User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Pantallazo RUS

Sun Nov 28, 2010 11:51 pm

Pues vamos a empezar con la División Panzer que sale por evento en la Campaña hipotética (se supone una lucha entre las Potencias Centrales y la recién creada URSS, vamos una Operación Babarroja, pero en el año 1921)) "Drang Nach Osten", se gasta WS, Money y PE y en el turno siguiente te sale esto:

Image

Image

No se lo que dará de sí... :thumbsup:

:wavey:

PD: Guderian está hecho un niño
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rahitan
Sergeant
Posts: 88
Joined: Tue Dec 15, 2009 2:38 pm
Location: Cartagena pero soy de los Madriles

Mon Nov 29, 2010 12:29 am

En 1921 Guderian mandaba una compañia de un batallon de cazadores de Goslar. Los panzer eran un sueño lejano entonces :neener: . Pero como esto es una campaña hipotetica realmente resulta curioso el tema de la Division Panzer al mando de Guderian :thumbsup:
Si aparecen mas cosas interesantes no dudes en informar ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Curiosidades

Tue Nov 30, 2010 1:39 am

Pues eso curiosidades de la campaña:

1ª Curiosidad

Aparece ROMMEL, :mdr: :w00t: :thumbsup:

Image

Y como no, siempre preocupado por los suministros

Image

2ª Curiosidad

Aparece un portaaviones el ZEPPELIN
Image

En el lado superior aparece con el número 2/2 un evento de corrección de los MN, al alemán le quitan MN y le dan EP's

3ª Curiosidad

Esto es una escaramuza comparado con las batallas que ha habido

Image

4ª Curiosidad

Una secuencia de una batalla, en que se muestra el valor del frontage y del atrincheramiento

Image

Image

Image

A jugar y a disfrutar :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Eilean
Sergeant
Posts: 74
Joined: Thu Sep 14, 2006 7:49 pm

Tue Nov 30, 2010 8:25 am

Espectaculares pantallas...

Aún no he probado este escenario; la gran campaña normal ya me desborda, así que dudo mucho que juegue demasiado en este.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Mi primera batalla Aérea

Sun Dec 05, 2010 9:52 pm

Mi primera batalla aérea :thumbsup: :w00t: , no se como ha ocurrido pero áquí está, parece ser que vinieron en misión de reconocimiento y mis cazas les interceptaron:

Image

En esta parece ser que he derribado sus aparatos (5) y ellos a mí (2):

Image

Es ésta mi asignatura pendiente, todavía no se como atacan, la IA me reconoce, me ataca y me bombardea, y sólo reconozco y me defiendo, pero ya aprenderé.... :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
beuckelssen
Posts: 751
Joined: Sun Apr 02, 2006 11:16 pm
Location: Galicia caníbal

Sun Dec 05, 2010 10:40 pm

Aquí dejo yo también una pantalla, aunque demuestra que no soy muy bueno con esto. :D

Es el resultado final de mi partida con los soviéticos en el escenario de la guerra con Polonia. Acabó en empate pese a que gané por puntos de victoria y conseguí dejarles su moral nacional en 45. Pero como no conseguí conquistar nada más que Varsovia y Brest Livstovk no fue una victoria completa.


Image

En esta partida pude avanzar por el frente norte, pero en el sur solamente fui capaz de jugar al rato y el ratón en las cercanías de Kiev; aunque al menos nunca me tomaron la ciudad.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

La conquista de Petrogrado

Tue Dec 07, 2010 2:39 pm

En la partida que estoy jugando, es fundamental conquistar Petrogrado debido al evento de entrada de Finlandia en la guerra Ruso-Alemana, su no conquista se penaliza con pérdida de puntos de MN
Aparte de la sangría que supone esta batalla para ambos bandos, daros cuento del tempo en que ocurre, en un solo turno y en los tres primeros días, haya que reseñar además el atrincheramiento (los rusos están dentro de la ciudad, por eso no aparece el icono de retirada), las capacidades de los líderes en la batalla y los prisioneros, el botín fue muy grande. Siento no poder poner los raunds del combate, sólo decir que fueron seis en cada batalla.

Image

Image

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Leibst
Posts: 2581
Joined: Wed Sep 27, 2006 6:06 am
Location: Madrid, Spain
Contact: Website Facebook

Tue Dec 07, 2010 3:56 pm

vaya un batallon!!! y que masacre al ruso! :thumbsup:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Impresiones de la primera partida de "Drang Nach Osten"

Wed Dec 08, 2010 8:55 pm

Image

Pues sí, he ganado la primera partida de "Drang Nach Osten" (traducido libérrimamente :mdr: "Presión en el Este", si alguien traduce alemán que me diga una traducción mejor), hago en primer lugar una serie de puntualizaciones, en primer lugar he de decir que he tenido la suerte del principiante, he jugado un poco a lo loco, probando algunas unidades, recolocando cuerpos, en fin probando las cosas... ;) .

Las condiciones en que he jugado contra la IA han sido IA potenciada al máximo, sus líderes +1, sin niebla de guerra para la IA, con Desgaste al máximo (Attrition) para los dos y dificultad por encima de lo normal (para que la IA no sea suicida).

El resultado ha sido el que veís abajo, el comentario es que se ha ganado porque el ruso ha llegado a MN = 0, si miraís las bajas y las sumaís a los prisioneros la guerra ha sido demoledora para ellos

Image

Esta segunda pantalla, es igual que la anterior pero con todos los turnos de juego jugados, se puede observar que todas las ciudades han sido conquistadas, uf :wacko: , ha sido por los pelos

Image

En ésta el territorio conquistado

Image

Mis impresiones:

Primera.- Ya he dicho en otros hilos, que mi desconocimiento del tema de esta guerra civil me lleva a jugar sin ningún tipo de ataduras, en principio históricas, para lo cual este escenario es ideal, al ser hipotético la ventaja de que dispones es que puedes hacer tácticas sin estar subjetivamente atado a lo que pasó, p.e. en la guerra civil americana siempre estarás pensando en la táctica de Lee, Grant o de quien sea.. ;) . por esta rezón me ha gustado el desarrollo de la partida.

Segundo.- Se como funcionan las unidades, pero a otras no les he sacado el jugo que se debiera, p.e. la velocidad de algunas unidades, los aviones. Otras las he obviado, pero por razones del escenario, cómo las unidades navales, aunque la IA me ha echo malas jugadas como poner sus barcos en cruces curciales y que no he podido pasar hasta que se han ido o he mandado mis navíos hasta allí.

Tercero.- Las Alianzas, algunas son beneficiosas y otras no, la de los Rusos Blancos no la he realizado hasta el final, no fuera a que me traicionaran, muy gratificante la de los cosacos, cuando conquistas la ciudad de Novocherkassk (me parece que se escribe así), al cabo de unos turnos te aparece el líder Krasnov con unas cuantas unidades, tambien la de los Transcaucasianos y la de los paises bálticos (aunque sólo sea para que estos últimos guarnicionen las ciudades), no he sabido usar ni los filandeses ni los rumanos, no he tenido necesidad de ellos, los austríacos inmensos :thumbsup: , y mas con la ayuda de sus dos ejércitos por evento.

Cuarto.- El comportamiento de la IA ha sido en general buen, tiene la tendencia de guarnecer las unidades en las ciudades cuando llega el invierno, pero realmente atacar en esas circunstancias es peligroso, si juegas con la opción de Desgaste.
En esta pantalla os enseño algunas unidades que estaban totalmente fuera de combate (debido al desgaste y el combate) y recuperarlas fue bastante difícil:

Image

En verde líderes que pueden mandar cualquier unidad, son generales que se le puede sacar mucho partido. En verde, los instructores, en este escenario fundamentales, se pasan todo el escenario instruyendo gente para el combate.
Pues estas han sido una miniimpresiones, espero que en pantallas posteriores pueda mejorar mi conocimiento del juego

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Fri Dec 10, 2010 12:46 pm

Picarón, anda refréscame la memoria y dime como colocar pantallazos que he tenido unas batallas que ya las quisiera al norte de Dixieland
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Dec 10, 2010 4:32 pm

Hospitalario wrote:Picarón, anda refréscame la memoria y dime como colocar pantallazos que he tenido unas batallas que ya las quisiera al norte de Dixieland


Mira a ver si te sirve este hilo, en el post #3 y #8 :thumbsup: :

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=8810

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Fri Dec 10, 2010 10:44 pm

jeje veo que te lo estás pasando bien :thumbsup:

Drang nach Osten, no tiene una tradución directa, presión al este está bien, impulso hacia el este o penetración en el este también.

Yo ya tengo el RUS en la lista ;) supongo que caerá en febrero / marzo.

¿ Cómo es la banda sonora ? ¿ Sigue en la línea de los juegos Ageod ?

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Dec 11, 2010 2:36 am

Juzga por ti mismo, son coros :thumbsup:

Image

:hat:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sat Dec 11, 2010 3:17 pm

cuando estos juegos bajan de precio, creo que solo por la banda sonora ya vale la pena compralos.
si son coros me gustarán :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

La Batalla de Moscú

Tue Feb 01, 2011 5:12 pm

En el AAR que estoy haciendo, ha tenido lugar la batalla de Moscú, se desarrolla entre principios y finales de mayo de 1922, he de reconocer que era muy desventajosa para los bolcheviques, pero que le vamos a hacer.

El enlace os lo dejo aquí

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20158

¡¡El día de la Batalla¡¡
Image

Fuerzas enfrentadas
Image
Image

Batalla de Moscú, primer día (mayo de 1922)
Image

Image

Informe detallado del combate, primera ronda
Image
Image

Informe detallado del combate, segunda ronda
Image
Image

Informe detallado del combate, tercera ronda
Image
Image

Batalla de Moscú, segundo día (mayo de 1922), muerte de Lenin
Image

Informe detallado del combate, primera ronda, segundo día
Image
Image

Informe detallado del combate, segunda ronda, segundo día
Image
Image

Esto es todo lo que pasó...

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri May 04, 2012 6:46 pm

Bueno, estaba jugando yo una "pachanguita" al escenario este hipótetico y va y me ocurre lo que abajo vaís a ver, huelgan comentarios

Image
Resumen de la batalla

Image
Image
Image

Por cierto, en el parche 1.05 dice que las fábricas ahora tardan tres meses en ser construidas, pues la fábrica de carros blindados lleva 1 año y nada de nada (los habrán mandado a trabajar a Siberia, amos digo yo), que no aparece. Hasta otra. Se lo puede decir alguien a lodilefty?, se lo agradecería.

:wavey:

PD: Lo que significan los símbolos lo podeís ver un poquitín más arriba en el post anterior, es un poco cansino pero interesante. :thumbsup:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu May 17, 2012 1:49 pm

Esta batalla tuvo lugar cuando el Ejército Rojo intenta volver a su posición en Brest-Litovsk y se enfrenta al Ejército Alemán, el resultado el que se expone a continuación (daros cuenta que el Ejército alemán está cruzando un río, y ha tenido suerte de que el Ejército rojo no estuviera atrincherado).

Movimiento

Image
Image

Resultado de la batalla

Image

Resumen parcial del primer round

Image
Image
Image
Image
Image

Resumen parcial del segundo round

Image
Image
Image
Image
Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests