biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

Mas problemas... hacer cuerpos y divisiones,¿bugeado?

Wed May 22, 2013 9:27 pm

la verdad, este y el prussia, son mis primeros juegos con AGEOD, y no me estoy llevando buena impresion, el prussia es un campo de bugs, y este por el camino va...

Resulta que con mis generales, creo un ejercito (si entro en el libro de informacion, los iconos de los lideres ya no vuelven a salir...) y después empiezo a organizar los cuerpos, pues hay veces que me deja, y otras no, aleatoriamente, los generales estan activos y tienen 2 estrellas. pero nada, pero ya digo que es un poco aleatorio, porque alomejor en otro turno si funciona. Y luego lo mismo con las divisiones, los generales que forman una división, suelen venir con 1 o 2 brigadas, seleciono mas brigadas para que se unan, pero no me deja, otros si... pero si cojo los que no me deja, rompo la división y la vuelvo a hacer, entonces me deja bien, (a veces) y puedo unir bastantes tropas (5, 6) es la unica forma, ¿porque no puedo unir mas tropas a las divisiones?, luego esta que para hacer divisiones, si cojo 6 tropas me deja, pero alomejor hay alguna que no me deja meter, y no porque ocupa mas... osea un sin sentido.

Yo nose cuanto tiempo lleva el juego en el mercado, pero tan dificil es hacer que funcione un simple sistema de organización?

el juego esta bien (molaria mas campañas y menos escenarios, que no sirven para nada) , pero la verdad es que parece que esta inacabado.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed May 22, 2013 9:39 pm

jeje ! amigo biztor, pues descubrir los juegos ageod con RUS ! me quito el sombrero, es el juego mas dificil de domar. Muchos lideres son malos asi que estan activados de veces en Cuando.
Mi consejo : crear divisione si tiene el lider activo, luego puedes agregar elementos sin deshacer la division.

De todos modos, la guerra civil rusa es un caos gigante y eso que todavia no sabes todo jeje !! tormentas, deserciones, lideres que mueren a un ritmo infernal (peor que en Borodino jaja !)

me ha costado mucho domar un poco ese juego (otro consejo leer los AAR del camarada Picaron que son muy Buenos y didacticos)

y sino, trastea un poco con un escenario (la guerra ruso polonesa o la marcha del hielo) para entender un poco el sistema (ni te hablo de los aviones jua !)

:thumbsup:

:thumbsup: un saludo desde mi tren blindado en Siberia !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

Wed May 22, 2013 9:46 pm

no si eso lo entiendo, pero el problema eske no funciona el hacer divisiones, ni el unir mas tropas a las divisiones, hay veces que si y otras que no, y no me parece normal. El juego no es difícil para nada, pero le falta un buen manual, aunque son un poco mejores que los de paradox...

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed May 22, 2013 9:55 pm

no tengo problema para crear divisiones (solo falta de lider activo) es cierto que hay un limite de elementos posible en division, tu problema puede venir de eso, que no caben muchas brigadas con 5 o 7 elementos y no puede hacer la division, tambien el coste en reclutas y dinero (cuidado)

con el rojo puedes tener un cuerpo (que es una division) con casi 22 elementos si recuerdo bien.


:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

Wed May 22, 2013 10:09 pm

la division tiene 2 unidades, o 1, no entiendo porke no puedo meter mas, cuando otras llevan 5 o 6 como dices. pero no puedo.

aprovecho una duda: hay unidades que tienen habilidades que mejoran a la division o a la fuerza, no entiendo muy bien, si las tengo que meter con un general, o las dejo en el cuerpo principal y afecta a todo el cuerpo, o tienen que estar en la division del general del cuerpo

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Wed May 22, 2013 10:11 pm

biztor, yo he jugado sin ese tipo de problemas al RUS. Hay tropas que no deja meter en divisiones segun de que subfaccion sea. Con lo del manual estoy de acuerdo, hay muchas cosas que no estan en el manual y son importantes.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed May 22, 2013 11:51 pm

Bueno, quieres aprender en una semana lo que nos ha costado mucho tiempo a todos, en primer lugar no entiendo lo que dices, tal vez si pusieras alguna imagen te podriamos ayudar mejor o al menos intentar construir alguna división que otra o por que no la puedes construir. En este juego depende del escenario en que juegues para poder construir o no la división o el cuerpo en cuestión.

Si me figuro que te has metido con la Gran Campaña, depende como te han dicho antes con la facción que juegues, por ejemplo si quieres construir una división con la facción de blancos del sur a veces solo te deja meter pocos elementos (regimientos nada más), si juegas con los rojos depende de las brigada que quieras poner (dependerá de los elementos que tengan).

Con respecto a los líderes (generales) depende de la habilidad que tengan, unas veces afectarán a toda la pila, otras veces a su pila o a un solo elemento y otra veces no afectarán en absoluto por la simple razón de que hay un general con más antigüedad que él y anula sus habilidades, otras veces para usar su habilidad tendrán que estar dentro de la ciudad y al mando de su pila, p.e. los líderes con la habilidad de "instructores". No confundas bugs con wad (reglas del juego).

En cuanto al manual hay cosas que solo podrás encontrar en el foro (p.e. el frontage, forma en cómo se desarrolla el combate) y no en este subforo sino en el subforo del AACW. LLevo jugando a este juego desde que salió y cada día aprendo cosas nuevas (hace poco entendí la forma de emplear los ferrocarriles).

Creo que ya está bien de rollo, el juego es gratificante y el entenderlo cuesta un pelín por eso tiene tantos detractores y seguidores, sin ir mas lejos Leib está haciendo un mod sobre este juego, la GCE (SCW para los herejes), y creo que todavía está aprendiendo cosas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Thu May 23, 2013 6:22 am

picaron wrote: sin ir mas lejos Leib está haciendo un mod sobre este juego, la GCE (SCW para los herejes), y creo que todavía está aprendiendo cosas.


...absolutamente cierto.
Image
Headquarter game designer of Battles For Spain, Ageod English Civil War, España:1936 and Thirty Years War
HQ website

biztor
Corporal
Posts: 45
Joined: Thu May 16, 2013 6:25 pm

Thu May 23, 2013 8:41 am

No quiero aprenderlo todo en poco tiempo, pero me escama que algo tan simple como añadir tropas, funciones unas veces si y otras no. Subire capturas.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu May 23, 2013 9:31 am

asi. Sin imagen no comprendo lo que pasa, basta con una unidad bloqueada con candado para impedir anadir tropas.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Thu May 30, 2013 8:13 pm

Hola a todos,

biztor, comprueba cuántas estrellas tiene el lider en cuestión, para formar un cuerpo el lider debe tener 2 estrellas, si solo tiene 1, debes tomar la medida de asignarle mando divisionario para poder ponerlo al mando de varias unidades.
Inexplicablemente, a veces hay líderes de 1 estrella a los que le deja dirigir alguna unidad, pero desconozco el criterio del juego en este caso.
Por favor, foreros habituales, corregidme si me equivoco, hace bastante que no juego al RUS y tengo mis conocimientos un poco oxidados.... ;)
En cuanto al jueog, no desesperes, no es nada fácil, a mi me costó meses entender el funcionamiento del abastecimiento de tropas y de la organización de las divisiones y cuerpos, eso sí, cuando empiezas a dominarlo es una auténtica maravilla.
Un saludo desde la nevada y gélida taiga

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri May 31, 2013 10:09 am

MadBaron wrote:Hola a todos,

biztor, comprueba cuántas estrellas tiene el lider en cuestión, para formar un cuerpo el lider debe tener 2 estrellas, si solo tiene 1, debes tomar la medida de asignarle mando divisionario para poder ponerlo al mando de varias unidades.
Inexplicablemente, a veces hay líderes de 1 estrella a los que le deja dirigir alguna unidad, pero desconozco el criterio del juego en este caso.
Por favor, foreros habituales, corregidme si me equivoco, hace bastante que no juego al RUS y tengo mis conocimientos un poco oxidados.... ;)
En cuanto al jueog, no desesperes, no es nada fácil, a mi me costó meses entender el funcionamiento del abastecimiento de tropas y de la organización de las divisiones y cuerpos, eso sí, cuando empiezas a dominarlo es una auténtica maravilla.
Un saludo desde la nevada y gélida taiga


Con ese juego, olvidate de ejercitos bien organizados, con divisiones bien "limpias" (cada elementos que necesitas como dice el manual...) aqui se pareceran mas a unos warbands que otra cosa.
Y como lo recuerda MadBaron, sin hablar del abastecimiento jeje (peleara hasta con baston y palas jaja !)

MadBaron ! que lo pases bien paseando en tu Siberia nevada con tu tren blindado jaja !

a ver si el foro se reanima de una vez ! somos pocos... pero de elite claro !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests