anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

entrenamiento de reclutas

Sat Oct 27, 2012 12:49 pm

estoy tratando de conseguir que unidades reclutas pasen a ser tropas regulares sin conseguirlo.
en moscu tengo un general que tiene como caracteristica general entrenador meto en el mismo grupo tropas reclutas,se supone que entrena dos unidades cada turno,paso el turno y me avisan que dos unidades han sido entrenadas,inspecciono y veo que las unidades siguen igual en el aspecto visual,en la designacion como recluta y en las caracteristicas de combate.
¿ esto es algun bug,que esta fallando?
gracias.

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Oct 28, 2012 3:04 pm

Hola !

normalmente eso pasa asi :
milicias a reclutas, y reclutas a linea. Yo nunca tuve problema con eso. En Moscou, con el general adiestrador, la guarnicion de la ciudad pasa a linea en pocos turnos, y los refuerzos tambien.
Cuidado, no son 2 unidades al turno pero 2 elementos que se adiestran : asi puede tener brigadas con elementos adiestrados y otros no todavia.

Un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sun Oct 28, 2012 4:21 pm

FENRIS wrote:Hola !

normalmente eso pasa asi :
milicias a reclutas, y reclutas a linea. Yo nunca tuve problema con eso. En Moscou, con el general adiestrador, la guarnicion de la ciudad pasa a linea en pocos turnos, y los refuerzos tambien.
Cuidado, no son 2 unidades al turno pero 2 elementos que se adiestran : asi puede tener brigadas con elementos adiestrados y otros no todavia.

Un saludo !



asunto solucionado. :)
muchas gracias.

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests