xletal
Conscript
Posts: 14
Joined: Mon Apr 09, 2007 6:04 am

Descarga

Thu Oct 06, 2011 6:55 pm

Me quiero hacer con el juego, pero la única manera es descargarlo en AGEOD, realmente nunca me he descargado ningún juego en esa modalidad y no se si hay que salvarlo en un DVD, o se queda en disco duro, o una vez que lo he pagado me lo puedo bajar al ordenador, por si tuviera alguna vez algún problema y lo tuviera que reinstalar.Así mismo tengo dudas sobre si ya funciona en español.
Saludos

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Thu Oct 06, 2011 7:21 pm

xletal wrote:Me quiero hacer con el juego, pero la única manera es descargarlo en AGEOD, realmente nunca me he descargado ningún juego en esa modalidad y no se si hay que salvarlo en un DVD, o se queda en disco duro, o una vez que lo he pagado me lo puedo bajar al ordenador, por si tuviera alguna vez algún problema y lo tuviera que reinstalar.Así mismo tengo dudas sobre si ya funciona en español.
Saludos


Hola xletal:

Compras el juego, yo hago una copia en el disco duro y otra en en un lápiz o en un disco duro externo, es como tengo todos los juegos por descarga directa, también como tu dices lo puedes guardar en un DVD.

El juego funciona en español, el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=20371&page=2

mira el post #33

Ya sabes a.... jugar y disfrutar :mdr: :thumbsup:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests