Si están, prueba con las teclas de función (F1, F2 etc) y te sale todo.
La demo trae 12 turnos de gran campaña con todas las funciones.

Saludos
arsan wrote:Que imágenes?? te refieres a la pantalla de diplomacia y demás??
Si están, prueba con las teclas de función (F1, F2 etc) y te sale todo.
La demo trae 12 turnos de gran campaña con todas las funciones.
Saludos
Bohémond wrote:Para Arsan; Para jugar con Espana, modifico el fichero .scn. No es muy dificil pero no se si va en contra de las reglas del foro postear un fichero .scn modificado o la guia para hacerlo.
Si tu puedes comentarlo con los Phils o confirmar que lo puedo postear, lo haré este fin de semana.
Bohémond wrote:Aqui cuelgo el fichero scn modificado.
''Dezipzar'' y luego copiar en Pride of Nations Demo/VGN/Scens
Por seguridad, hacer un "backup" del fichero presente.
[ATTACH]15107[/ATTACH]
Bohémond wrote:Para Franciscu;
Abrir el fichero 1850 GC.scn en VGN\scens con un notepad.
Buscar por 1000026, se debe ver esto ;
[ATTACH]15109[/ATTACH]
Cambiar el 1 rodeado por 0 ;
se debe quedar de esta manera ;
[ATTACH]15110[/ATTACH]
Salvar, Cerrar el fichero y lanzar PON
Portugal debe aparecer entre las naciones elegibles.
picaron wrote:Athens Thank you very much for your contribution.![]()
Schluiffen wrote:
Desde luego en relación calidad/precio (si se confirma lo de los 20 euros) me parece baratísimo para las miriadas de horas que ofrece (no se lo digáis a los creadores :mdr![]()
ashandresash wrote:Y en realidad sale por un poco menos. Te premian la compra con "blue coins" por un valor de 1,17€ que se suman a tu cuenta, y conforme sigas acumulándolas las puedes canjear por juegos en Gamersgate. Es un descuento de un poco más del 5%.
picaron wrote:Las naciones mas atractivas, para mi gusto, creo que son Francia y Prusia, el Reino Unido creo que puede dar quebraderos de cabeza, EEUU, me molesta cuando llegue el 98, Japón e Italia pse, pche y los que me faltan pues ni siquiera lo se. Hombre, que duda cabe que los dos primeros, el reto colonial es muy grande... el comercio pues ya se sabe y en el modo militar pues puede dar su juego, hay batallitas....![]()
Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest