User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Los verdes

Mon Aug 27, 2012 3:55 pm

Hola a todos !

actualmente jugando los Siberianos :
Tengo muchas ciudades con lealtad a mi favor 60% aproximadamente, el resto 40% verdes. Tengo que dejar una tropa ahi para evitar que aparezcan verdes ? porque si hago una operacion especial (recaudacion, reclutamiento) tendré un malus en lealtad que puede ascender a 30%, en este caso la lealdad hacia los verdes seria mayoritaria ?

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Aug 27, 2012 4:26 pm

Aquí pasa como con el AACW, con la inflación, si necesitas dinero y reclutamiento no te queda más remedio que hacer algunas operaciones especiales, tienes que equilibrar una cosa y otra.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Aug 27, 2012 5:19 pm

Hola ! eso lo comprendo, pero influye en la aparicion de los verdes ?

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 12:48 pm

Hola ! como los juegos AGEOD son muy buenos para conocer historia y descubrir acontecimientos pocos conocidos.

Ademas de Verdes, Blancos, Rojos, Negros (vaya arco iris de bandos enemigos !) hubo un ejercito Azul !
el 19 de agosto 1920 se declaro una insureccion de campesinos al mando de Alexandre Antonov, formando casi 21 regimientos con campesinos, desertores hartos de los bolchevicos, en fin que eso hasta 1922, los rojos tuvieron que mobilizar 100 000 hombres para acabar con eso.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 09, 2012 12:53 pm

Hay un evento sobre ese hecho, me parece recordar.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 1:02 pm

jaja ! creia aprender algo al team AGEOD !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 09, 2012 1:16 pm

El ejército de campesinos de Antonov, de unos 20000 hombres, era una facción de los verdes, según veo en un libro que estoy leyendo sobre la URSS: "Red Empire. The forbidden history of the USSR"

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Sep 09, 2012 2:17 pm

en la revista que estoy leyendo lo llaman el ejercito azul, pero claro que es parecido a verde, me gustaria tener un color mas en el juego :mdr:

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests