User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Construccion unidades u otros temas

Fri Dec 03, 2010 8:25 am

Buenas,

Cuando voy a F2 a encargar unidades, le doy al icono por ejemplo de infanteria inglesa y veo que con el boton izquierdo suma uno y con el derecho resta. Si encargo uno por ejemplo veo que se restan los recursos de los que tengo. Vale. Pero en vuestros pantallazos veo que a la izquierda os aparece la 'ficha' en una de esas cajas y a mi eso no me pasa.
¿porque? ¿cuando se supone que apareceran esos refuerzos?

Por otro lado estoy jugando la Gran Campaña. Con las tropas de Bisherakov estoy en Petrovsk, temo por estar poco suministrado y he optado por poner ahi un Deposito de suministros. ¿os parece acertado?.

Es mi primera partida y solo llevo unos poco turnos, estoy en Agosto 1918.
No tengo idea clara de que debo hacer asi que voy con mucho cuidado avanzando poco a poco.

saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 03, 2010 2:36 pm

Image

Bueno..., lo haces bien, el el lado izquierdo del pantallazo las unidades que ves son las unidades que están en contrucción son Refuerzos (Construction Mode) y por lo tanto unidades nuevas, en este caso dos de infantería, una de caballería y otra sanitaria que se están construyendo, estas las puedes construir en la pantalla correspondiente. en la parte derecha, y otra cosa son los Reemplazos que reconstruirán las pérdidas que tienes en el combate, no hay que confundirlo con lo anterior, en este juego pinchas, y como dices tú, sumas o restas. como ves es un método distinto que en el ACWW e igual que en el RoP.

Image

Para acceder al Modo Construcción (Construction Mode) tienes que hacer clic en el cañon de la izquierda (en el pantallazo en rojo) y te sale esta pantalla, te recomiendo que hagas zoom para tener una amplia perspectiva de todo el territorio, verás que hay dos colores, naranja y verde, en el verde es en el que puedes construir, en este caso vemos cuatro posibles ubicaciones, lo que tienes que hacer es pinchar la unidad que quieres crear (en el caso del pantallazo, hemos elegido la Brigada de Infantería polaca, recuadro azul claro, los elementos que contiene los tienes a la derecha)) y arrastrarla hasta el punto en que quieres que salga, p.e. Varsovia.

Cuándo aparecerán los refuerzos?, si te fijas en la primera pantalla en cada unidad, a la derecha-arriba hay un pequeño relojito con un número dentro, esos son los turnos en que aparecerán las unidades, en nuestro caso en Varsovia

Los depósitos, como en otros juegos de AGEOD, son fundamentales para continuar la marcha de tus Ejércitos, son necesarios cada tres o cuatro regiones. Si o haces bien o mal te lo dirán tus unidades.
En este juego, los suministros se consumen rápidamente, y junto a las penalidades del invierno, los depósitos son fundamentales.

Espero haber aclarado, por el momento, tus dudas

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Wed Dec 08, 2010 2:36 pm

buenas tardes. He jugado el escenario finlandes y el polaco. El primero me ha ido de maravilla. En el segundo me han dado por todos lados. Bueno, a lo que iba. He empezado la campaña de los alemanes y me he llevado un cuarto de hora observando las tropas. Lo que quería pregunatr es ¿cuantos reemplazos aproximadamente empezais colocando? ¿Tambien se le colocan reemplazos al resto de potencias aliadas no? Me gusta tener una buena reserva de reemplazos para cuando empieze el baile. Gracias de antemano
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Wed Dec 08, 2010 5:16 pm

Estoy jugando actualmente este escenario, ya has visto que las batallas son épicas, y necesitarás muchos reemplazos, en principio compré algunas unidades (dos div. de montaña, un HQ y algunas otras unidades), creo que no son necesarias, el alemán tiene tres ejércitos y tres divisiones blindadas por evento y el austríaco dos ejércitos, que se estima suficiente para poder ganar el escenario, creo yo.
En este juego te pasa como con el AACW, al principio te falta dinero y luego te falta reclutamiento, si juegas con el alemán, con el ruso todavía no lo sé.
Hacer acopio de reemplazos, no lo he hecho así, depende de cuando y dónde los gastes, aparte del desgaste que es grandísimo (si juegas con la opción). Unas veces necesitarás reemplazos alemanes, otras austríacos, otras bálticos y alemanes, otras ucranianos y alemanes, depende de dónde se desarrolle la acción. He llegado a tener 100 de reclutamiento, y aún así no tenía ni para pipas, y con el pseudo parche han bajado los precios de comprar reemplazos :mdr:
El evento de reclutamiento no funciona, no se si será un bug, seguro que sí, porque la falta de reclutas ha sido agónica, y 150 reemplazos alivian un poco la situación, no mucho pero si algo.
Consejos: En las ciudades objetivo y estratégicas hay que dejar siempre guarnición(esto lo dice el reglamento, pero a veces se olvida) y en Ucrania por lo menos un Cuerpo volante para combatir a los Verdes, te salen por todas partes, son como moscas cojoneras :mdr:
Tendremos que abrir un hilo de "Estrategia y logística".
El escenario es entretenido y se puede ganar, pero hay que ir con mucho cuidado, paso a paso.
Bueno, todo esto es sin nada de experiencia a bote pronto sin haber hecho otros experimentos, creo que con el tiempo se irá matizando más la estrategia a seguir en este escenario.

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests