User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Estrategia, logística y dudas

Wed Dec 08, 2010 5:34 pm

Bueno..., abro este hilo con el objetivo de recoger las experiencias que tengamos en el juego, no tanto de estrategia como de logística, para que tengamos una visión de cómo desarrollar nuestra táctica y resolver los problemas y dudas que podamos tener.

En el AACW un hilo similar ha tenido y tiene un sinfín de posts que en un momento dado nos ha sacado de algún atolladero. Siempre diré que el tema no me apasiona, pero no cabe duda que una vez te metes con él, te llega a apasionar, o eso al menos es lo que me ha pasado a mí.

Espero que este hilo nos ayude a encontrar y a resolver todos los entresijos que podamos sacar a este nuevo juego :thumbsup: y que participemos los que saben para ayudar a los que no sabemos y saquemos enseñanzas para poder divertirnos mejor.

Y... ya sa sabe a jugar y a disfrutar :thumbsup: :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Wed Dec 08, 2010 6:12 pm

Pues el escenario que estamos jugando, no me habia dado cuenta que el grupo de ejercitos centro dispone de un par de ejercitos perdidos abajo en el mapa. Efectivamente, me lié a comprar divisiones y barcos de transportes por que quería pillar a los rojos frente a las costas de finlandia con el ejercito de resserva del baltico y resulta que me aperece en kiel un monton de transportes al turno siguiente. No obstante en el turno seis me ha dicho error critico y al garete la partida.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 08, 2010 8:15 pm

:hat:

Ay, ay ,ay, parece mentira que hayas jugado al AACW, hay que guardar regularmente la partida, para poder seguir, ya sabes que se guarda automáticamente al hacer clic al empezar el turno, y si te envía al escritorio, ya sabes a cargar de nuevo, en la partida que he finalizado, me habrá echado unas seis veces, unas por culpa mía, cuando intento reoganizar los cuerpos y cambiar de uno a otro y lo hago deprisa con el ratón, y otras veces en el transcurso del turno (siempre lo mando a Ageod para que espabilen), ya sabemos como es este motor, y la sorpresa sería que funcionara perfectamente :mdr: :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Dec 19, 2010 11:04 am

buenos dias. Me he metido con el último escenario, la gran campaña, como ruso blanco. ¿la habeis empezado alguno? LLevo cinco turnos y a no ser que empiecen eventos, prácticamente no puedo hacer casi nada por la sencilla razón que no tengo hombres, y no los tengo por que tampoco tengo puntos para solicitar un reclutamiento aunque eso conlleve la bajada de moral nacional. He intentado hacer una incursion con casi todas mis tropas con apoyo de los cosacos, en total unos 50000 hombres y me he encontrado con el mamoncete de J. Stalin comandando a 70000 bolcheviques al sur de la capital con lo que he perdido gran cantidad de hombres.
Por otro lado, em Mumancks tengo tropas extranjeras pero bastantes incompletas, y no puedo rellenar por la causa que he comentado al principio. No obstante estas tropas creo que solo pueden atacar por ferrocarril al norte del mapa con lo que me aliviaria bastante poco la situación en el Don. ¿Alguna sugerencia???
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 19, 2010 11:08 am

Pues no te puedo ayudar porque es un escenario que todavía no he tocado, los rusos blancos son los de la bandera verde?, si es así prueba con lo otros puede que tengas más posibilidades, me refiero a los que están en el Caúcaso.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Dec 19, 2010 2:48 pm

No, son los de la bandera blanca, azul y roja. ¿En que estas metido ahora J. Ramón?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Dec 19, 2010 6:51 pm

Estoy con el hipotético, espera un poco y te cuento...

:wavey:

PD: Esta tarde he estado viendo la Gran Campaña, he llegado hasta el turno 12 ó 13, creo que la táctica que puedes seguir, eso sí con mucha paciencia, es conquistar Salks, Tikhoretks y finalmente Ekaterinodar, que se hace capital provisional, y de paso Grozny, creo que es posible hacerlo antes del invierno , a partir de aquí los recursos empiezan a fluir un poco más, tienes que equilibrar en las operaciones especiales, el reclutamiento con la requisa. Los EP, son difíciles pero no imposibles de conseguir. con las fuerzas aliadas, pues casi nada, tienen mucho desgaste y los reemplazos es mejor gastarlos con otras tropas.
Si quieres conseguir nuevas unidades, compra milicia, tienen los rusos blancos muchos instructores para hacerlos veteranos y vale la pena.
Esto es lo que se me ocurre al principio de este escenario, todavía no he visto ningún AAR de él.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Mon Dec 20, 2010 10:27 pm

¿Qué tal el escenario "hipotético" tras el primer parche?

Recomiendas jugarlo o mejor esperar al 1.2 en el que se promete una mejora de IA específica para el mismo.

Aunque teniendo en cuenta lo malo que soy yo casi mejor que no la mejoren. :mdr:


Es que tengo ganas de empezar un pequeño proyecto-navideño especial con este juego y no sé con que escenario ponerme; en principio este parece el más atractivo pero....

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Dec 21, 2010 1:23 pm

picaron wrote:Estoy con el hipotético, espera un poco y te cuento...

:wavey:

PD: Esta tarde he estado viendo la Gran Campaña, he llegado hasta el turno 12 ó 13, creo que la táctica que puedes seguir, eso sí con mucha paciencia, es conquistar Salks, Tikhoretks y finalmente Ekaterinodar, que se hace capital provisional, y de paso Grozny, creo que es posible hacerlo antes del invierno , a partir de aquí los recursos empiezan a fluir un poco más, tienes que equilibrar en las operaciones especiales, el reclutamiento con la requisa. Los EP, son difíciles pero no imposibles de conseguir. con las fuerzas aliadas, pues casi nada, tienen mucho desgaste y los reemplazos es mejor gastarlos con otras tropas.
Si quieres conseguir nuevas unidades, compra milicia, tienen los rusos blancos muchos instructores para hacerlos veteranos y vale la pena.
Esto es lo que se me ocurre al principio de este escenario, todavía no he visto ningún AAR de él.

:hat:

:wavey:


Gracias Jose Ramón. Me armaré de paciencia y a ver como se desarrollan los acontecimientos. Por cierto, ¿cual es el escenario hipotetico?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Dec 21, 2010 5:44 pm

beuckelssen wrote:¿Qué tal el escenario "hipotético" tras el primer parche?

Recomiendas jugarlo o mejor esperar al 1.2 en el que se promete una mejora de IA específica para el mismo.

Aunque teniendo en cuenta lo malo que soy yo casi mejor que no la mejoren. :mdr:


Es que tengo ganas de empezar un pequeño proyecto-navideño especial con este juego y no sé con que escenario ponerme; en principio este parece el más atractivo pero....


Hombre..., el juego necesita afinarse un pelín más, con el parche 1.01+hotfix3 ya es bastante jugable, a mí desde siempre me han gustado las grandes campañas de los juegos y con éste no iba a ser la excepción :thumbsup: ; de la Gran Campaña me gusta la dificultad para conseguir los recursos, Clovis lo ha hecho muy realista (suministros, PE, requisas, subversión, elección de eventos...) pero me ratifico en la idea de que es mejor jugarlo a tres bandas, en multijugador, creo que está pensado para ello, ahora bien el escenario "Drang Nach Osten", éste es Hospitalario el escenario hipotético, es una campaña entretenida, tanto si juegas con los rusos como con los alemanes, hay grandes unidades, la organización de los suministros es un reto, el invierno terrible, el movimiento sin ferrocarril desgasta una burrada, penuria de recursos (sobretodo con los comunistas), me obliga a recordar el AACW, los grises (comunistas) tienen que luchar por mantener su territorio y los azules (alemanes y aliados) luchan contrarreloj para doblegar a aquéllos. Por otra parte, no deja de recordarme, asimismo, la operación Barbarroja, con los tres ejes de avance de dicha operación :w00t: .
Es un escenario, que lo he empezado varias veces, variando los eventos y he tenido de todo, buenas y malas sorpresas en el juego, pero en cualquier caso siempre han conseguido entretenerme y meterme en el juego. Creo que con el parche 1.02, si mejora la IA, ya con el anterior se ha mejorado bastante, puede ser un escenario perfecto para pasarse una buenas tardes preparando los turnos.
Las unidades que tienes, ya lo manifesté en el pantallazo, son muy específicas y hay que sacar el jugo de ellas, echo de menos a Arsan, Antonyo, Coregonas, Manstein... para que con su minuciosidad :thumbsup: :mdr: , nos enseñaran a estrujar los recursos y la formación de unidades, pero, bueno, todo se andará, costará un poco más pero entre los poquitos que tenemos el juego (a juzgar por la bajada del hotfix unos 110, de ellos la mayoría rusos) y contándonos las experiencias del juego, algo haremos.
Por cierto, se ha empezado un AAR de este escenario por si lo quieres ver, aquí te dejo el enlace
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19723

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Primeros pasos en la Gran Campaña

Sat Dec 25, 2010 11:56 am

En su momento Clovis, uno de los creadores del juego, dejó en el forum un AAR de lo que pudieran ser los primeros movimientos de los rusos blancos del sur, con sus objetivos inmediatos, la estrategia poco o nada debe variar de estos primeros pasos, :thumbsup: , os dejo el enlace para el que le pueda interesar

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19330

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sat Dec 25, 2010 12:07 pm

Le has echado un vistazo J. Ramón? Pues lo mismo me pasó a mi con la diferencia que Staalin apareción con mas de 50.000 hombres y me hizo fosfatina en el sentido de que me dejó inoperativo por falta de personal. A ver si en el próximo tira a otro lado como dice el AAR que hace habitualmente.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 25, 2010 12:15 pm

Ya sabes... una veces se gana y otras se pierde :mdr: , estoy con la Gran Campaña y quitando los primeros turnos que tienes que seguir casi siempre la misma estrategia, luego se puede hacer interesante. Con los que todavía no he experimentado, son los los blancos del Norte, pero, eso de que te dice el evento cuando aperecen las fuerzas del norte.. ¿Serán capaces de conquistar Leningrado? Me parece de coña.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sat Dec 25, 2010 1:08 pm

Yo viendo el continuo baile de parches y hotfix he dejado el juego un poco en standby y estoy jugando una gran campaña austriaca en el RoP contra la IA y una partida "pbem" con el BoA2. :thumbsup:

Cuando la cosa esté más estable ya volveré a este; que solamente he jugado los escenarios cortos pero el juego me pinta muy bien.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 25, 2010 6:39 pm

Tal vez tengas razón, pero seguiré jugando los dos grandes escenarios, para ver el jugo futuro que se pueda sacar de ellos... :thumbsup:

Mientras tanto que juegues y disfrutes... :mdr:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 11, 2011 8:00 am

buenos dias: tengo una duda y es que cuando empiezas a jugar de ruso blanco tienes a sus tropas y a los cosacos con el fondo de color rosa. Aunque poseen banderas distintas y reemplazos distintos, los puedes manejar a los dos. La duda es si hay algún tipo de penalización si los unes bajo un mismo cuerpo o división, ya que al principio de la gran campaña posees tropas rusas pero solo generales de división, mientras los cosacos apenas tienen tropas y sin embargo tienen dos generales para hacer cuerpos. Yo pongo a los rusos blancos en los cuerpos formados por los generales cosacos y va bien, pero como no soy excesivamente detallista, no sé si tendrá pues eso, alguna penalización. Igualmente, en el norte, bajo un general ruso blanco del norte, pongo tropas inglesas, francesas, rusas...y parece que todo va bien. Gracias.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 11, 2011 3:05 pm

Que sepa no tienes penalización, lo único es que los cosacos si salen de su región (los que tienen la escarapela roja y amarilla) sí tienen penalización.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Opiniones del MOD Fatal Years

Sun Jan 16, 2011 3:57 pm

Buenas queria preguntaros si alguien ha probado este mod de Clovis, que por lo que parece ahora va por libre y no con la gente de SEPRUS, y si podiais dar impresiones del mismo.
Por lo que veo en breve van a adaptarlo a la version 1.02 oficial que acaba de salir.
La verdad es que tiene un moton de cambios y antes de probarlo me gustaria ver alguna opinion de alguien que lo haya probado :love:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19851&page=2

Gracias y un saludo

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Sun Jan 23, 2011 9:28 pm

Hola, tengo una duda hace tiempo, y es que cuando quiero reclutar un general, y lo he hecho muchas veces, al turno siguiente, en la barra de abajo de las noticias, me dice que ha sido reclutado, pero en ninguna partida he conseguido encontrar al nuevo general. ¿Me echais una mano?
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Jan 23, 2011 10:20 pm

LUDOPEREZ wrote:Buenas queria preguntaros si alguien ha probado este mod de Clovis, que por lo que parece ahora va por libre y no con la gente de SEPRUS, y si podiais dar impresiones del mismo.
Por lo que veo en breve van a adaptarlo a la version 1.02 oficial que acaba de salir.
La verdad es que tiene un moton de cambios y antes de probarlo me gustaria ver alguna opinion de alguien que lo haya probado :love:

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19851&page=2

Gracias y un saludo


Perdona que no te contestara, no te había visto, fijate que abrí un hilo para este mod, lo estoy siguiendo pero no lo he probado porque estoy con el escenario hipotético, ahora estoy con los ruskin y la verdad es que estoy bastante entretenido. Parece que mejora bastante las situaciones, pero no te puedo decir como es, porque sencillamente no lo he probado.

Hospitalario eso me pasaba cuando jugaba con los blancos del sur, apretaba la frase y nada que no había forma de encontrarlo, pero a veces sí, estaba en los sitios más raros. Si hubiera un listado de generales se podría encontrar. Yo que tu lo escribía en el foro guiri, no he visto ningún post con ese problema, y es raro porque ya te digo que a mí me ocurría.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Mon Jan 24, 2011 3:38 pm

Gracias Picaron, pero aún no he tenido la suerte de encontrar a niguno y me he recorrido desde extremo oriente a Berlin buscando al jodido general y nada. Oye no podrias traducirme tú esta duda en gabacho para enviarsela a esta gente? Gracias
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 24, 2011 4:51 pm

Hola, mas o menos sería así, entre lo que sé y el traductor:

"Salut, j'ai un doute il y a longtemps, et c'est que quand je veux recruter un général, et je l'ai fait plusieurs fois, au tour suivant, dans la barre d'en bas des nouvelles, me dit qu'il a été recruté, mais dans aucun partie j'ai réussi à trouver le nouveau général"

Luego vas y dices eso de:

"Un pardon, je n'écris pas bien le français" :thumbsup:

Y cuando te responda Clovis, me lo dices :mdr:

Ya me contarás...

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Mon Jan 24, 2011 4:58 pm

Hola,

Si se me permite, el texto seria ;

"Salut, j'ai un doute depuis longtemps, et c'est que quand je veux recruter un général, et je l'ai fait plusieurs fois, au tour suivant, dans la barre d'en bas des messages, il est indiqué qu'il a été recruté, mais dans aucune partie j'ai réussi à trouver le nouveau général"


" Pardon, je n'écris pas bien le français, ce n'est pas pas ma langue maternelle"


Espero que no piense mi intervencion inoportuna.

Un saludo.

Bohémond

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Mon Jan 24, 2011 5:19 pm

Ya se ha commentado en el hilo del parche 1.02a, al seleccionar el mensaje debería llevarte al lugar en el mapa donde ha aparecido el nuevo general.

No digo con esto que no lo comentes tú también ;)

Tampoco he entendido bien por qué ya no hay una opción para seleccionar sólo a los líderes, ¿alguien entiende por qué es? :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 24, 2011 5:37 pm

Nikel wrote:Tampoco he entendido bien por qué ya no hay una opción para seleccionar sólo a los líderes, ¿alguien entiende por qué es? :bonk:


Parece ser que no había presupuesto :confused: :confused:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Mon Jan 24, 2011 5:41 pm

Pero esa función tendrá que ver con el código y ya está incluida en juegos antiguos, no lo entiendo.. :confused:

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Mon Jan 24, 2011 6:11 pm

Bohémond wrote:Hola,

Si se me permite, el texto seria ;

"Salut, j'ai un doute depuis longtemps, et c'est que quand je veux recruter un général, et je l'ai fait plusieurs fois, au tour suivant, dans la barre d'en bas des messages, il est indiqué qu'il a été recruté, mais dans aucune partie j'ai réussi à trouver le nouveau général"


" Pardon, je n'écris pas bien le français, ce n'est pas pas ma langue maternelle"


Espero que no piense mi intervencion inoportuna.

Un saludo.

Bohémond


Muchas gracias. Lo colgaré allí pero la respuesta tendreis que traducirmela también, a ver que pasa.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 24, 2011 6:23 pm

Nikel wrote:Pero esa función tendrá que ver con el código y ya está incluida en juegos antiguos, no lo entiendo.. :confused:


Yo tampoco, pero es lo que hay :wacko: , lo que me extraña es que no he visto demasiadas protestas por este hecho. De todas formas, el saltar a un general en el ascenso tiene muy poca penalización, 0 en MN y 2 en PV.

Cómo ahora han puesto los Ejércitos a la derecha, a lo mejor se creen que es suficiente para localizarlos, no sé, de todas formas es raro.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mon Jan 24, 2011 6:46 pm

Bohémond wrote:Hola,

Si se me permite, el texto seria ;

"Salut, j'ai un doute depuis longtemps, et c'est que quand je veux recruter un général, et je l'ai fait plusieurs fois, au tour suivant, dans la barre d'en bas des messages, il est indiqué qu'il a été recruté, mais dans aucune partie j'ai réussi à trouver le nouveau général"


" Pardon, je n'écris pas bien le français, ce n'est pas pas ma langue maternelle"


Espero que no piense mi intervencion inoportuna.

Un saludo.

Bohémond


Gracias Bohémond, se agradece toda la ayuda.


¡¡¡¡¡Ay Arsan¡¡¡¡, Cuánto se te echa de menos :coeurs: , espero que la "opo" vaya bien :thumbsup:

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Mon Jan 24, 2011 11:48 pm

Hospitalario wrote:Gracias Picaron, pero aún no he tenido la suerte de encontrar a niguno y me he recorrido desde extremo oriente a Berlin buscando al jodido general y nada. Oye no podrias traducirme tú esta duda en gabacho para enviarsela a esta gente? Gracias


Buenas Hospitalario te comento acerca de los generales, ya que este tema se comento en el foro Ingles.
Parece ser que cuando sale ese mensaje lo que te informa es que se ha utilizado esa opcion, no que se haya reclutado el general.
La aparicion de el general depende de una probabilidad (no decian cual) lo que si especificaban es que cuanto mas uses la opcion de reclutar un general desciende esta probabilidad de que aparezca el general en sucesivas ocasiones... vamos que al final por mucho que la uses no aparece el general ni a tiros.
A mi cuando uso esa opcion y funciona no me sale el general en ese turno si no en el siguiente y sale un mensaje que viene a decir que el general XXXX esta listo y aguardando ordenes.
Saludos

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests