar. Ahora hay un total de 18. Queda una imagen sin asignar para otro evento.
* Adaptada la versión oficial 1.02 de LocalStrings_VGN.csv con las misiones para España, que habían borrado, y con Leyes y Decretos para Portugal.
* He cortado las carpetas de Graphics/Events/New Events/SPA y POR, donde estaban las imágenes de España y Portugal, para pegarlas en Graphics/Events/SPA y POR para poderlas activar. Se podría hacer a mano, por lo que no habría que bajar los archivos Graphics A y B.
* He renombrado la carpeta de los líderes holandeses que estaba mal nombrada.
* He añadido los tres quickfixes de Dax http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=24082


He acabado de añadir todas las leyes y decretos que faltaban del archivo LocalStrings_VGN.csv. Las he puesto al final, para que sean más fáciles de copiar y pegar en los sucesivos parches.

Cosas a mejorar:

* Los eventos españoles
* Gráficos de unidades españolas
* Gráficos de líderes españoles (primeros ministros, generales)
* Algunos retoques en LocalStrings_VGN.csv

Espero que lo disfrutéis.

:thumbsup:
[color="DarkOrange"]
SPANISHMOD Versión 1.02[/color]


Hola Buenas tardes a todos.Me acabo de incorporar a este foro ,ya que acabo de comprar el juego.Llevándome la sorpresa de que entre las lenguas opcionales no está el castellano.Por favor me podriaís informar si es posible,mediante un parche u otra opcion de disponesr de la posibilidad de tener el juego en español.´Muchísimas gracias de antemano a todos y si es posible subsanar este grave contrariedad contareís con un activo integrante de este foro.

Posted: Wed Feb 29, 2012 8:59 pm
by Laruku
Se puede poner en castellano. Para ello tienes que editar el archivo General.opt con el bloc de notas o cualquier editor de texto. Este archivo se encuentra en la carpeta VGN/Settings, dentro del directorio donde hayas instalado el juego. Dentro de ese archivo de texto editas la opción de lenguaje para dejarlo en español, como esto:

2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche; 4: Russian; 5: Italian)
Language = 2
ThirdLanguage = 0
CPUThrottling = 0

Recuerda guardar el archivo con la extensión original, .opt, no con .txt

La opción 2 es en español. Cuando arranques el juego la pantalla inicial ya la verás con una bandera española y otra inglesa. Luego te vendrá todo el juego en español.


...Y luego te pones mi mod español y juegas con España... ;)

Agradecido

Posted: Wed Feb 29, 2012 9:30 pm
by JUAN ANTONIO
Muchísimas gracias por tu información.Te comento el juego lo compre a traves de medamark(metabilic).lo adquiri "on line" seguro que con tus indicaciones todo el juego ,tutorial ,misiones y desarrollo se traducen al espanol???. Si es así,yo soy un analfabeto funcional del tema informático., me lo podrías por favor explicar mas detalladamente. O quedamos a traves de algun programa para que vÍa remota tu puedas hacermelo...a continuacion te dejo mi mail para coordinarno, si te parece bien.

Muchísimas gracias de nuevo

juanavidales@hotmail.com

Posted: Wed Feb 29, 2012 9:42 pm
by Laruku
El juego. Lo del tutorial no tengo ni idea. Si sigues las instrucciones, el juego estará en español. Eso sí, antes de hacer el cambio ponle el último parche, el 1.02, y luego ya haces el cambio. No le instales el mod para jugar con España, si es que querías hacerlo, hasta que tengas claro todo lo que habría que hacer. Cualquier duda pregúntala por aquí y te aconsejo que no pongas email visibles porque hay programas que los rastrean y te pueden llenar de spam.

Posted: Wed Feb 29, 2012 10:22 pm
by JUAN ANTONIO
Gracias de nuevo.Me podrías indicar donde y como bajarme el parche.Así como una vez bajado donde lo tengo que instalar.
Te agradezco tu consejo de no poner direcciones en el foro.De todas forma me reitero en la "invitación" para que me ayudes a hacer tanto los cambios como las instaaciones para conseguir la finalidad de tener el juego en castellano.porque dudo mucho que yo solo pueda y sepa.

GRACIAS..

Posted: Wed Feb 29, 2012 11:40 pm
by picaron
Bienvenido al foro JUAN ANTONIO, te dejo el enlace en que te pone paso a paso como cambiar el idioma, además de lo que te ha indicado Laruku.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?575427-PoN.-como-se-pone-en-castellano

Los parches (son autoejecutables y se instalarán solitos) además de en este subforo lo puedes encontrar en

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?558747-Parches-Oficiales-y-Beta-de-Pride-of-Nations

No tienes pérdida, pero si aún así tienes algún problema pues lo publicas y ya se te contestará.

El juego te sale todo en español, ya que para eso trabajó a destajo arsan , nuestro embajador, y con un poquitín de ayuda del que suscribe. El tutorial es un poco escasito, pero en español, sirve para darte una pincelada de lo fundamental. Por otra parte en este subforo encontrarás ayudas para lo que desees.

Nada más decirte, salvo que...

A jugar y... a divertirse :thumbsup: :mdr:

:wavey:

Posted: Thu Mar 01, 2012 9:40 am
by JUAN ANTONIO
Muchisimas gracias Picaron,espero poder conseguirlo.Pero dado mi torpeza con la instalación o manipulación de cualquier tipo de sofware lo dudo.Así que te agradecería toda la ayuda que me puedas prestar enormemente.Que te parecería que me asesorara ,vía algún programa tipo raidcall,skipe,etc,etcetc.Para la conversión al castellano de mi juego,así como para la instalación de los parches????.Sería muy importante para mi contar con tu ayuda,porque creo que de esta forma es la única manera de poder conseguir hacerlo.

Gracias por todo

Posted: Thu Mar 01, 2012 10:01 am
by Laruku
Perdona, Juan Antonio, pero me parece infinitamente más complicado instalar, e incluso manejar, programas como Skype que seguir las simples indicaciones que te hemos dado picaron y yo para editar un archivo de texto. :confused:

1. Busca el directorio donde has instalado el juego. Probablemente esté en C:/Games/Pride of Nations.
2. Abre la carpeta VGN
3. Abre la carpeta Settings
4. Haz doble click sobre el archivo General.opt
5. Elegir programa para abrir: Bloc de notas
6. Donde pone Language = , le pones 2, que es el idioma español.
7. Guardar archivo

Siguiendo esos simples pasos deberías conseguir jugar en español. Por email, teléfono, Skype, etc picaron, yo, o quien sea te seguiríamos diciendo exactamente lo mismo... :D

Posted: Thu Mar 01, 2012 10:53 am
by JUAN ANTONIO
Tienes toda la razón.Así lo haré. Gracias, de nuevo ,A TODOS POR VUESTRO INTERÉS.Ya os comentaré los resultados....

Posted: Thu Mar 01, 2012 6:38 pm
by JUAN ANTONIO
Lo he conseguido ya tengo,por fin,el juego en castellano,ahora estoy con el tutorial. Espero coger la dinámica del juego pronto,para poder jugar partidas con todos vosotros...

Gracias de corazón a todos por vuestra ayuda.

Posted: Thu Mar 01, 2012 8:18 pm
by Laruku
De nada. Como decía picaron, ahora a divertirse. ;)

Posted: Fri Mar 02, 2012 3:26 am
by picaron
Despues de todo, parece que no era tan difícil. comprendo que a veces nos da un poco de reparo :bonk: meternos en las tripas de un programa y modificarlo, pero no queda más remedio :thumbsup: , ya se sabe el quiera jugar con estos juegos, me refiero al motor de AGEOD, no tiene más remedio que, si quiere jugar en español, que abrir el general.opt :mdr: :w00t: .

:wavey:

Posted: Fri Mar 02, 2012 11:16 am
by JUAN ANTONIO
Tienes razón no era tan complicado al final.Lo que me está dejando impresionado es la dificultad del juego.Hay cantidad de variables y de parámetros que hay que tener en cuenta.Estoy acabando el tutorial y solo se que no se nada.Por cierto ¿alguien sabe como puedo conseguir un manual en castellano?,ya que el mío viene en inglés..También me gustaría me aconsejaseis, por favor,sobre trucos y recomendaciones de como hacer mas fácil el poner en práctica toda esta gran cantidad de datos que te dan para conocer la dinámica del juego.seguro que vosotros tendréis algunas recomendaciones para que sea mas fácil maneja toda esta gran cantidad de información..

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Posted: Fri Mar 02, 2012 12:31 pm
by picaron
Bueno... en primer lugar, no hay Manual en español, ni creo que lo habrá, salvo que algún forero se implique en la tarea. En cuanto a lo demás que planteas, mira en este subforo y verás que hay hilos de AAR's, de dudas plantadas, etc. es como nos desenvolvemos. El juego es complicado, pero no tanto como para no poderlo jugar, no es nada intuitivo, tiene sus reglas y las tienes que conocer, algunos llevamos tiempo con estos juegos y todavía nos asombramos de muchas cosas. Lo que si te digo es que no te impacientes, habrá turnos que no hagas nada y habrá otros en que tardes bastante en prepararlo, pero esa es la esencia del juego.

:wavey:

Posted: Sun Mar 04, 2012 12:40 am
by Xesco
Buenas compañeros

Ya tengo el ok de Philippe y de Pangi. Os dejo enlaces a dos figuras que quien quiera ya puede incluir en el juego.

1/ Se trata de una unidad de Lanceros de Almansa que substituirían a la caballería ligera representada por la figura del "picador".

2/ Ahora existen en España, con el tag SPA, dos unidades de infantería con la descripción inf1850par1 y inf1870par2 que representan a unidades de partisanos en esos años concretos. En algún post de los que ha puesto Picaron se ve a la unidad inf1850par1 (la de la figura con redecilla en el pelo) combatiendo en el bando Carlista por lo que de momento entenderemos que pueden representar a esa facción. Siguiendo este hilo argumental he creado una figura de infanteria carlista y lo que yo personalmente he hecho ha sido substituir el dibujo de la unidad inf1850par1 por el de la figura inf1870par2 existente ya en el juego. La nueva figura de carlista la he guardado como inf1870par2. De esta forma la figura de la redecilla queda substituida por la figura exitente tambien en el juego de la boina azul. La nueva figura diseñada por mi pasa a ser la inf1870par2.

Os dejo un jpeg con las unidades nuevas. Solo se pueden utilizar, de momento, las dos primeras. La primera unidad de la izquierda es la inf1870par2. La segunda es la cav1840_Lit9 (que substituye al "picador").

De momento os cuelgo aquí las dos unidades que se pueden utilizar en el juego a día de hoy (en sus tres tipos army, unit y mdl). Os paso a indicar como substituir los gráficos. Recomiendo hacer una copia de los originales.

1/ SUBSTITUCION DE GRAFICOS DE UNIDAD DE CABALLERIA

a/ Hacer copia de la unidad original.

b/ En c:/PoN/VGN/Graphics/Armies&Fleets/Land Army substituir la figura Army_SPA_Cav1840_Lit9.png por la unidad del mismo nombre que os he colgado en este post.

c/ Hacer lo mismo en C:/PoN/VGN/Graphics/Portraits/Land Models con la unidad mdl_SPA_Cav1840_Lit9.png

d/ Hacer lo mismo en C:/PoN/VGN/Graphics/Units/Land Units con la unidad Unit_SPA_Cav1840_Lit9.png

De esta manera habremos substituido el dibujo del "picador" por una reproducción del Rgto de Lanceros de Almansa de 1840.

Os adjunto también un cuadro en donde, ala derecha del todo, aparece un dibujo de Lancero del Rgto. de Almansa en el que me he inspirado.

Sigo en el siguiente post. :)

Posted: Sun Mar 04, 2012 1:16 am
by Xesco
Sigo aquí ;)

SUBSTITUIR LAS UNIDADES DE INFANTERIA PAR1 Y PAR2

a/ Hacer copia de la unidad original.

b/ En c:/PoN/VGN/Graphics/Armies&Fleets/Land Army substituir la figura Army_SPA_Inf1840_Par1.png por la figura existente ya en el juego de nombre Army_SPA_Inf1870_Par2.png.(La figura de la boina azul substituirá a la figura de la redecilla)

b'/ En c:/PoN/VGN/Graphics/Armies&Fleets/Land Army substituir la figura Army_SPA_Inf1870_Par2.png por la unidad del mismo nombre que os he colgado en este post.(La figura del soldado carlista substituirá a su vez a la figura de la boina azul)

c/ Hacer lo mismo en C:/PoN/VGN/Graphics/Portraits/Land Models con la unidad mdl_SPA_Inf1840_Par1.png y con la unidad mdl_SPA_Inf1870_Par2.png

d/ Hacer lo mismo en C:/PoN/VGN/Graphics/Units/Land Units con la unidad Unit_SPA_Inf1840_Par1.png y con la unidad Unit_SPA_Inf1870_Par2.png

En el siguiente post os comento lo que me gustaría hacer a nivel de unidades en el mod. A ver que os parece.

Posted: Sun Mar 04, 2012 1:35 am
by Xesco
Bueno, pues tal y como os comentaba en otro post, el juego utiliza una serie de unidades con extension CMN (en vez de SPA en nuestro caso) para llenar los "agujeros" de unidades NO costumizadas para todas las naciones. De hecho, cuando empezamos la partida con España, la figura de la unidad de caballeria pesada que forma en nuestros ejercitos es una unidad NO especifica para España. Es una unidad CMN.

Por tanto, no todas las unidades que aparecen en la OB para España tienen una representación histórica de las mismas, si no que se alimentan en muchos casos de las unidades GENERICAS para muchos paises, de extensión CMN.

Por ejemplo, en el OB de España existen dos unidades de policia. Una para 1850y otra para 1890, pero las dos tienen asociadas la misma imagen. El juego utiliza la del Guardia Civil de uniforme azul de 1850 también para la del año 1890. Lo mismo pasa con los ingenieros.

Mi idea es crear gráficos para todas aquellas unidades españolas que aparezcan en el OB y que, o bien tengan asociadas un grafico de unidad genérica CMN o bien el mismo gráfico para distintos periodos.

Es aquí donde entrarían los diseños de las otras unidades que os he mostrado anteriormente, en el primer post donde os colgaba la unidad de caballeria.

Philippe Thibaud me ha comentado que no se deberían crear nuevas unidades en la OB de España ya que al juego ya le cuesta mover la cantidad de datos que ya tiene de por si, pero está de acuerdo en que se puede mejorar el aspecto gráfico. Me ha pasado las herramientas para poder actualizar los csv con la info de las unidades y su asociación a las distintas imagenes. Ahora solo hay que ir creandolas y modificando los links a los nuevos diseños.

Ya os voy poniendo al día!! ;)

Espero que disfruteis los nuevos gráficos :thumbsup:

Posted: Sun Mar 04, 2012 2:29 am
by picaron
Bravo Xesco, te estas haciendo un experto en esto de las imágenes. Te sigo y te apoyo en el trabajo que estas realizando.

:wavey:

Posted: Sun Mar 04, 2012 10:22 am
by Laruku
¡Magnífico! Esto sí que va a ser definitivo para que pongan a España en el parche oficial. Sigue con el buen trabajo. :thumbsup:

Posted: Sun Mar 04, 2012 11:15 pm
by Xesco
Gracias compañeros! :w00t:

La verdad es que trabajar con los ficheros de Pangi es una pasada! Esta todo muy bien hecho y es muy facil trabajar con ellos!

La figura que he colgado del Pioneer es suya...no se porque no se implantó en el juego :confused:

Philippe me ha pasado hoy más archivos gráficos del PoN para poder trabajar con ellos en la edición de nuevas figuras. Mañana me pondré con ello.

Gracias por los ánimos ! :thumbsup:

Posted: Mon Mar 05, 2012 11:20 pm
by Xesco
No se si habeis puesto las unidades en el juego pero tengo un problema al que tengo que buscar solución.

Resulta que cuando seleccionas una unidad y te aparece la ventana dividida en dos donde en la parte derecha puedes ver el alcance y demás de la unidad en cuestion, y a la izquierda aparece el dibujo de la misma con su composición, experiencia y demás, el dibujo queda sobre un fondo gris con unas volutas en las esquinas la mar de mono.

Bien, pues al poner mis unidades, el fondo gris desaparece y se ve el fondo blanco. :confused:

Alguna idea? Realmente la unidad está dibujada sin fondo propio o sobre fondo transparente, por lo que no se porque ocurre esto!! :bonk:

A petición de Nikel cuelgo dos imagenes para que veais de lo que hablo.

Posted: Tue Mar 06, 2012 1:02 am
by picaron
No recuerdo bien, pero creo que me pasó con el AACW, estos dibujos van por capas, utilicé en su día el paint.nt (es gratuito) y me desapareció lo que tu dices, ya se que no es de mucha ayuda así dicho.

:wavey:

Posted: Tue Mar 06, 2012 2:31 pm
by Xesco
El caso es que las unidades subidas por mi, cuando las ves en photshop, son identicas, y al tratarse de png no tienen capas. De hecho si abres el archivo Portraits, donde puedes ver todas las unidades, se ven como las mias. :confused:

O sea que el fondo en gris no es propio de la unidad. Entiendo que deber ser propio de la ventana...por eso no entiendo mpor que no se ve! :blink:

Sigo investigando! :D

Posted: Tue Mar 06, 2012 3:00 pm
by PhilThib
As indicated by mail, the reason is most likely that the new image was created with a white background. To be displayed correctly, the image must be in png format with transparent background :cool: