Rahitan wrote:Bueno, el parche este cambia algunas cosas para mal creo yo y otras no se arreglan. Empece otra partida con Prusia con el nuevo parche y.........me sigue pasando igual que antes, llega un momento en el que no pasa de turno.
Ahora los reemplazos cuestan una barbaridad (para mi gusto) y ademas ya no te avisa cuando hay perdidas y debes cubrirlas. Sigue habiendo imagenes de unidades que no se ven como por ejemplo la caballeria pesada de el cuerpo de la guardia prusiana. Como ha dicho Picaron hay provincias en las que no aparecen todos los yacimientos que estas poseen. Y lo pero de todo............ Moltke se me muere por una enfermedad en el 51leure:
Hay algo positivo, ahora lo de la unificacion Alemana parece que sirve para algo![]()

a ésta fase creo, que tal como está planeado el juego, pocos o nadie va a llegar) y el colofón de todo lo anterior. Explico lo anterior, el juego se acaba por muerte súbita creo que se llega antae a ella que el final por término de los turnos.
, hay veces que puedo hacer cosas y otras es que ni...., que no lo entiendo, y eso que estoy con Prusia que tiene pocos iconos, si coges USA pues ni te cuento..., que si no es zona para este icono, que si la tirada aleatoria ha fallado....
.

Deja, deja, que ya te pillaré en mi barrio...
Ten tú amigos para esto...

arsan wrote:A ver si para cuando saquen los 20 parches y el juego esté niquelado he acabado de una puñetera vez con las oposiciones y me puedo pegar unas partiditas de 1600 turnos para desquitarme!
Como ves, lo tengo todo planeado!![]()

Me tomo un respiro como alpha-tester

ompom:
Es como si fuera otra "auténtica" nación independiente, porque supongo que esas líneas rojas discontínuas hacen referencia a límites fronterizos, no?
ompom:
ompom: ¡¡USA!! ¡¡USA!! ¡¡USA!!
ompom:
ompom:
, como tengo "niebla de guerra", debí quitarla para ver lo que pasaba en otros sitios, sólo veo que de turno en turno cambian las regiones de mano.

Ethan wrote:Bueno, y qué tal es la IA a todo esto, Picarón? Porque con eso que comentas, la IA parece bastante cutre, no?![]()
![]()

picaron wrote: De todas formas, ya sabes que los felipes están siempre tocando la IA para mejor, osea que para cuando te compres el juego, éste estará redondo.![]()
![]()

, que también están aportando mucho... Ya quisieran los guiris contar con unos fieras como vosotros en sus respectivos foros. Sois un lujazo.

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests