User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Partida RUS a tres bandas (Dortmund, Warsage, picaron)

Thu Oct 17, 2013 7:57 pm

Como consecuencia de la oferta de Matrix con respecto al RUS, ha habido locos que lo han comprado y quieren amortizarlo, lanzaron un guante en PdL y fue recogido, estamos en conversaciones y será una partida a tres bandas, quien lleve a cada una de las facciones no se sabe, pero se sabrá. Las intenciones es comentar la partida en este foro y en PdL, y si es posible y el tiempo lo permirte hacer un AAR (Fenris por fin vas a ver a tus blancos siberianos).

Este hilo empieza, no tengo ni idea si va acabar pronto o será un hilo largo, espero que sea esto último como homenaje a este gran juego y a los que lo hicieron posible y que cayeron en el camino intentando hacer el juego mejor.

Dentro de poco saldrá una versión, se pretende y así creo que saldrá, nueva de este juego, lo llamarán RUS Gold, pero creo que el mejor nombre es el que le ha puesto el impulsor del mismo andatiep: [color="#FFD700"]RUS Davai¡[/color].

Espero que este sea un hilo vivo y vigoroso y que disfruteis con él. :thumbsup: :coeurs: :mdr:

:wavey:

PD: arsan a que te damos envidia :mdr:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Thu Oct 17, 2013 8:23 pm

Esto, yo pasaba por aquí, y dos tipos se me acercaron con unas estampitas... :mdr:

Bueno, puedo prometer y prometo que habrá AAR. :bonk:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Thu Oct 17, 2013 11:30 pm

Pobre Warsage... acabas tu AAR de la guerra de 1812 y ahora esto. :thumbsup:

¡Pensado y hecho! Qué ganas tengo de jugar esta partida...

User avatar
quijote
Conscript
Posts: 16
Joined: Fri Sep 27, 2013 2:19 pm

Fri Oct 18, 2013 6:13 am

Yo fui de los que picaron y OS sigo:thumbup:

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Fri Oct 18, 2013 6:20 am

Cuidadin con el sabio Picaron, :p apy: no le dejareis los soviets??? :cursing:
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Oct 18, 2013 7:49 am

POR FIN ! el foro despierte otra vez !

si es verdad Picaron, estoy probando RUS Davaï y promete mucho.... (no puedo decir mas)

Adelante muchachos ! La gelida estapa os espera, "el té y la vodka estan "gratis" en el buffet del tren blindado" !!!

Un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 18, 2013 9:45 am

Si que dais envidia si... :thumbsup:
Tenednos informados por aqui!

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Oct 22, 2013 9:56 pm

hey ! Picaron, ahora te atreves a jugar en PBEM jeje... :niark: y que bando jugara ?


:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Oct 22, 2013 10:21 pm

FENRIS wrote:hey ! Picaron, ahora te atreves a jugar en PBEM jeje... :niark: y que bando jugara ?


:thumbsup:


Pues sí, ya ves. Todavía no hemos empezado, a mí me tocan los bolcheviques, a Warsage los rusos Blancos del Sur y , finalmente, a Dormund los rusos Siberianos. Veremos a ver que tal sale la partida para que aparte de nosotros la podais seguir en toda su plenitud. :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Oct 26, 2013 5:01 pm

Fecha: 25 de octubre de 2013

[color="#FF0000"]Ayer, sábado día 1 del mes primero del año 1 ¡¡¡¡Empezó la partida!!!![/color].

Por ahora nada que comentar.

:wavey:

PD: Vamos a tener que empezar de nuevo... :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon Oct 28, 2013 4:16 pm

Animo !!! aqui os estamos esperando :thumbsup:

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat Nov 02, 2013 9:56 pm

Aquí van a saltar chispas... Voy a por las palomitas y vuelvo. ¡Que gane el mejor!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Nov 07, 2013 3:23 pm

Ya estamos en el turno 7º.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Nov 07, 2013 4:56 pm

y...y... sigue hombre, sigue, no nos djes en ascuas !!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Nov 07, 2013 5:32 pm

Hoy haremos el turno 8º :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Nov 11, 2013 2:31 pm

picaron wrote:Hoy haremos el turno 8º :niark:

:wavey:


El camarada Picaronovski esta muy de broma ultimamente !! :mdr: :p arty: no cuenta nada mas ??

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Mon Nov 11, 2013 2:42 pm

picaron wrote:Hoy haremos el turno 8º :niark:

:wavey:


Como AAR deja bastante que desear la verdad... demasiado escueto para mi gusto... ;) :mdr:

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Mon Nov 11, 2013 4:14 pm

arsan wrote:Como AAR deja bastante que desear la verdad... demasiado escueto para mi gusto... ;) :mdr:

Si, la verdad es que os podríais estirar un poco más, roñosos informativos :blink:

La nuestra a 3 empezó al mismo tiempo que la vuestra, y vamos por el turno 18, os vamos ganando de calle lentorros :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 11, 2013 8:37 pm

lecrop wrote:Si, la verdad es que os podríais estirar un poco más, roñosos informativos :blink:

La nuestra a 3 empezó al mismo tiempo que la vuestra, y vamos por el turno 18, os vamos ganando de calle lentorros :thumbsup:


Es que cada movimiento nos cuesta, no veais lo que nos cuesta... Tuvimos que empezar la partida y hoy vamos a terminar el turno 10, sólo falta darle a la tecla.

El AAr va ser lo nunca visto......, vamos que a lo mejor no ponemos nada :mdr: , que es broma.... :mdr: que sí, que ya tenemos la portada. Creo que empezaremos el AAR cuando hagamos el turno 15. :thumbsup:

Lecrop cómo os habeis distribuido las facciones? Con que mods jugais?

Nosotros sólo estamos usando algunos mods gráficos.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Mon Nov 11, 2013 8:52 pm

Jajaja, estamos todavía pensando en cómo hacer el AAR, pero ya estamos recogiendo notas y capturas para empezar pronto... Además, Picarón me tiene demasiado ocupado haciéndome pensar en cómo diablos pararle. :bonk:

Este juego es bestial, muy bueno. Antes de comprar el juego no me atraía mucho la época, pero ahora que la conozco más me está gustando muchísimo. Eso sí, el tamaño de la gran campaña es brutal. Necesitas mucho más tiempo para acabar el turno que en otros juegos.

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Mon Nov 11, 2013 9:05 pm

picaron wrote:...Lecrop cómo os habeis distribuido las facciones? Con que mods jugais?...

Uff! nosotros somos demasiado novatos para finuras, nada de mods, a pelo que ya tenemos faena :bonk:

Paulus lleva a los Rojos, Piolin a los Blancos del Sur y yo a los Siberianos.

¡Este wargame es muuuuu güeno!

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Mon Nov 11, 2013 10:30 pm

Por mi parte, os puedo adelantar que, con los blancos del sur, me he metido tanto en el papel del general Mai-Maievsky -sí ese al que le gustaba tanto empinar el codo- que estoy conduciendo mis tropas con su misma aguda observación y claridad de juicio. ¡Picaron, por la gloria de Rosa Luxembourg! ¡Apiádate de este pardillo! :bonk:
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Nov 12, 2013 1:43 am

Warsage wrote:Por mi parte, os puedo adelantar que, con los blancos del sur, me he metido tanto en el papel del general Mai-Maievsky -sí ese al que le gustaba tanto empinar el codo- que estoy conduciendo mis tropas con su misma aguda observación y claridad de juicio. ¡Picaron, por la gloria de Rosa Luxembourg! ¡Apiádate de este pardillo! :bonk:


me gustaria ver eso jeje ! pobrecitos blancos, Picaron jugando los Bolcheviks... sera "no mercy, take no prisoners" en fin, no dejara pasar muchas errores :turc:

como se dice : "Davaï ! Davaï ! ni un paso atras" jeje !


y tambien que contento soy que ese juegazo recluta mas jugadores ! ya somos mas y siempre de elite !


ps : el mapa es gigante, es cierto pero por eso estan los trenes blindados jaja !

Izvinitié, kak praïti na Moscou ? - Hombre ! todo recto sigue los trenes ! :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sat Nov 23, 2013 11:16 pm

Me está gustando mucho este aar, está lleno de detalles :mdr: jaja

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Nov 24, 2013 1:58 pm

lecrop wrote:Me está gustando mucho este aar, está lleno de detalles :mdr: jaja


vaya AAR ! creo que la Tcheka esta eliminando todos los testigos :mdr:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Nov 24, 2013 5:40 pm

Si, teneis TODA la razón del mundo en quejaros, en este momento estamos ya por el turno 21-22. La maquetación del AAR, nunca mejor dicho, se ha complicado un poco debido a que queríamos exponer la partida desde el punto de vista de los tres, y, sobretodo que se entienda el juego, creo que ya nos hemos puesto de acuerdo y todo irá más rápido ahora, no me atrevo a poner fechas; pero para este lunes o este martes estará lista la introducción. También nos consta que vais a ser muy pocos los que nos sigais en la partida, que como siempre va a ser y puede ser mejorable, pero queremos que las disfruteis desde el punto de vista subjetivo conque la hemos planteado, la distancia de los turnos nos da la capacidad para reconocer nuestras estrategias y veais como hemos acertado o fallado en ellas.

Un pequeño adelanto, tanto Warsage y Dortmund es la primera vez que se enfrentan al RUS, sus movimientos vereis que son muy cautelosos al principio, acostumbrados como está a otros juego de AGEOD, valga para decir en este punto que cada juego aunque tiene el mismo motor es en su esencia distinto, en cuanto a mí el parche con el que estamos jugando el 1.06 RC3 ha modificado algunos puntos con los que me ha sorprendido, no porque no los supiera si no porque los había olvidado.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Nov 30, 2013 12:54 am

Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests