User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Duda dobre depósitos

Tue Dec 11, 2012 10:25 am

Saludos a todos.

Después de MUCHO tiempo sin jugar a RUS, y gracias al gusanillo que me volvió a picar tras leeros en el foro, ayer saqué un ratillo para continuar mi campaña con los Blancos del Sur en mi anticuada versión del Fatal Years (1.03) y me surgieron dos dudas:

1) Una vez conquisté la ciudad de Armarvir al Ejército Rojo, comprobé, filtrando por "Abastecimientos" si actuaba como fuente de suministros, y el mapa NO la resaltaba como tal (esa región no parpadeaba). Sin embargo, cuando trato de construir un depósito en la misma (tenia dos unidades de Supply Wagons en ella y el Control Militar de la región) me aparece un mensaje que dice más o menos: "A Level 1 city can not be razed". ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede ser un bug del juego que no la reconoce como fuente de abastecimiento?. :blink:

2) Tengo un cuerpo independiente de cosacos del Don ubicado en un depósito al oeste de Tsartisyn que se ve muy amenazado por el inmenso número de tropas blocheviques situadas en esa ciudad, quiero retirarlos hasta Salks para alejarlos del potencial peligro y de paso cubrir la retaguardia al Ejército de Voluntarios de Denikin, y me surge una duda: ¿Puedo destruir un depósito propio para evitar que caiga en manos enemigas de forma gratuita?

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, os recuerdo que estoy jugando el FY 1.03 y a lo mejor hay diferencias respecto al RUS 1.06 (que ya tengo actualizado y al que pienso dedicarme en cuanto acabe este campaña)

Saludos y gracias de nuevo.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Dec 11, 2012 12:07 pm

Hola MadBaron !

1.he notado ya que no se puede destruir un deposito de alto nivel, en tu caso, puede ser que ya hay un deposito ? y que no tiene demasiado control militar para utilizarlo ? bueno me pareceria un poco curioso, no conozco la version Fatal Years.

2. normalmente puede destruir el deposito si es de bajo nivel pero no recuerdo a partir de qual no se puede hacer.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Dec 11, 2012 4:01 pm

Hola de nuevo !

en el primer caso : pues no comprendo, creo que debe ser un bug.
en el segundo caso : si el deposito es de nivel 2 o mas, no puedes destruyirlo. Pero la IA si que lo hace, le he visto !

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Tue Dec 11, 2012 4:55 pm

FENRIS wrote:Hola MadBaron !

1.he notado ya que no se puede destruir un deposito de alto nivel, en tu caso, puede ser que ya hay un deposito ? y que no tiene demasiado control militar para utilizarlo ? bueno me pareceria un poco curioso, no conozco la version Fatal Years.

2. normalmente puede destruir el deposito si es de bajo nivel pero no recuerdo a partir de qual no se puede hacer.

:thumbsup:


Muchas gracias por tu rápida respuesta FENRIS, esta noche trataré de comprobarlo, pero creo que el depósito de mis bravos cosacos es de nivel 1, y el MOD FY (¿o será el propio juego?) ni siquiera me muestra el botón para la opción de destrucción del mismo.

Nos vemos en el Manych :)

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Dec 11, 2012 4:58 pm

creo que viene del mod FY

Da svidania !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 12, 2012 1:06 am

No he jugado con FY, por lo que no te puedo decir nada al respecto. En cuanto a Armavir no he usado el filtro para fijarme en esa ciudad, suelo usar Ekaterinodar, y construir depósitos donde no haya ciudades, p.e. a media distancia entre Salks y Tsartisyn.

:wavey:

PD:

Image

Depósito de nivel 2. Al estar la unidad inactiva no puedo saber si lo puede o no destruir.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Wed Dec 12, 2012 10:38 am

picaron wrote:No he jugado con FY, por lo que no te puedo decir nada al respecto. En cuanto a Armavir no he usado el filtro para fijarme en esa ciudad, suelo usar Ekaterinodar, y construir depósitos donde no haya ciudades, p.e. a media distancia entre Salks y Tsartisyn.

:wavey:

Depósito de nivel 2. Al estar la unidad inactiva no puedo saber si lo puede o no destruir.


Muchas gracias por tu respuesta, picaron (por cierto, me encanta tu avatar, ¿es una imagen del general Samsonov de viejo?, si no se hubiera suicidado, claro :w00t: ...¡¡Dios mío, veo oficiales rusos por todas partes).

Ayer por la noche lo confirmé, no me deja destruirlo (si hubiera ya uno) ni tampoco construir otro (si no lo hubiera) en Armarvir, por eso voy a hacer como tú y construir uno en la regìón sin ciudad justo al noreste.

En cuanto al depósito cosaco de Mikhailovka, es de nivel 1 y tampoco me deja destruirlo, así se lo regalaré a los bolcheviques... Aunque no lo merecen, porque el perraco de Vatzetis se me ha colado hasta la cocina en Rostov con 35.000 fulanos...¡¡¡Me encanta este juego!!!

Saludos.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 12, 2012 12:46 pm

Ya sabemos una cosa más. gracias por tu aportación. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests