User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Guarniciones, y tropas dentro o fuera de ciudades ??

Tue Sep 04, 2012 5:53 pm

Hola Amigos rojos, blancos, verdes o de todos los bandos !

Cuando tomo un objetivo o una ciudad importante (por ejemplo un deposito) tengo la costumbre de dejar al menos un elemento dentro, y la fuerza principal afuera. Bueno la pregunta es la siguiente :

que fuerza hay que poner dentro para asegurar un objetivo ? 1 o 2 elementos (milicias por ejemplo) bastaria para defenderse de una tropa de verdes, pero me doy cuenta que mismo si tengo una pequena guarnicion, me quedo con una fuerza afuera porque no estoy muy seguro.
no me gusta desperdiciar tropas para eso, ademas siendo fuera tengo atrincheramiento igual y no puedo ser "encerrado"

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 05, 2012 2:38 am

No es que desperdicies tropas estando de guarnición, es que en el juego es una parte importante el que estas fuerzas estén estáticas o fijas. Un milicia de 1 ó 2 elementos poco puede hacer y siempre estará dentro porque tendrá más protección y puede esperar refuerzos. La experiencia te dictará dónde, cómo y cuantas unidades necesitas.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 05, 2012 11:01 am

lo que quiero decir (es que me lio un poco explicandome en espagnol :D) :
No vale mucho la pena poner mas que 1 o 2 milicias (2000 o 3000 hombres 4 elementos) para hacer de guarnicion mismo para un objetivo ? siempre que tengas fuerzas en la zona para intervenir si el enemigo amenaza la ciudad de que hablamos.

Un ejemplo (para ser mas claro) : Tchielabinsk objetivo siberiano, tengo 4 elementos de milicias dentro, el frente esta en Kazan, en caso de irruption enemiga, con el ferrocarril basta venir corriendo con una division. No dejarias elementos regulares para guarnicion en vez de usarlos en division de combate.

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 05, 2012 11:49 am

Es un riesgo calculado, los regulares son dífíciles de conseguir, hay pocos y caros,lo mejor es comprar milicias y reclutas. Ponlos en una ciudad, luego el líder que tenga la facultad de "instructor" pase por allí y los convierta en regulares. Por cierto, te explicas bien, lo que pasa a veces es que no comprendemos :thumbsup: .

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 05, 2012 2:17 pm

picaron wrote:Es un riesgo calculado, los regulares son dífíciles de conseguir, hay pocos y caros,lo mejor es comprar milicias y reclutas. Ponlos en una ciudad, luego el líder que tenga la facultad de "instructor" pase por allí y los convierta en regulares. Por cierto, te explicas bien, lo que pasa a veces es que no comprendemos :thumbsup: .

:wavey:


Eres un sabio Picaron :p apy:, lo de hacer una "base de adiestramiento" es vital en RUS : con el Siberiano empieza con dos lideres adiestradores, uno se queda en la capital, el otro o lo deja en Tomsk o lo acerca a Tchielabinsk (he elegida esta segunda opcion porque tengo muchas milicias ahi) Aparece otro con el Komoutch en Samara.

En mi primera partida, me encontre con muchas tropas de linea en mis ciudades de retaguardia y que no sirvian (no habia amenazas) en eso si que se parece un poco al AACW : milicias de guarnicion, una vez que pasan a reclutas y lineas ya pueden ir al frente, y solo hay que producir otra milicias que coje el puesto de guarnicion.

Lo que pasa en este juego es que la situacion cambia tanto de un turno al otro y las lineas muy movidizas que uno tiene un sentimiento de inseguridad permanente !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Sep 05, 2012 2:56 pm

C'est la vie.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Wed Sep 05, 2012 9:23 pm

picaron wrote:C'est la vie.

:wavey:


:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests