User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Mon Jun 13, 2011 11:06 am

Holaa!! bueno ya lo tengo el juego, no he podido resistirme :D

He empezado una con japón creo que para aprender es la mejor nación eso si después de nivelar los recursos deficitarios

Respecto al juego tiene un potencial enorme me encanta,como ya dijo un forero, el síndrome de un turno mas, doy fe de ello :mdr: , en cuanto saquen uno o dos parches mejorara mucho sobretodo ciertos eventos que no acaban de saltar bien, aunque en el foro giri dan soluciones, yo he conseguido editando las lineas de eventos que me salte perry con japón

Ethan no me seas cani y pasate al lado oscuro :mdr: el juego te va encantar seguro :thumbsup: y apoyo a picarón, subforo ya!!!

Un saludete :D

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 11:11 am

¡Cuánto tiempo, Sandokan! :w00t:

Bienvenido de nuevo! ;) :thumbsup:


PD: Picarón, ya pensaba yo que Arsan, al estar mas activo estos últimos días, podría haber finalizado los exámenes de su oposición, pero en este caso, "mucha mierda" :wacko: :D desde aquí, y a por ellos, que son pocos y cobardes!! :dada:

Un saludete para tod@s! :)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]

[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]

[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Jun 13, 2011 11:14 am

Mario, Picaron, el sitio para pedir el subforo no es aquí sino en el foro guiri que es donde se corta el bacalao. Uníos al lobby hispano. :D


Y que nadie me salte con lo de analfabeto idiomático que para poner una frase en inglés, teniendo como apoyo internet, no hace falta dedicarle más que un par de minutos. :neener:

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Mon Jun 13, 2011 11:24 am

Hola beuckelssen, pues tienes toda la razón, yo en territorio apache digo giri :D , uso el traductor google del crome para leer, aunque es bastante neardental la traducción :wacko:

Igualmente quien no llora no mama ahora mismo voy :dada: :dada: :mdr

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 11:50 am

Caballeros, Beuck tiene razón. Todos a dar la brasa!! :mdr:

Aprovecho para dejar de nuevo el enlace para que os "dejéis caer"... :D :D

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?p=208853#post208853

A por ellosssss! :turc:


PD: Cuidadín con las traducciones de Google que, a veces, son para partirse la p.... :love: :niark:
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 1:02 pm

beuckelssen wrote:Mario, Picaron, el sitio para pedir el subforo no es aquí sino en el foro guiri que es donde se corta el bacalao. Uníos al lobby hispano. :D


Y que nadie me salte con lo de analfabeto idiomático que para poner una frase en inglés, teniendo como apoyo internet, no hace falta dedicarle más que un par de minutos. :neener:


Si ya lo se, lo que quiero es marcar tendencia y tú que crees ¿Qué lo habré conseguido? :niark: (pon sonrisa de pulgoso a lo bestia).

:hat:

:wavey:

:p ompom: :p ompom: [SIZE="4"]Subforo[/size] :p ompom: :p ompom:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Sanz de Acedo
Private
Posts: 30
Joined: Tue Mar 10, 2009 4:11 pm

Mon Jun 13, 2011 1:36 pm

beuckelssen wrote:La limitación se hace en el apartado de construcciones y varios. Mantén el ratón sobre un producto y te explica que % dedicas al mercado nacional y como subir o bajarlo.

De todas formas te recomiendo que te leas esta joyita en forma de AAR del foro punta de lanza. Es realmente didáctico y está todo explicado en imágenes (lo que preguntas está en la tercera página del AAR):

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=12298&start=30


Un saludo


Gracias por pasar el enlace! Es muy didáctico, pero precisamente la estrategia del autor del AAR pone de manifiesto el que en mi opinión es el gran problema del juego: puedes cerrar fábricas y centros de producción sin que los trabajadores se mosqueen, puedes llevar a cabo acciones diplomáticas a priori 'impopulares' sin que nadie se oponga, no existe ni la oposición a la guerra ni el cansacio por la duración de esta...

Se han olvidado de la gente y, por eso, el juego está literalmente vacío de contenido en la mayoría de los turnos. Si vas a hacer un juego de 1700 turnos, tienes que proponer desafíos internos o se va a convertir en lo que ahora es, un pasatiempo entre guerra y guerra.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 2:09 pm

Sanz de Acedo wrote:Gracias por pasar el enlace! Es muy didáctico, pero precisamente la estrategia del autor del AAR pone de manifiesto el que en mi opinión es el gran problema del juego: puedes cerrar fábricas y centros de producción sin que los trabajadores se mosqueen, puedes llevar a cabo acciones diplomáticas a priori 'impopulares' sin que nadie se oponga, no existe ni la oposición a la guerra ni el cansacio por la duración de esta...

Se han olvidado de la gente y, por eso, el juego está literalmente vacío de contenido en la mayoría de los turnos. Si vas a hacer un juego de 1700 turnos, tienes que proponer desafíos internos o se va a convertir en lo que ahora es, un pasatiempo entre guerra y guerra.


Hombre, un poco de paciencia, el AAR sólo tiene un turno y si ya quieres que haya revoluciones, huelgas, motines sociales, pues creo que va a a ser un poco temprano para ello, además si en el primer turno cierra una fábrica porque está en huelga, la verdad a mí me tiraría un poco por los suelos el juego, me recuerda a cuando jugaba al primer Civilization y cuando ya empezaba a despegar venían los malos y se llevaban todo por delante. No se como está el juego, porque sólo he jugado unos 70 turnos y no se si tú tendrás razón, pero si te puedo decir que está contemplado lo que manifiestas, de hecho si pasas el ratón por las estructuras productivas verás en el tooltip (bocadillo, para hacer que la gente se acostumbre a utilizar palabras españolas) que sale dice más o menos que no la puedes poner en funcionamiento si el personal está en huelga, el cansancio de la guerra también está contemplado, prueba a poner en vez del 40% para consumo interior al 10%, haber que pasa.

Tal tengas razón, pero ya te digo que es demasiado pronto para verter esa crítica, el tiempo lo dirá, y deseo de corazón que estes equivocado.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 13, 2011 2:16 pm

Sanz de Acedo wrote:Gracias por pasar el enlace! Es muy didáctico, pero precisamente la estrategia del autor del AAR pone de manifiesto el que en mi opinión es el gran problema del juego: puedes cerrar fábricas y centros de producción sin que los trabajadores se mosqueen, puedes llevar a cabo acciones diplomáticas a priori 'impopulares' sin que nadie se oponga, no existe ni la oposición a la guerra ni el cansacio por la duración de esta...

Se han olvidado de la gente y, por eso, el juego está literalmente vacío de contenido en la mayoría de los turnos. Si vas a hacer un juego de 1700 turnos, tienes que proponer desafíos internos o se va a convertir en lo que ahora es, un pasatiempo entre guerra y guerra.


Todo ese tipo de variables están en el juego. Cansancio de guerra, politización de la población, efecto de las políticas internas, levantamientos y revoluciones, migraciones por falta de trabajo... pero los efectos son progresivos. Como tu dices, son 1700 turnos... no esperarás que se organice la internacional comunista ni se líen revoluciones en todas partes en 1851 ;)

El problema es que el manual es bastante flojete y hay muchos efectos de tecnologías y políticas que no se explican con detalle. El juego acaba de salir y se juega un poco dando palos de ciego. Poco a poco irán saliendo guías y con un poco de suerte un manual más completo y nos enteraremos de como funcionan las variables.
En cualquier caso, desde el principio dijeron que PoN no pretende centrarse tanto en el aspecto social como los Victoria con lo de los POP's detallados en cada región y tal. Eso, según gustos, puede ser bueno o malo.

Saludos

PD: Picaron, a ver si nos coordinamos! que decimos lo mismo al mismo tiempo! :mdr:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 2:31 pm

No :thumbsup: , creo que nos complementamos, yo soy la intuición y tu la certeza de esa intuición, gracias por tu aclaración. es como tu dices y son todos los juego de AGEOD, es mucho más de lo que pone el Manual, son juegos a los que les cuesta coger el tranquillo y siempre estás aprendiendo cosas nuevas.

Cuando abran el [SIZE="4"]Subforo español[/size] pienso abrir o que se abra un hilo titulado "Lo que no viene en el manual" para que a partir de las experiencias de los foreros vayamos rellenando esos huecos. Es una idea

:hat:

:wavey:

PD: Anda Rahitan compra el juego, Ethan seguro que lo hace, so pena de que no pueda verter sus opiniones en el foro, cosa que sería una auténtica pena.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 3:02 pm

Buenas a todos. Despues de otra larga ausencia (contra mi voluntad :( ) estoy otra vez por aqui.

Bueno, yo soy otro de los que han comprado el juego y tal :D pero parece que no me va muy bien y no se si esto me pasara solo a mi o tambien a alguien mas. Me explico:

En la campaña con Prusia. A finales del 1850 al darle a finalizar turno lo que hace es guardar la partida y salir al menu del juego. Esto ya me ha sucedido con dos campañas diferentes de Prusia.

En una campaña con el Imperio Britanico (la perfida :mdr :) a partir del turno 76 al darle a finalizar turno hace el tema normal hasta el dia 15 en el que me sale un aviso sobre que hay un error y el juego se cierra. Lo curioso es que el turno pasa porque cuando vuelvo a poner el juego y cargo es el siguiente turno pero al darle otra vez a pasar turno sucede lo mismo. Osea, FIN DE LA PARTIDA en estas condiciones.

Otra cosa que me sucede. Los edificios, minas o vias ferreas hay veces que se ven y otras que no. Al empezar la partida suelen verse todos los edificios si miras por ejemplo en una capital pero al pasar varios turnos si vuelvo a mirar solo veo 2 o 3 o ninguno. Ademas las nuevas construcciones en algunas ciudades como la academia militar en Berlin, ni la veo mientras se produce ni la veo una vez construida. Minas igual y 2 vias ferreas con la Perfida. NO SE VEN.

Y otras cosas que ahora me olvido.

Tambien empece una con Japon sin incidentes hasta ahora (excepto lo tipico de los edificios y que no puedo anexionarme Okinawa aunque la conquiste no se ya ni cuanto hace :confused :) . El caso es que jugar con Japon en las condiciones en que se encuentra al principio de la campaña es MUY aburrido y por eso pienso que deberian poner un inicio de campaña con el Japon ya industrializado para darle algo mas de vidilla o al menos a partir de 1854 (los buques negros) con todo lo que eso conlleva.

En fin, esto es lo que me sucede y claro, se me quitan las ganas de jugar.

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Mon Jun 13, 2011 4:10 pm

picaron wrote:Cuando abran el [SIZE="4"]Subforo español[/size] pienso abrir o que se abra un hilo titulado "Lo que no viene en el manual" para que a partir de las experiencias de los foreros vayamos rellenando esos huecos. Es una idea


Es una buena idea :) El comercio y la expansión colonial se merecen unos cuantos posts.

Otro que está con el juego :thumbsup: esperando la 1.02 que solucione todos esos errores irrecuperables, que me mandan al escritorio, de los cuales algunos no puedo volver. A pesar de esto parece que tenemos un gran juego a la vista.

Prusia sin lugar a dudas la más recomendable, no muy grande para manejarla alguien que quiera aprender y con posibilidades de hacer algo al principio, al estar industrializada.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 4:19 pm

Pues si que vas deprisa, con el Reino Unido en turno 76, uffff¡, si se lo dices a AlGharib, que es el que hace el AAR en PdL, que con un turno lleva tres días, ni te digo.

De lo que dices ni idea, a mí me salía la Akademia, que la hice por curiosidad, para ver lo que producía y lo que costaba, por cierto, habrá que hacer un PDF con las estructuras lo que consumen y lo que producen, se me ocurren ideas de pronto y las tengo que plasmar para luego acordarme de ellas, al loro, con Prusia lo tuve que dejar porque se metió en un bucle sin fondo que aunque pasaba turno al final me echaba al escritorio y lo tenía que cargar otra vez.

En cuanto a tu problema yo se lo diría a los de AGEOD, puede ser cualquier cosa, desde que has bajado el juego corrupto hasta problemas con la tarjeta gráfica, no lo se, la verdad. Me parece que mas atrás hay un pantallazo mío en que cuento que la vía férrea no sale, generalísimo vió la imagen pero no me ha vueltoa decir nada. Espero que con el parche que va a salir se corrijan algunas cosas. Por cierto, ¿Te sale la imagen en Prusia de la Caballería pesada? A mí no.

Buen, te digo lo que a Sandokan, rebienvenido al foro, y espero que con tu participación aprendamos a dominar a la bestia :mdr: .

:hat:

:wavey:

PD: Ya veo que has vuelto Negrez Herzog :mdr: :thumbsup: , rebienvenido, aunque realmente nunca nos has abandonado.

2ª PD: [SIZE="4"]Subforo, subforo[/size] :mdr: :thumbsup: :niark:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 4:28 pm

Seáis bienvenido de nuevo, compañeros Rahitan y Schwarzer Herzog! :thumbsup:

Esperamos veros más por aquí. ;)


PD: Picarón, Mario, estoy meditándolo (lo de hacerme con el juego), aunque creo que de momento voy a dejar que lo destripéis un poco y se aclaren todos sus entresijos... :mdr:

De todas formas, os sigo en vuestros post's y así voy cogiendo "hilo" sobre el asunto. Y, por supuesto, [SIZE="4"]Subforo ya!! [/size] :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:17 pm

Mmmmmmmmm ya pense sobre el tema de la tarjeta y tal, pero el caso es que me pasa lo mismo en 2 ordenadores diferentes. Sobre el juego, yo lo descargue el mismo dia 7 desde la pagina de Ageod y cuando quedaban 3 minutos para terminar se corto internet y lo tuve que poner a descargar otra vez (otra hora y cuarto mas o menos :( ) por lo que no se si podria ser como dices.

La imagen de la caballeria pesada normal SI me sale, la que no me sale es la de la caballeria pesada de Ulanos del cuerpo de la guardia prusiana.
Tambien veo por la imagen que pusistes de tu partida con prusia que estas en Agosto del 51 por lo que no te pasa lo mismo que a mi. Que raro.

Sobre la industria e instalaciones. Lo que yo hecho de menos es algun sitio donde poder ver las fabricas y tal (por ejemplo cuantos altos hornos o manofacturas, etc...) que uno tiene para asi poder hacerse una idea de lo que necesita construir y lo que produce exactamente (si ya existe entonces retiro lo dicho aunque yo no lo he visto)

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 13, 2011 5:18 pm

Lo de los saves corruptos en windows 7 (me parece que solo pasa en ese) y otros CTD por eventos erróneos y lo de que no se muestren algunas 'cartas' de edificios está ya arreglado en el parche beta desde hace tiempo... pero necesitan el OK de Paradox para publicarlo... a ver si se lo dan rapidito. :bonk:
Mientras, por ahí recomiendan echarle un ojo a los escenarios que funcionan OK :)

Saludos

EDIT: Rahitan, aquí explican un truco para arreglar lo de los saves con los que no puedes avanzar
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?541809-Where-to-find-hotfixes&p=12500605&viewfull=1#post12500605
No se será este tu problema. pero por probar... ;)

En todo este hilo explican arreglillos temporales para diferentes problemas, en espera de que salga el parche
http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?541809-Where-to-find-hotfixes

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:21 pm

Por cierto Ethan, dejate de meditar y compratelo ya :wacko:

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:28 pm

Pues resulta por lo que dice Arsan que va a ser por el windows 7 el tema de los fallos de mis partidas :blink:

Lo de la imagen de la caballeria esta comprobado en XP asi que sera otra cosa. Igual que lo de no ver (todos o ningun) los edificios, osea, ni en w7 ni en XP.

Arsan una pregunta. He leido unos post atras que si mandas la factura de haber comprado el juego en la pagina de Ageod te mandan el escenario de la guerra de Cuba. Pero yo no lo compre con orden previa. Tambien me vale habiendolo comprado el dia 7??

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 5:33 pm

Rahitan wrote:Arsan una pregunta. He leido unos post atras que si mandas la factura de haber comprado el juego en la pagina de Ageod te mandan el escenario de la guerra de Cuba. Pero yo no lo compre con orden previa. Tambien me vale habiendolo comprado el dia 7??


Creo por lo que dijo arsan en su día que en AGEOD no hubo preorden, o sea, que mandalo ya a los felipes.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:37 pm

OK :thumbsup:

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Jun 13, 2011 5:40 pm

Rahitan wrote:Pues resulta por lo que dice Arsan que va a ser por el windows 7 el tema de los fallos de mis partidas :blink:

Lo de la imagen de la caballeria esta comprobado en XP asi que sera otra cosa. Igual que lo de no ver (todos o ningun) los edificios, osea, ni en w7 ni en XP.

Arsan una pregunta. He leido unos post atras que si mandas la factura de haber comprado el juego en la pagina de Ageod te mandan el escenario de la guerra de Cuba. Pero yo no lo compre con orden previa. Tambien me vale habiendolo comprado el dia 7??


Hola

Mándale un PM a PThibaut, aquí en el foro, con los detalles de tu compra en la tienda AGEOD y tu correo y te lo mandará por email (cuando el pobre saque un minuto que debe estar bastante liadillo ;) ). Varios foreros lo han hecho así y ha funcionado ;)
Da igual que sea preorder o no (creo...)

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Mon Jun 13, 2011 5:51 pm

Rahitan wrote:Buenas a todos. Despues de otra larga ausencia (contra mi voluntad :( ) estoy otra vez por aqui.

Bueno, yo soy otro de los que han comprado el juego y tal :D pero parece que no me va muy bien y no se si esto me pasara solo a mi o tambien a alguien mas. Me explico:

En la campaña con Prusia. A finales del 1850 al darle a finalizar turno lo que hace es guardar la partida y salir al menu del juego. Esto ya me ha sucedido con dos campañas diferentes de Prusia.

En una campaña con el Imperio Britanico (la perfida :mdr :) a partir del turno 76 al darle a finalizar turno hace el tema normal hasta el dia 15 en el que me sale un aviso sobre que hay un error y el juego se cierra. Lo curioso es que el turno pasa porque cuando vuelvo a poner el juego y cargo es el siguiente turno pero al darle otra vez a pasar turno sucede lo mismo. Osea, FIN DE LA PARTIDA en estas condiciones.

Otra cosa que me sucede. Los edificios, minas o vias ferreas hay veces que se ven y otras que no. Al empezar la partida suelen verse todos los edificios si miras por ejemplo en una capital pero al pasar varios turnos si vuelvo a mirar solo veo 2 o 3 o ninguno. Ademas las nuevas construcciones en algunas ciudades como la academia militar en Berlin, ni la veo mientras se produce ni la veo una vez construida. Minas igual y 2 vias ferreas con la Perfida. NO SE VEN.

Y otras cosas que ahora me olvido.

Tambien empece una con Japon sin incidentes hasta ahora (excepto lo tipico de los edificios y que no puedo anexionarme Okinawa aunque la conquiste no se ya ni cuanto hace :confused :) . El caso es que jugar con Japon en las condiciones en que se encuentra al principio de la campaña es MUY aburrido y por eso pienso que deberian poner un inicio de campaña con el Japon ya industrializado para darle algo mas de vidilla o al menos a partir de 1854 (los buques negros) con todo lo que eso conlleva.

En fin, esto es lo que me sucede y claro, se me quitan las ganas de jugar.


Hola Rahitan ese problema que comentas del turno 76 me ha pasado a mi tambien, es un error que se corrige editando RUS events, el archivo esta en C:\Games\Pride of Nations\VGN\Events, te lo adjunto ya modificado :thumbsup:

[ATTACH]15201[/ATTACH]

Un saludo
Attachments
RUS Events.rar
(6.72 KiB) Downloaded 185 times

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:51 pm

Gracias Arsan, asi lo hare :)

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Jun 13, 2011 5:57 pm

:w00t: Muchas gracias Mario!! Voy a mirar este tema ahora mismo y ya dire que pasa.

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Mon Jun 13, 2011 6:08 pm

Intenta cargar el autosave del turno anterior del error, yo lo hice así y me fue perfecto

Ya veo que arsan ha puesto los enlaces a esos hilos :thumbsup:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 6:22 pm

Rahitan wrote:Por cierto Ethan, dejate de meditar y compratelo ya :wacko:


Sí, ahí estamos, es que ahora estoy metido a saco con el ACW que hacía tiempo no lo tocaba por falta de tiempo y toy disfrutando como un enano. Pero al final caerá, ya verás! :D
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Mario
Corporal
Posts: 43
Joined: Fri Nov 26, 2010 4:13 pm

Mon Jun 13, 2011 6:30 pm

Ethan wrote:Seáis bienvenido de nuevo, compañeros Rahitan y Schwarzer Herzog! :thumbsup:

Esperamos veros más por aquí. ;)


PD: Picarón, Mario, estoy meditándolo (lo de hacerme con el juego), aunque creo que de momento voy a dejar que lo destripéis un poco y se aclaren todos sus entresijos... :mdr:

De todas formas, os sigo en vuestros post's y así voy cogiendo "hilo" sobre el asunto. Y, por supuesto, [SIZE="4"]Subforo ya!! [/size] :D


A ver si es verdad y te lo pillas, ahora que el foro vuelve estar activo sino el grito sera...

Subforo ya!!
Ethan pillatelo ya!!! :mdr:

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 6:33 pm

LUDOPEREZ wrote:Buenas Hospitalario, comentarte que a los que hemos comprado el juego directamente por Ageod si se le envia la factura mediante un e-mail a Phillipe Thibaut en esta direccion pthibaut@ageod.net te envia el escenario de la guerra de 1898 de Cuba y Filipinas, yo ya lo tengo
Te adjunto el post donde se comenta este punto
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21378&page=4

Un saludo a todos y bienvenido a la vida Arsan ;)


Rahitan, Ludopérez le decía aquí a Hospitalario como tenía que proceder para conseguir el escenario de la Guerra del 98. ;)
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
Ethan
AGEod Guard of Honor
Posts: 1923
Joined: Mon Oct 05, 2009 1:22 pm
Location: Gádir

Mon Jun 13, 2011 6:35 pm

Mario wrote:A ver si es verdad y te lo pillas, ahora que el foro vuelve estar activo sino el grito sera....

[SIZE="4"][/size]Subforo ya!! [/size]
[B][SIZE="4"][/size]Ethan pillatelo ya!!! :mdr:


:mdr: :mdr:


PD: La demanda de subforo en español por parte de compatriotas continúa "in crescendo" en el foro del PoN (inglés). Mencionar que algunos usuario de otras nacionalidades están empezando a "dar el toquecito" también para conseguir lo mismo.
[color="Navy"][font="Georgia"]"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre". Napoleón Bonaparte.[/font][/color]



[color="Blue"]Same Land. Different Dreams. - Photobook[/color]



[SIGPIC][/SIGPIC]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jun 13, 2011 6:37 pm

Gracias Mario :thumbsup: , y por supuesto a nuestro embajador, tenía el mismo problema, se paraba en el tuno 70, pero ya está arreglado. El problema ahora es muy serio, ya estaba con los EEUU, y me pasa como a la burra de Sheridan :( , ya no se por cual seguir, ya que la mentalidad cambia, Prusia con la unificación o EEUU con la Colonización. :thumbsup:

:hat:

:wavey:

PD: Ethan fíjate, lo que estás aprendiendo y como no lo tienes no te enteras de la mitad :mdr: , lo del bug de mario nos lo hubieras ya dicho hace no sé cuantos post :mdr: :thumbsup: , anda conviértete en rinoceronte (esto es por la obra teatral de Ionesco, "El Rinoceronte") :mdr: :thumbsup: :w00t:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "PON: Pride of Nations"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests