User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 25, 2011 12:20 am

Joder Ludoperez pues ya has tenido suerte por que me he recorrido el territorio de los bloches como cuatro veces en sucesivas campañas y nada, ni un general de norte, ni uno del sur ni nada, y mira que leo todas y cada una de las noticias a comienzo de los turnos. Será que me ven con el uniforme confederado y como que no. Gracias
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Tue Jan 25, 2011 1:37 pm

Hospitalario wrote:Joder Ludoperez pues ya has tenido suerte por que me he recorrido el territorio de los bloches como cuatro veces en sucesivas campañas y nada, ni un general de norte, ni uno del sur ni nada, y mira que leo todas y cada una de las noticias a comienzo de los turnos. Será que me ven con el uniforme confederado y como que no. Gracias


Pues si las dos o tres primeras veces que lo use (en la gran campaña como blanco siberiano parche 1.1b) me dieron un general, pero luego ya nunca mas me funciono.
He encontrado el link del post en que se hablaba de este tema
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=19607
No se si con la 1.2b esta funcionando o no, no lo he probado...
Saludos

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 25, 2011 1:45 pm

Hola.
Los gabachos me han contestado lo siguiente:

"Je n'ai pas encore essayé d'en recruter."

Me lo podeis traducir? Gracias
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Bohémond
Posts: 2799
Joined: Wed May 14, 2008 8:47 pm

Tue Jan 25, 2011 2:02 pm

Hola,

"Je n'ai pas encore essayé d'en recruter."


''Todavia no he intentado recrutarlos'

Un saludo

Bohémond

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 25, 2011 3:02 pm

Muchas gracias Bohémond

:wavey:

PD: Hospi Has probado a mandarle un mensaje privado a Clovis? A lo mejor te contesta la cuestión :thumbsup: .
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 25, 2011 7:46 pm

picaron wrote:Muchas gracias Bohémond

:wavey:

PD: Hospi Has probado a mandarle un mensaje privado a Clovis? A lo mejor te contesta la cuestión :thumbsup: .


Creo que sí por que esta gente están fatal.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Nikel
Posts: 2894
Joined: Sun Apr 20, 2008 8:38 pm

Tue Jan 25, 2011 8:00 pm

El comentario que tradujo Bohemond era de otro forero que juega a RUS como tú, no es la contestación de los que han creado el juego.

Ya hay otro comentario

Le message "un nouveau général a été recruté" est mal rédigé. Il faut comprendre que l'évènement à été joué.(et donc son coût payé)
En réalité il y a une chance qu'un général apparaisse ou pas: c'est aléatoire.

User avatar
LUDOPEREZ
Major
Posts: 203
Joined: Wed Apr 04, 2007 2:14 pm
Location: Spain (Madrid)

Tue Jan 25, 2011 8:54 pm

Nikel wrote:El comentario que tradujo Bohemond era de otro forero que juega a RUS como tú, no es la contestación de los que han creado el juego.

Ya hay otro comentario

Le message "un nouveau général a été recruté" est mal rédigé. Il faut comprendre que l'évènement à été joué.(et donc son coût payé)
En réalité il y a une chance qu'un général apparaisse ou pas: c'est aléatoire.


Pues si mi mal frances no me engaña es lo que ya comente que dijeron en el foro ingles ;)

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue Jan 25, 2011 10:08 pm

si Ludo es lo que tu dijiste, que es aleatorio, puede pasar o no :thumbsup: , vamos que unas veces aparece el careto y la mayoría no :wacko: , cuando juegas el evento, vamos que es mejor no gastarse el dinero, digo yo :mdr: .

Tás enterao Hospi, hoy estoy de diminutivos :mdr:

:wavey:

PD: Lo que está dando de sí esta consulta.
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Hospitalario
Major
Posts: 229
Joined: Thu Sep 04, 2008 6:11 pm
Location: Sevilla

Tue Jan 25, 2011 10:37 pm

picaron wrote:si Ludo es lo que tu dijiste, que es aleatorio, puede pasar o no :thumbsup: , vamos que unas veces aparece el careto y la mayoría no :wacko: , cuando juegas el evento, vamos que es mejor no gastarse el dinero, digo yo :mdr: .

Tás enterao Hospi, hoy estoy de diminutivos :mdr:

:wavey:

PD: Lo que está dando de sí esta consulta.


Jajaja, verdad tío. Pues sí, habida cuenta la probabilidad de que aparezca mejor gastarlo en otra cosa.
"Mississippi Delta was shining like a national guitar, i´m following the river, down the highway thought the cradle of the civil war, i´m going to Graceland, Graceland, in Menphis Tennesse..."

User avatar
Schwarzer Herzog
Colonel
Posts: 330
Joined: Fri Aug 29, 2008 4:35 pm
Location: Barcelona, Spain

Sat Jan 29, 2011 8:20 pm

Viendo las posibilidades del juego con el AAR de Picaron, está claro que la demo no le hace justicia :)

Una Gran Campaña del NCP con este motor de juego, podría ser un vicio :neener:

Sobre la banda sonora, qué decir de la Internacional, el himno soviético, la Varsoviana (que durante nuestra guerra se tradució "a las barricadas"), Kalinka (kaaaa lin, ka-ka-lin, ka-ka-lin, ka-ka-lá), Katyusha, coros de himnos cosacos, el "God save the Tsar" (que ya salía en el WW1), un lujo :coeurs: :coeurs: :coeurs:

Return to “Cuartel General "RUS: Revolution Under Siege"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests