User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Trenes trenecitos !! y otras preguntas

Thu Jun 28, 2012 11:24 am

Hola ! primero decir que desde que descubri RUS hace poco, me enganche enseguida ! que juego ! (he puesto AACW en pausa desde este momento hay que ver !)
al grano : los trenes blindados, es mejor ponerlos con el mando de ejercito como una reserva ? mas vale repartirlo con las divisiones como soporte ?
por ejemplo, tengo un grupo de ejercito (el mas alto en el juego) con un monton de trenes (8) es bueno guardarlos agrupados para tener como un "Kampfgruppe" con una buena fuerza de impacto ?

segundo punto : las cuidades son trampas ? (tengo muchos reflejos de AACW) es mejor defendarlas con la fuerza afuera ? o RUS es completamente diferente y no importa, hay que ponerse dentro ?

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jun 29, 2012 7:00 pm

FENRIS wrote:Hola ! primero decir que desde que descubri RUS hace poco, me enganche enseguida ! que juego ! (he puesto AACW en pausa desde este momento hay que ver !)
al grano : los trenes blindados, es mejor ponerlos con el mando de ejercito como una reserva ? mas vale repartirlo con las divisiones como soporte ?
por ejemplo, tengo un grupo de ejercito (el mas alto en el juego) con un monton de trenes (8) es bueno guardarlos agrupados para tener como un "Kampfgruppe" con una buena fuerza de impacto ?

segundo punto : las cuidades son trampas ? (tengo muchos reflejos de AACW) es mejor defendarlas con la fuerza afuera ? o RUS es completamente diferente y no importa, hay que ponerse dentro ?

:wavey:


Hola.

He estado unos días fuera y ahora he vuelto :( :p leure: de tomar :cool: :cuit: .

Primera respuesta, como todo, depende, si lo metes dentro de algo (Cuerpo, ejército) sólo podrá mover por ferrocarril, en caso contrario pueden mover por todos los sitios (cuando no hay ferrocarriles). Los suelo usar para limpiar las líneas de ferrocarril de Verdes y partisanos y dejar que los suministros fluyan.

Las ciudades son como el ACWW, ahora bien depende de que opción juegues (deserción), lo que normalmente hago es meter las milicias dentro.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Jun 30, 2012 1:46 pm

Hola ! yo tengo problema de internet y ordenador, cosa que siempre pasa cuando no es el momento, que vamos hacer !

si comprendo bien, tu utiliza los trenes para securisar las vias ferreas entonces, y no mucho en las grandes batallas ? como una fuerza de policia de retaguardia y movil (he visto que los trenes blindados pueden reparar las vias tambien)
veo lo que dice : milicias de guarnicion y los ejercitos afuera (como en la otra guerra civil AACW)

gracias ! terrible la attrition y la desercion en este conflicto, si anadimos el temporal, que rompecabezas para mentener los ejercitos en estado de combate !!

ps : creo que me va hacer falta el verano para aprender este juego, si mis sobrinos me dejan el ordenador, que ya quieren jugar a Formula 1, Motocross y carreras de coches !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Jun 30, 2012 11:10 pm

Exactamente, esa es la idea.

La familia es una maravilla :niark:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Jul 06, 2012 3:19 pm

como dice, y dos gemelos con 7 anitos que ya me esperan en pie de guerra para jugar a Dani Torres (el campeon que hace saltos de loco con la moto)

Bueno, acabo de leer un articulo sobre los trenes blindados durante la guerra civil russa en una revista de aqui, y eso confirma tu tactica, dice que fueron muy utilizado para hacer "raids" detras de las lineas enemigas (toda la guerra depende del control estrategico de las vias) los sovieticos anadian caballeria con los trenes para atacar los puntos importantes cerca de las vias !

y tambien hubo combates entre trenes !! como en el mar entre acorazados ! (la mayoria de la tripulacion era procedente de la marina y tambien la artilleria como los barcos de alta mar casi no sirvieron !

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Jul 06, 2012 10:28 pm

En su día tuve mellizos, niño y niña, aunque ahora están ya bastante creciditos, la verdad en la edad de tus hijos se goza mucho con ellos, bueno, vale de nostalgias, tienes razón en lo de los trenes.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Mon Jul 09, 2012 10:45 am

tengo otra pregunta, amigo professor !
en el libro, a la pagina objetivos, cuando pasa el raton en la capital, aparece una lista con :
1. rango global
2. militar
3. commercio, colonial diplomatico ?

y se ve el mismo menu con los adversarios en el panel abajo ?
que significa eso ? hay cifras en blanco y otros en rojo ?

:confused:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jul 09, 2012 10:25 pm

Dejame que lo vea y, si lo se, te lo explico.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jul 10, 2012 12:25 am

Ya lo ví, el juego no deja de ser un mod y a veces pasan cosas raras, eso surgió a raíz de los ajustes que se realizaron en el archivo LocalStrings_AGE para el PoN, este archivo es común para todos los juegos AGEOD y por la tanto para el RUS, saliendo cosas incoherentes como la que dices, son informaciones que son válidas para el PoN. Te pongo un ejemplo, desde el principio salía que aumentaba la inflación y no había forma de saber en cuanto estaba, porque no había ningún tooltips que lo manifestara, pero a raíz del último parche aparece en ¡¡ Las pantallas de las decisiones voluntarias!!, en forma de tooltip, es es un sitio extraño, pero ahora ya puedes saber que cuando "recaudas dinero" la inflación que tienes, lo que no hay forma es de bajarla, solo de forma aleatoria por el juego.

En resumidas cuentas, la información ofrecida es de todo el punto falsa y nada relevante para el juego, con no pasar el ratón se solventa el asunto.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Tue Jul 10, 2012 11:03 am

vaya, pues el juego es tan caotico que la Russia de la révolucion !
eso es como Astrakan que tiene una estrella de objetivo y eso no aparece ni en el menu con el raton ni en el gran libro !
bueno a jugar ! (gracias por el gran mapa estrategico, sin eso no puedo comprender los ejes estrategicos ni entender la situacion general)
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests