User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Wed Apr 03, 2013 2:55 pm

¡Bueno picaron!....Por fin me he puesto al día con tu campaña, ¡¡Vaya ejército que juntaste en Gomel contra los polacos, eso sí que es una paliza!!...¡¡y vaya duelo de titanes en Azov, el "Hombre de Hierro" y el General "Rusia Unida" uno contra otro con una acumulación brutal de artillería!!.

Te felicito y te agradezco tu AAR, me ha encantado seguirla y creo que tu esfuerzo merece nuestro reconocimiento...como diría mi "poco querido" General Janin..:chapeau!!

Entiendo que estés liado ahora con otros juegos ¿WITAE?, suena bien, siempre me he quedado con las ganas de un buen juego del Frente del Pacífico de la II GM, ese gran desconocido para mí.

De hecho, yo he aplazado hasta nueva orden mi campaña blanco-siberiana porque el otro día me hice con el Rise of Flight, un simulador de aviones de la I GM y el poco ¡¡POQUÍSIMO!! tiempo que tengo para jugar, lo paso volando sobre Verdún....

FENRIS wrote:la situacion va bien en el este finalmente. Parece mas dificil la reconquista del Caucaso, en el otro lado ya estas a las puertas de Ekaterinburg.
He perdido el ritmo de juego que tenia antes de mi desastre informatico, me lanzare pronto con el Siberiano para cambiar (tengo una campagna con el ejercito rojo en Steel Panthers y he descubierto un mod Dune para Civilization IV asi que tengo trabajo !)

:thumbsup:


FENRIS, ¿también juegas al Steel Panthers? ¡¡¡Dios mío!!!, ¿por qué no nos habremos conocido antes!!!, somos pocos pero bien avenidos :w00t:

Un saludo desde mi tren blindado mientras voy camino de Moscú vía Tomsk marcha atrás.... :bonk:

El Barón Loco

User avatar
MadBaron
Corporal
Posts: 52
Joined: Wed Jul 27, 2011 8:37 am

Wed Apr 03, 2013 3:34 pm

Por cierto, olvidé mencionarlo, en la campaña con Blancos del Sur que estoy jugando con el mod FatalYears (y que lleva un tiempo parada), llegué a echar a las tropas del Ejército Rojo con mis bravos estonios de Tsarkoie Tseló, pero tuve que retirarme con los restos del cuerpo de ejército, muy debilitado, que sobrevivió a la batalla… No me atreví a solicitar la creación del ejército de Yudenich, todavía estoy muy verde para jugar contra el reloj. :neener:

Si es que cuanto más juego más me gusta el RUS, las posibilidades son enormes…¡¡malditos biplanos de tela y madera que me distraen de la conquista de Moscú y Petrogrado!!!

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Apr 03, 2013 10:54 pm

MadBaron wrote:¡Bueno picaron!....Por fin me he puesto al día con tu campaña, ¡¡Vaya ejército que juntaste en Gomel contra los polacos, eso sí que es una paliza!!...¡¡y vaya duelo de titanes en Azov, el "Hombre de Hierro" y el General "Rusia Unida" uno contra otro con una acumulación brutal de artillería!!.

Te felicito y te agradezco tu AAR, me ha encantado seguirla y creo que tu esfuerzo merece nuestro reconocimiento...como diría mi "poco querido" General Janin..:chapeau!!

Entiendo que estés liado ahora con otros juegos ¿WITAE?, suena bien, siempre me he quedado con las ganas de un buen juego del Frente del Pacífico de la II GM, ese gran desconocido para mí.

De hecho, yo he aplazado hasta nueva orden mi campaña blanco-siberiana porque el otro día me hice con el Rise of Flight, un simulador de aviones de la I GM y el poco ¡¡POQUÍSIMO!! tiempo que tengo para jugar, lo paso volando sobre Verdún....



FENRIS, ¿también juegas al Steel Panthers? ¡¡¡Dios mío!!!, ¿por qué no nos habremos conocido antes!!!, somos pocos pero bien avenidos :w00t:

Un saludo desde mi tren blindado mientras voy camino de Moscú vía Tomsk marcha atrás.... :bonk:

El Barón Loco


pues si soy un viejo fan de Steel Panthers (ha ! las cabalgatas con los sdkfz 251 jaja !) pero ahora tengo la version WinspWW2 y echo de menos la version antigua (mas pequena)
he perdido un poco el hilo de Rus (culpa de un mod Dune's Wars para Civ4 ) pero pronto me voy a Siberia (estoy esperando un posible AAR siberiano para "robar" ideas y truquillos !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Apr 03, 2013 11:02 pm

Este AAR todavía no ha acabado, faltan ocho turnos y creo que la próxima semana lo podré o por lo menos lo intentaré acabar, es toda una declaración de intenciones. Estaba un poco empachado, y despues de estar haciendo una pachanguita con el WITPAE, la cual me ha venido muy bien para refrescarme y coger otra vez el pulso.

No te preocupes FENRIS que el AAR con los siberianos caerá.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Apr 04, 2013 12:02 pm

picaron wrote:Este AAR todavía no ha acabado, faltan ocho turnos y creo que la próxima semana lo podré o por lo menos lo intentaré acabar, es toda una declaración de intenciones. Estaba un poco empachado, y despues de estar haciendo una pachanguita con el WITPAE, la cual me ha venido muy bien para refrescarme y coger otra vez el pulso.

No te preocupes FENRIS que el AAR con los siberianos caerá.

:wavey:


Viva ! siempre en las trincheras camarada Picaronov !

offtopic : en un canal de TV francesa, estan dando otra vez el dibujo "Heidi" y te puedo ver cada dia a las 12h00 :thumbsup: que caracter tiene el abuelo jaja !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 19, 2013 6:18 pm

Bueno después de un reposo de tres meses de los juegos de AGEOD ( cinco años jugando, estaba un poco empachado) y lo primero que voy a hacer es continuar y terminar este AAR del escenario de la Gran campaña. :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Mon Oct 14, 2013 8:39 pm

tic tac tic tac... parece que ganó el witpae

:mdr: es broma claro jeje

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Oct 17, 2013 7:46 pm

lecrop wrote:tic tac tic tac... parece que ganó el witpae

:mdr: es broma claro jeje


El witpAE terminó hace tiempo, me faltan ocho turnos para acabar este AAR y tengo las imágenes y los comentarios, pero.... jo, no tengo tiempo. :bonk:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 80

Sun Oct 20, 2013 7:43 pm

[color="#DAA520"]Turno 80[/color]

Combates

Image

Los combate en el oeste nos aproxima y acerca cada vez más al premio, Kiev

Image

Image

La situación en el Norte continua en la misma tónica
Image

En el oeste, poco a poco nos vamos acercando a Kiev
Image

En el centro Kamanev toma posiciones.
Image

En el sur, las fuerzas son numerosas
Image

Llega un nuevo general y se acaba la fábrica de blindados en Nijni
Image


Image


Image
Image
Image
Image

Movimientos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sun Oct 20, 2013 8:05 pm

Espero que mis rivales no vean este hilo... :bonk:

Siberian Power!!

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 20, 2013 8:07 pm

lecrop wrote:Espero que mis rivales no vean este hilo... :bonk:

Siberian Power!!


No te preocupes cada partida es diferente :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 81

Mon Oct 21, 2013 7:55 pm

[color="#FFD700"]Turno 81[/color]

Combates

Nos derrotan, pero es una pérdida totalmante asumible. Lo peor la pérdida de 1 PM. Los otros combates son escaramuzas

Image

Image

Image

La situación en el norte la tenemos controlada, el ejército blanco está en una situación ... precaria.
Image

Ya sólo queda cruzar el río.
Image

En el Centro limpieza.
Image

Cuando nos decidamos esto va a ser un choque de trenes. Apesar de la derrota permanecemos en la zona. Hemos capturado carros de suministros.
Image
Image

En el Cáucaso poco movimiento
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Image

Intento de acabar con los rusos Blancos del Norte
Image

Cruzamos el río. Asalto a Kiev
Image

Asaltamos Kharkov
Image

Tukhachevasky se atrinchera.
Image

Movimientos en la zona
Image

Nos movemos a Potrovsk
Image

Limpieza de los Urales de las fuerzas contrarrevolucionarias
Image

Nos vamos acercando a Perm
Image

Continuará....

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 82

Tue Oct 22, 2013 10:58 pm

[color="#FFD700"]Turno 82[/color]


Combates

Ha sido un buen turno de combates, la mayoría se han desarrollado en Ucrania, menos en el cerco de Donetsk.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hemos eliminado toda resistencia y el botín extraordinario.
Image

En Ucrania soplan vientos de victoria.
Image

Image

Tenemos que conquistar Donetsk, aunque nuestras fuerzas estén a punto del colapso.
Image

Cáucaso, hay que conquistar ese depósito para abrir una segunda vía a los suministros a la ofensiva que se va a realizar para llegar al Mar Negro.
Image

En los Urales la situación está controlada.
Image

Image

En las profundidades de Siberia, tomamos posiciones.
Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Movimientos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 83

Wed Oct 23, 2013 7:13 pm

[color="#FFD700"]Trurno 83[/color]

Combates

La batalla de Kiev: ¡El sueño de todos los jugadores de AGEOD!: 28.000 bajas contra 4.000 nuestras y +5 puntos de Moral Nacional.

Se sigue combatiendo en Ucrania, Donetsk se ha rendido.

La zona norte totalmente liberada y pacificada.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Movimientos

En el norte, reorganización

Image

El ejército de Frunze descansará un poco para recuperarse, tanto en bajas como en cohesión. El invierno es muy duro

Image

El sitio de Kharkov: Tenemosa una brecha, esperamos que caiga.

Image

El sitio de Pokrovsk está resistiendo... El líder tiene poco valor estratégico y no podemos asaltarla como hubieramos querido.

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 84

Fri Oct 25, 2013 1:12 am

[color="#FFD700"]Turno 84[/color]

Combates

¡Se acabó la lucha en el Norte!. Ya solo queda recoger el botín, afianzar la lealtad del sector y purgar alos elementos contrarrevolucionarios.

En el sector de Kiev, el ejército de Frunze se ha recuperado de las bajas sufridas y ha recuperado su cohesión.

En el centro de Ucrania nos enfrentamos a un ejército blanco poderoso, al cual estamos venciendo por la fuerza de nuestros ideales. Nos enfrentamos a 70.000 infantes, 20.000 de caballería y 75 cañones por 30.000 infantes, 4.000 de caballería y 137 cañones, han sido estos últimos los que han hecho mella en las fuerzas reaccionarias y les han causado 20.000 bajas.

Por último en el sector del Don estamos preparando el asalto final.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Movimientos

Image

Mandamos rápidamente refuerzos a la zona de Kharkov, el camarada Brusilov serán las reservas de Trotsky.

Image

Image

Continua el cerco a la ciudad de Pokrovsk.

Image

La caballería de Blucher llegará al sector y desequilibrará la balanza a nuestro favor

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 85

Fri Oct 25, 2013 6:00 pm

[color="#FFD700"]Turno 85[/color]

Combate

En Kharkov ganamos una batalla a pesar de la inferioridad númerica que tenemos.

Se produce el "choque de trenes" dos grandes ejércitos se enfrentan, por ahora tenemos la iniciativa.

Image

Image

Image

Image

Image
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Movimientos

En Ucrania el asalto y la liberación de Kharkov es la misión de nuestras fuerzas.

Image

Stalin se dirigirá a Salks para apoyar a Budyemny que asaltará la ciudad de Tikkorestk.

Image

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 27, 2013 7:00 pm

[color="#FFD700"]Turno 86[/color]

¡¡¡Ultimo turno de la partida!!!

Combates

Seguimos con las batallas en Tikhorestk , las fuerzas revolucionarias doblan la de nuestros enemigos

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ultimos movimientos

Image

Image

Image

Continuará...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sun Oct 27, 2013 8:38 pm

ameising pero ameising de verdá :thumbsup:

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Sun Oct 27, 2013 8:56 pm

Bravo, un oeuvre titanesque et digne des plus grands !!
Marco, perché vai così forte in salita?» «Per abbreviare la mia agonia.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Oct 27, 2013 10:31 pm

la verdad es que llevar el bando Bolchevik en ese juego es obra de titanes !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Turno 87 y final

Tue Oct 29, 2013 3:31 pm

[color="#FFD700"]Turno 87 y final[/color]

Como no podía ser de otra forma: ¡Victoria!

A continuación os pongo una serie de pantallazos comparativos del control militar, lealtad, fuerzas..., para que se pueda ver el desarrollo de lo que ha sido la partida. Están tomados todos en el mes de enero. Al final una pequeña conclusión de la partida, todavía la estoy escribiendo, espero que a lo largo de la tarde la termine

Image

Image

Image
Image
Image
Image

Image

Image
Image
Image
Image

Image

Image

Image

Conclusiones

Se acabó el AAR, cuando empecé la partida hace ya un año nunca imaginé que iba a tardar tanto en terminarlo, bueno, quitando seis meses que estuve mangoneando con el WITPAE, pero hoy, al fin, puedo decir que lo he acabado.

La partida en sí fue rápida, saqué defectos con los soviets y los fui reparando poco a poco, hasta dejar la facción un poco mejor de lo que estaba; empecé con el mod de los "ingenieros" y el de los caretos, formidable trabajo de algunos foreros, luego fui cambiando las habilidades de algunos líderes que no se ajustaban del todo, o al menos eso creí, al perfil histórico que deberían tener, así cambié a Zinoviev y a casi todos los líderes que tenían la habilidad "exoficiales del Zar", agregándoles la habilidad de "instructores". otro de los cambios fue el mod de "infantería ligera" dándole un papel más acorde con el contexto del juego y el mod de los "comisarios políticos" a las unidades del VOKhR, y otros mod pequeños gráficos. En estos mods me ayudó Bohémond, desde aquí, gracias a su inestimable ayuda.

La partida se ha desarrollado de una forma pausada al ser contra la IA, podía permitirme el lujo de preparar pacientemente las diferentes escaramuzas y ofensivas, de ahí la explicación de que ha variado poco el control militar desde el principio y las elevadas bajas que han tenido las diferentes facciones. El juego, para mí el mejor que ha sacado AGEOD hasta la fecha, recrea muy bien el ambiente de la Guerra Ciivil que hubo en Rusia, papel importante de la caballería en cuanto a exploración y movimiento rápido, grandes ejércitos de las facciones, importancia fundamental del ferrocarril como vehículo indispensable tanto para la comunicación como para el aprovisionamiento, papel aparte lo que representa la artillería en estos tipos de juegos, y por último señalar en este apartado el desgaste y los suministros, creo que la opción del "desgaste" debe ser elegida para entender este escenario.

Al principio del AAR, dije que no me iba a detener tanto en el combate como en otras consideraciones, en este punto no me siento del todo satisfecho, no he explicado el porque de las DRG (decisiones regionales), me quito la espinita diciendo que en todo momento me animaba el escoger cada una de ellas buscando el equilibrio de la "Lealtad", me explico si elegía, por ejemplo, "Moscú" para la recluta o leva o para "recaudar dinero" la siguiente DRG tenía que ser por lógica "la checá" o "agitadores" siempre que su lealtad hubiese bajado mucho o pudiera permitírmelo por el descenso de la MN que llevan implícito. Tampoco la razón de los refuerzos, esto se me quedaba en el tintero.

Estamos empezando una partida con las tres facciones: Dortmund con los Blancos de Siberia, Warsage con los Blancos del Sur y del Norte y yo con los soviets, pretendemos hacer un AAR a tres bandas, no se si lo conseguiremos la intención ahí está, lo que es seguro que será totalmente diferente al que os he expuesto, habrá, por así decirlo más "sangre", nos enfrentamos en las estepas rusas...

He de agradecer a los pocos foreros que me han seguido su dedicación, creo que si ha sido duro para mí el hacerlo haya sido más duro el leerlo, han sido cerca de más de 1300 pantallazos, me asusto al escribirlo, y no siempre, la mayoría de las veces, había explicación de ellos por lo cual creo que habrá sido a veces descorazonador. Repasando el AAR he visto el cambio desde el principio y creo que al final he acertado en la forma de exponer la partida para que se entienda, pido perdón por aquellos foreros que no están habituados al formato de los juegos de AGEOD porque realmente es para no seguir leyéndolo.

Gracias a todos por vuestra atención y si ha servido para entender este juego un poquito más, pues con eso me doy por satisfecho.

A... Jugar y divertirse :thumbsup: :mdr:

[color="#FFD700"]FIN[/color]

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schweijk
Corporal
Posts: 42
Joined: Fri Jun 18, 2010 6:10 pm

Sat Nov 02, 2013 9:50 pm

Muchas gracias por el AAr, Picarón. La verdad es que se trata de un juego con una pinta estupenda. :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Nov 03, 2013 1:15 am

Gracias Schweijk

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Mon Nov 04, 2013 6:42 pm

Enhorabuena por acabar el AAR y por la victoria, Picarón, tiene una pinta estupenda. Tengo pendiente su lectura, que me leeré con tiempo.

Un saludoooo

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Nov 04, 2013 7:04 pm

Dortmund wrote:Enhorabuena por acabar el AAR y por la victoria, Picarón, tiene una pinta estupenda. Tengo pendiente su lectura, que me leeré con tiempo.

Un saludoooo


Gracias :thumbsup: , pero eso de leerme, creo que deberías dejarlo para el verano, en una piscina con un mojito al lado y saboreándolo :niark: :siffle: , para cuando terminemos la partida, ya sabes :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mods usados en el AAR

Tue Nov 05, 2013 2:36 pm

En su día señale que al final pondría los mods que he utilizado.

Gráficos: Caretos genéricos y banderas siberianas sin la cruz.

GameData: En estos mods he cambiado las siguientes cosas:

Líderes rusos con nuevas habilidades: Shorin (instructor), Zinoviev (propagandista y mal táctico), Nadiozhny (Estado mayor) y Parsky (artillero e instructor)

Infantería ligera: Habilidades de moral fuerte y forrajeador.

Unidades del VOKhr: Unidad política

Ingenieros: pontoneros y ingenieros de sitio (nueva habilidad) y reparación de ferrocarril.

Como siempre si se quieren utilizar estas últimas hay que eliminar el models.cache.

:wavey:
Attachments
Habilidades Inflig.rar
(12.4 KiB) Downloaded 190 times
Comisarios.rar
(1.05 KiB) Downloaded 214 times
Mod_Habilidades.rar
(6.88 KiB) Downloaded 197 times
Genericos_sepia.rar
(2.28 MiB) Downloaded 209 times
Banderasiberianasincruz.rar
(116.31 KiB) Downloaded 208 times
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests