anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

traducir al español

Fri Oct 26, 2012 4:22 pm

ya compre el juego y esta instalado y actualizado. :)
pero no esta en español,¿se sabe algo si en algun parche se podra poner a español?
gracias.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Fri Oct 26, 2012 4:42 pm

primer problema,cambie el idioma desde dentro y se me puso en ruso,con lo cual cambie a ingles de nuevo yendo adonde esta el juego instalado y poniendolo en igles cambiando el numero 4 a 0 e los dos lados,pero cuando juego todos los generales no tienen nombre sino signos de interrogacion.
tengo el juego actualizado al ultimo parche que hay.
¿alguna solucion?
gracias.

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sun Oct 28, 2012 4:33 pm

esto tambien lo solucione. :)
es lo que tiene de empezar con juegos nuevos, :niark: uno esta siempre preguntando para saber como van.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Oct 28, 2012 7:44 pm

Me alegro que lo hayas resuelto, una vez cambiado el idioma ya no es necesario volverlo a tocar.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Fri Oct 18, 2013 4:55 pm

Ya tengo el juego traducido (gracias al equipo de traductores ;) ) , pero veo que las biografías de los líderes aparecen en francés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 18, 2013 4:58 pm

Debe ser que eso está sin traducir y se han copiado los textos en francés para que no quede en blanco... pero Picarón seguro que lo sabe mejor :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Oct 19, 2013 2:09 am

Dortmund wrote:Ya tengo el juego traducido (gracias al equipo de traductores ;) ) , pero veo que las biografías de los líderes aparecen en francés. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?


Gracias por lo del equipo de traductores :niark: , las biografías están en francés porque simplemente no las he traducido, lo único que hice fue cambiar las columnas del español que estaban como NULL con la columna del francés, que es el idioma que conozco. Si tienes mucho, mucho interés como mucho te puedo pasar un archivo LocalStrings que esté en inglés, el problema es que no se que versión está en el juego.

:wavey:

PD: He visto el archivo y tengo que rectificar, sólo hay biografías en francés.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Sat Oct 19, 2013 12:21 pm

Tampoco es que sea importante, pero lo de las biografías me parece un puntazo. Habrá que intentar traducirlas a ojo :wacko: .

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Oct 19, 2013 5:04 pm

Dortmund wrote:Tampoco es que sea importante, pero lo de las biografías me parece un puntazo. Habrá que intentar traducirlas a ojo :wacko: .


Hay poquitas, los más relevantes. Lo que ha sido un gran trabajo es buscar las fotos de los líderes. :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests