User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

OT: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Sat Aug 21, 2010 11:25 am

Hola!

Pues en plan sorpresa total (yo me acabo de enterar :bonk :) los de AGEOD han anunciado un nuevo juego que lleva en desarrollo "secreto" durante un año y está ya casi listo (la fecha de salida es en noviembre de este año):

Se llamará "Revolution under Siege" (RUS) y trata sobre la Guerra Civil Rusa entre los "rojos" y los "blancos" tras la IGM.
Desde luego no se puede decir que AGEOD no arriesgue con la temática de sus juegos... ;) :D
Usará el sistema de juego de AGEOD, basándose en el motor del Rise of Prussia y el mapa promete ser enorme, cubriendo desde Polonia y Finlandia hasta el extremo oriente (entre medias, la parte siberiana que une ambas partes parece que utilizará "off map boxes", ya que fuera de las regiones por donde pasaba el transiberiano no hay nada....
Tendrá producción de unidades, economía, vías férreas, trenes acorazados, e incluso un sistema para unidades aéreos. Todavia no han contado mucho sobre si serán dos facciones jugables (rojos y blancos) o habrá más...

Por lo que comentan, el equipo que lleva el desarrollo del juego junto con Pocus y PhilThib trabajan en paralelo al del Vainglory/Pride of Nations asi que este sigue en marcha y el RUS no debería suponer mucho retraso para el VGN/PoN :thumbsup: .
Aquí abajo os dejo el primer pantallazo "alfa" (parte de los gráficos no son definitivos)

Saludos

Image

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 21, 2010 12:46 pm

Ya estará Nikel frotándose las manos¡¡¡ :thumbsup: :mdr: ; es un tema que casi no había nada, por no atreverme a decir que NADA.
En noviembre, habrá que esperar un poco, como dicen en el foro guiri, el mapa es un poco mezcla de WWI y RoP. Bueno, habrá que esperar, eso sí con impaciencia....

:wavey:

PD: Me ha gustado que el VGN o el "Orgullo.." siga adelante
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Sat Aug 21, 2010 12:57 pm

Pero arsan, ya no te ajuntan? ;)

A mi el tema también me parece interesante, pero habrá que estudiarselo un poco :neener:


Sí, el mapa es demasiado similar al de RoP y WW1, veremos a ver...

No adelantes acontecimientos Picaron ;) , espero que coloreen los retratos y sean similares al NCP, AACW,... el estilo de estos retratos y los del WW1 no me convencen.



Como somos más o menos de la misma quinta, no recordareis una serie de TV que pusieron hace muchos años sobre el tema, sólo me acuerdo de que me gustaba bastante, creo que era inglesa y aparecían ellos como espías o intervencionistas o also así... :bonk:

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sat Aug 21, 2010 3:27 pm

Si ahora que lo dices, recuerdo entre nebulosas la serie. A bote pronto, me he acordado de Reds (Rojos), intervenía Warren Beatty y del Doctor Zhivago, sobre el tema.
Nikel no me refería a los retratos, me refería en cuanto al tema, creí que te podría interesar.

Hablando del juego en sí, veremos que nivel tiene de economía y de producción, más que nada para saber hasta dóde se puede llegar. mención aparte merecerá el tema aéreo. En cuanto a la interface, no encuentro nada nuevo, el ROE, los submenús, ya veremos...

He leido el comentario de Fernando Torres, entre otras cosas anuncia que el juego puede salir el 7 de noviembre, aniversario de la revolución bolchevique, que habrá tres bandos (bolcheviques, rusos Blancos del norte y des sur), amén, de las fuerzas expedicionarias francesas, británicas (cómo no) y suecas que estarán puestas a disposición de las últimas facciones. Dónde quedan los Mencheviques? :mdr: :thumbsup: .
Será multijugador.
"Plusieurs scénarios sont prévus, dont un scénario historique "Drang Nach Osten 1921" dans lequel les Allemands, victorieux au sortir de la Grande guerre, envahissent la Russie bolchévique ainsi qu'une grande campagne débutant en 1917."

Bueno, pues tendremos varios escenrios, y entre ellos "Drang Nach Osten 1921".
La buena noticia es que el VGN o Pride of Nations (PoN), ya baraja fecha de salida en marzo de 2011. :thumbsup:


:wavey:

PD: Otra aclaración, el que ha hecho el mapa es el mismo que lo ha hecho para WWI.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Sun Aug 22, 2010 5:54 pm

picaron wrote:Si ahora que lo dices, recuerdo entre nebulosas la serie. A bote pronto, me he acordado de Reds (Rojos), intervenía Warren Beatty y del Doctor Zhivago, sobre el tema.


Preguntaré en el foro en inglés a ver si saco algo sobre la serie ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Reilly, (As de espias) 1983

Sun Aug 22, 2010 9:09 pm

REILLY, AS DE ESPÍAS (1983):

"Miniserie de espionaje de 12 episodios basada en la novela de R.H. Bruce Lockhart. Ambientada en 1917, narraba la historia verídica de Sidney Reilly (Sam Neill), el primer gran espía de Gran Bretaña. De ascendencia judía pero nacido en Rusia y nacionalizado británico, jugó un papel importante colaborando con el Servicio Birtánico en la Revolución rusa y posteriormente fue capturado por las fuerzas de Stalin en 1918. En el lado de Reilly se encuentran su superior Cummings (Norman Rodway), su colega Hill (Hugh Fraser) y el jefe de Policía oriental Tsientin (David Suchet). Entre sus más peligrosos enemigos figuraban los agentes rusos Zaharov (Leo McKern) y Dzerzhinsky (Tom Bell). La miniserie fue dirigida por Martin Campbell y Jim Goddard, que contaron con un amplio despliegue presupuestario para recrear la serie con todo lujo de detalles. A lo largo de sus episodios colaboraron como secundarios los actores John Rhys Davies, Alfred Molina, Joanna Whalley y Bill Nighy. En España fue emitida por TVE en 1984."
Esta era la serie, la misma edad que mis hijos (son mellizos :mdr :) :thumbsup: , por eso estaba entre nebulosas, estabamos todo el día entre biberones y pañales :thumbsup: y poco tiempo para ver la tele, de lo que si me acordaba era del protagonista.

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Sun Aug 22, 2010 9:12 pm

Anda, pues ahora que la pones si que me suena, si... menudos abueletes que estamos hechos jeje :thumbsup:

User avatar
Nikel
Posts: 2890
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Sun Aug 22, 2010 9:31 pm

¡Muchas gracias Picaron, pues debe ser esa, sí! :)

Pues anda que no ha llovido, ahora se me hace raro Sam Neill en esta serie, lo tengo asociado a Wolsey en Los Tudor :D


Voy a comentarlo en el foro en inglés, gracias de nuevo :)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Nov 19, 2010 2:28 pm

Bueno salió la demo, el juego el día 23 de noviembre, ya veremos

http://www.ageod.com/

http://www.revolutionundersiege.com/revolution/en/wallrus_en.php

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Rafiki
Posts: 5811
Joined: Thu Aug 24, 2006 9:19 am
Location: Oslo, Norway

Fri Nov 19, 2010 2:56 pm

[CENTER]Latest patches: AACW :: NCP :: WIA :: ROP :: RUS :: PON :: AJE
Visit AGEWiki - your increasingly comprehensive source for information about AGE games
[SIGPIC][/SIGPIC]
[/CENTER]

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Fri Nov 19, 2010 4:57 pm

Rafiki wrote:El foro RUS en espanol: http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=288 :)


Gracias Rafiki
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests