User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Mar 10, 2013 12:25 pm

yo tambien pronto me voy con mi tren a Siberia ! en mi caso, nunca me atrevere con opciones "suicida" ! desercion y atrition a tope ? yo quiero jugar no sufrir delante de la pantalla jeje !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sun Mar 10, 2013 7:32 pm

MadBaron wrote:Hola Lecrop, y bienvenido al foro. Como dice el camarada FENRIS somos pocos, pero de élite... :w00t:

En cuato a esa flota, el otro día me quedé con las ganas de responderte, yo únicamente le doy un uso "friki", es decir, de escolta para los transportes navales de las tropas del Norte, es más una forma de adornar el juego (algo así me pasaba al principio con los trenes blindados, aunque ahora voy optimizando su uso). Este juego es una maravilla, pero cuesta cogerle el truquillo, yo ya voy para dos años y no dejo de aprender.

Un día con calma, antes de empezar mi ansiada campaña con mis predilectos Blancos Siberianos, pretendo abrir un hilo con algunos "trucos" que he ido aprendiendo sobre el juego para que los más veteranos (picaron, FENRIS, va por ustedes..... ;) ,) me aporten cosas nuevas para mejorar mis resultados.

Un saludo y muy bienvenido


Gracias MadBaron, espero ansioso tu hilo de trucos :thumbsup: De momento, seguiré mi campaña de "Los Blanquitos del Sur" contra la roja IA a ver si aprendo algo, sin prisa y poco a poco. Siguiendo mi cursillo acelerado del sistema Ageod, y paralelamente, me voy a liar con un pbem a un escenario cortito del BoR, en el que me parece que se dan estopa unos italianos contra unos africanos, 1ª Guerra Impúdica creo que se llama, imagino que en un par de tardes nos lo ventilamos...
:wacko:

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests