arsan

Sat May 28, 2011 11:47 am

Que imágenes?? te refieres a la pantalla de diplomacia y demás??
Si están, prueba con las teclas de función (F1, F2 etc) y te sale todo.
La demo trae 12 turnos de gran campaña con todas las funciones. :thumbsup:
Saludos

picaron

Sat May 28, 2011 12:03 pm

arsan wrote:Que imágenes?? te refieres a la pantalla de diplomacia y demás??
Si están, prueba con las teclas de función (F1, F2 etc) y te sale todo.
La demo trae 12 turnos de gran campaña con todas las funciones. :thumbsup:
Saludos

:nuts: :innocent: `

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Bohémond

Jugarcon Espana

Sat May 28, 2011 1:34 pm

Para Arsan; Para jugar con Espana, modifico el fichero .scn. No es muy dificil pero no se si va en contra de las reglas del foro postear un fichero .scn modificado o la guia para hacerlo.

Si tu puedes comentarlo con los Phils o confirmar que lo puedo postear, lo haré este fin de semana.

picaron

Sat May 28, 2011 4:02 pm

Bravo Bohémond, pero hay cosas que por muy sencillas que parezcan hay veces que son difíciles de hacer porque no se saben como hacerlas.

Has conseguido que el juego sea muy atractivo para muchas personas al poder jugar con España, te dejo un enlace para que observes la expectativa que este juego ha levantado.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=37&t=9088

Verás por los nick (se dice así?) de este foro que hay mucha gente conocida.

PD: Esperemos que lo felipes te den permiso para colgarlo aquí. :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

arsan

Sat May 28, 2011 4:28 pm

Bohémond wrote:Para Arsan; Para jugar con Espana, modifico el fichero .scn. No es muy dificil pero no se si va en contra de las reglas del foro postear un fichero .scn modificado o la guia para hacerlo.

Si tu puedes comentarlo con los Phils o confirmar que lo puedo postear, lo haré este fin de semana.

Creo que no habrá problema. Pero por si acaso, le he preguntado a Philippe Thibaut. A ver si nos da el OK...
Saludos!

arsan

Sun May 29, 2011 11:05 am

Hola!

Bohemond,

Thibaut me ha dicho por PM que no hay ningún problema en postear las instrucciones o un .scn modificado para poder probar a jugar con España. :thumbsup:
Suguro que muchos españoles te estarán muy agradecidos! :coeurs: :coeurs:

Eso si, Philippe me advierte que tengamos en cuenta que España no es una de las 8 potencias jugables 'de verdad' y que no nos hagamos demasiadas ilusiones: carece de eventos, misiones, un OOB tan detallado como las grandes potencias etc, etc... vamos que la experiencia no va a ser muy completa ni muy divertida que digamos.
Pero aún así, seguro que es interesante echarle un vistazo! :w00t:

Lo bueno es que todo eso es modeable, así que con un poco de suerte alguien se puede animar en el futuro a hacer a España interesante... :)

Saludos

PS: y felicidades a Bohemond! :)

Bohémond

Sun May 29, 2011 2:39 pm

Aqui cuelgo el fichero scn modificado.

''Dezipzar'' y luego copiar en Pride of Nations Demo/VGN/Scens

Por seguridad, hacer un "backup" del fichero presente.

[ATTACH]15107[/ATTACH]
Attachments
1850 GC.zip
(442.06 KiB) Downloaded 394 times

arsan

Sun May 29, 2011 3:07 pm

Muchas gracias! :thumbsup: :coeurs: :coeurs:
Voy a echarle un vistazo :)

EDIT: funciona perfectamente! :thumbsup: Gracias Bohemond! :)
Se ve claramente que España no está al nivel de las grandes potencias en detalles y tal y salen algunas cosas raras aquí y allá, pero se puede trastear con ella perfectamente.
Eso si, nuestra economía es penosa :bonk: :D

picaron

Sun May 29, 2011 11:09 pm

Faltan 8 días :w00t: :thumbsup: :coeurs:

Dulce bellum inexpertis

Franciscus

Mon May 30, 2011 12:29 am

Bohémond wrote:Aqui cuelgo el fichero scn modificado.

''Dezipzar'' y luego copiar en Pride of Nations Demo/VGN/Scens

Por seguridad, hacer un "backup" del fichero presente.

[ATTACH]15107[/ATTACH]

Alguna posibilidad de unas explicaciones ?? :love:

Todavia es posible que intente jugar como Portugal e no se como... ;)

Gracias

Bohémond

Mon May 30, 2011 12:59 am

Para Franciscu;

Abrir el fichero 1850 GC.scn en VGN\scens con un notepad.

Buscar por 1000026, se debe ver esto ;

[ATTACH]15109[/ATTACH]

Cambiar el 1 rodeado por 0 ;

se debe quedar de esta manera ;

[ATTACH]15110[/ATTACH]

Salvar, Cerrar el fichero y lanzar PON

Portugal debe aparecer entre las naciones elegibles.
Attachments
POR2.jpg
POR1.jpg

Franciscus

Mon May 30, 2011 1:01 am

Gracias, Bohemond ! :thumbsup:

picaron

Mon May 30, 2011 1:32 pm

Bueno, pues así tenemos ya Portugal y España :thumbsup: .

Por fin podemos hacer la guerra del 98 :mdr: , esta vez sin el Maine.

Probaré este mod cuando tenga el juego. :thumbsup: :p ompom:, total los eventos todos iban a ser perniciosos para nuestros intereses. :(

Dulce bellum inexpertis

Athens
Brigadier General

Mon May 30, 2011 4:00 pm

Bohémond wrote:Para Franciscu;

Abrir el fichero 1850 GC.scn en VGN\scens con un notepad.

Buscar por 1000026, se debe ver esto ;

[ATTACH]15109[/ATTACH]

Cambiar el 1 rodeado por 0 ;

se debe quedar de esta manera ;

[ATTACH]15110[/ATTACH]

Salvar, Cerrar el fichero y lanzar PON

Portugal debe aparecer entre las naciones elegibles.

Less and less a Spanish subforum but I don't speak this superb language.

Anyway, to do the same more safely:

1) open the Scripts subfolder in PON
2) Do your change in this text file
3) Find the file named Script1850GRC ans rename it Script
4) Launch PON and press F9 key
5) Once the game is loaded, save the game.
6) Quit PON. You have created a new GC scenario.
Fatal Years mod for RUS: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2875975

My blog: http://moddercorner.com/about/

[SIZE="2"]Players quotes about Fatal Years:[/size]

the more I play this the more I become convinced that RUS is one of the best strategy games I have ever played... and I have played many since the mid 80's. The AI in this mod is at level with Sid Meier's best efforts.

picaron

Mon May 30, 2011 8:03 pm

Athens Thank you very much for your contribution.

Dulce bellum inexpertis

Athens
Brigadier General

Mon May 30, 2011 8:18 pm

picaron wrote:Athens Thank you very much for your contribution.

Thanks.

I've forgotten: Spanish TAG in PON is SPA.
Fatal Years mod for RUS: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2875975

My blog: http://moddercorner.com/about/

[SIZE="2"]Players quotes about Fatal Years:[/size]

the more I play this the more I become convinced that RUS is one of the best strategy games I have ever played... and I have played many since the mid 80's. The AI in this mod is at level with Sid Meier's best efforts.

picaron

Tue May 31, 2011 1:11 am

Faltan 7 días :w00t: :thumbsup:

Dulce bellum inexpertis

beuckelssen

Tue May 31, 2011 8:34 am

Personalmente la demo me ha convencido, aunque con ella no se pueda apreciar mi principal preocupación; que es ver como maneja la IA tantas variables.

También creo que podrían haber presentado la información del modo económico y de comercio de forma más clara. Pero espero que se trabaje en eso en los primeros parches.

Yo al menos tras el tutorial y 6 o 7 turnos con Cerdeña - Piamonte estoy listo para darles mi dinero. :D

Schluiffen
Lieutenant

Tue May 31, 2011 9:22 am

Entre ayer y hoy he probado la demo y de momento me está gustando. :love:

Mis miedos respecto a la potencia de mi pc se han disipado en gran parte, me gustaría bajar la calidad, quitar las animaciones de las banderitas y los barcos para intentar que el interfaz vaya más fluido, pero de momento bien. De todas formas como ya han dicho antes me falta por ver cómo se comporta la IA gestionando la cantidad de movimientos que puede tener el juego (si en el primer turno de un tutorial aparecen casi 70 mensajes sin tocar nada no me quiero imaginar lo que sería en plena guerra mundial de todas las potencias :bonk :) Desde luego descartable la opción PBEM a la gran campaña, tendría que ver qué escenarios son los más deseables para esto. :confused:

Me parece un gran avance en los juegos de AGEOD al introducir más posibilidades de gestión (industria, transporte, colonias, comercio...). Aún nos faltará comprobar el "peso" que todos estos elementos tendrán en el desarrollo de los imperios a lo largo de los turnos (1200 en la gran campaña, buffffffffff) y conseguir crear una superpotencia o una de segunda.

Sobre el aspecto militar, es lo que siempre fue la base de todos los juegos de la serie, también habría que ver con lo anterior cómo se combinan en el tema de desarrollo tecnológico (ardo en deseos de desarrollar la reconversión de la marina desde los barcos de vela hasta los acorazados:king :)

Desde luego en relación calidad/precio (si se confirma lo de los 20 euros) me parece baratísimo para las miriadas de horas que ofrece (no se lo digáis a los creadores :mdr :)

picaron

Tue May 31, 2011 11:20 pm

Faltan 6 días :thumbsup: :w00t: :coeurs: :mdr:

:p ompom:

Dulce bellum inexpertis

ashandresash
Captain

Tue May 31, 2011 11:55 pm

Schluiffen wrote:
Desde luego en relación calidad/precio (si se confirma lo de los 20 euros) me parece baratísimo para las miriadas de horas que ofrece (no se lo digáis a los creadores :mdr :)

Confirmado está. De hecho ya se puede preordenar en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-PON/pride-of-nations

Y en realidad sale por un poco menos. Te premian la compra con "blue coins" por un valor de 1,17€ que se suman a tu cuenta, y conforme sigas acumulándolas las puedes canjear por juegos en Gamersgate. Es un descuento de un poco más del 5%.

Generalisimo

Wed Jun 01, 2011 12:51 am

ashandresash wrote:Y en realidad sale por un poco menos. Te premian la compra con "blue coins" por un valor de 1,17€ que se suman a tu cuenta, y conforme sigas acumulándolas las puedes canjear por juegos en Gamersgate. Es un descuento de un poco más del 5%.

Hace un buen tiempo atras... usando los blue coins que tenia acumulados en mi cuenta, me compre el Crusader Kings Complete sin poner un centavo... asi que las Blue Coins son bastante utiles para comprar otros juegos. :D
"History is the version of past events that people have decided to agree upon."
Napoleon Bonaparte

BOA-AAR: ¡Abajo el imperialismo Británico! (en español)

AGEOD Facebook Fanpage - news & screenshots about the upcoming games!

arsan

Wed Jun 01, 2011 7:12 am

Hola

Por si alguien quiere jugar o sólo echar un vistazo a los Otomanos, los Chinos o... yo que se, los Zulues :blink: :D en este hilo de PAradox explican como activar la consola en la demo y como cambiarse a cualquier nacion, incluso a media partida. :thumbsup:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?539641-How-to-play-as-other-nations

Parece muy fácil :)

Saludos

picaron

Wed Jun 01, 2011 1:21 pm

La gente está que vuela, :thumbsup: , todavía no ha salido el juego y ya podemos jugar con todas las naciones.....

Nadie dice cuales son las mas atractivas, y parece que la gente le tiene un poco de miedo al comercio, yo con lo colonial es que ni lo miro :wacko: .

Las naciones mas atractivas, para mi gusto, creo que son Francia y Prusia, el Reino Unido creo que puede dar quebraderos de cabeza, EEUU, me molesta cuando llegue el 98, Japón e Italia pse, pche y los que me faltan pues ni siquiera lo se. Hombre, que duda cabe que los dos primeros, el reto colonial es muy grande... el comercio pues ya se sabe y en el modo militar pues puede dar su juego, hay batallitas....

Dulce bellum inexpertis

arsan

Wed Jun 01, 2011 1:34 pm

He trasteado un poco con el sistema ese que explican de al consola y parece que funciona :thumbsup:
En español la tecla es la Ñ y despues de cambiar de nacion, a veces hay que procesar un turno para que aparezcan sobre el mapa sus unidades y tal.
Pero otrasno (por ejemplo con los Otomanos). Será cuestión de ir trasteando por ahi...

Y otra cosa chula que han sacado es un nuevo "diario de desarrollo" sobre el nuevo sistema de resolución de crisis internacionales. :babas:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?539707-One-feature-a-day-articles-25-International-Crisis

Tiene una pinta estupenda y muy original: parece un minijuego de cartas diplomático en el que las naciones implicadas hacen sus 'apuestas' y se tiran sus 'faroles' a ver quién se lleva el gato al agua.
El interfaz está muy currado, victoriano 100% :aplauso:

Image

picaron

Wed Jun 01, 2011 1:56 pm

Que paren ya por favor :w00t: , tantas novedades y sigue sin salir :( . Esa pantalla que has sacado, está traducida?

Y quien va a jugar con los turcos 1200 turnos? :wacko:

PD: Por cierto esos pergaminos que salen en vez de la ROE que son? Pincho y no sale nada.

Dulce bellum inexpertis

beuckelssen

Wed Jun 01, 2011 2:10 pm

picaron wrote:Las naciones mas atractivas, para mi gusto, creo que son Francia y Prusia, el Reino Unido creo que puede dar quebraderos de cabeza, EEUU, me molesta cuando llegue el 98, Japón e Italia pse, pche y los que me faltan pues ni siquiera lo se. Hombre, que duda cabe que los dos primeros, el reto colonial es muy grande... el comercio pues ya se sabe y en el modo militar pues puede dar su juego, hay batallitas....

Te faltan por mecionar dos que estarán en el meollo europeo: Austria y Rusia. A mi Rusia es una de las opciones que me parece más atractiva. Intentar modernizar (en la medida de lo posible claro, que el juego no es un sandbox) a la madre Rusia y luchar guerras con hordas y más hordas de campesinos mal equipados tiene que ser todo un reto. :D

Yo lo que veo muy interesante es que da la sensación de que jugar con cada país va a ser muy diferente.

Mi duda principal es con quien empezar la primera partida; esa que se suele utilizar para pillar la mecánica de los juegos. Estaba pensado en Piamonte-Cerdeña por eso de ser pequeñitos y tal. Pero quizás su economía sea tan desastrosa que para pillarle el truco al apartado económico-comercial sea más sencillo con naciones más grandes. A saber....

picaron

Wed Jun 01, 2011 4:21 pm

Bueno, a brote pronto y sin pensármelo mucho, los dos paises que me faltaban eran los que tú dices, Austria y Rusia; Austria con la independencia italiana, pero no tiene mucho colionalismo o sí? y Rusia se puede poner emocionante a partir de 1900. Tal vez sea EEUU con su colonización del oeste, no de ultramar, con su guerra de la Secesión cercana (es con el único pais que he empezado a combatir en el primer turno, con los indios por supuesto), para mas tarde tener la expansión económica y mas batallitas, tal vez sea el pais mas atractivo, a priori. No se, creo que es complicado, ya que el RU es darte de bruces desde el principio con el juego, y Prusia y Francia... Vamos que es un taco.

Lo que es seguro es que vamos a necesitar grandes dortes de paciencia hasta ver desarrolladas las naciones.

Dulce bellum inexpertis

Mario
Corporal

Wed Jun 01, 2011 4:52 pm

hola gente!!! estado probando la demo y madre mía el juego es abrumador y eso me pone :D

A mi el país que que he visto así por encima que mas me gusta es japón, empezar de 0 y ir industrializando con la dificultad que entraña, pero al mismo tiempo tienes amplias zonas donde expandirte(siempre claro que los grandes te dejen :confused :)

Eso si me he fijado que ya pillas los cuerpos y las divisiones ya hechas, no se si mas avanzado la partida te deja personalizarlos con elementos a tu gusto igualmente dada la profundidad del juego en otros aspectos nada que objetar :thumbsup:

La única pega que le pongo es que si me lo pillo creo que el AACW lo dejare aparcado, ahora te entiendo picaron :mdr:

En definitiva la primera impresión del PON es que ageod ha pegado un salto cualitativo enorme :coeurs: dado que es su primer juego que toca comercio diplomacia y colonización, nada que envidiar a otras marcas mas bien lo contrario

un saludo :D

picaron

Thu Jun 02, 2011 12:02 am

Tal vez falten 5 días, :thumbsup: :coeurs: :w00t:

:p ompom: :p ompom:

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”