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ROP gold las decisiones regionales

Posted: Tue Sep 24, 2013 2:13 pm
by FENRIS
holà !

lhay una decisione para recaudar dinero que tiene un efecto sobre la lealtad y me pregunto : existe las revueltas campesinas en el juego y si puede occurir algo parecido a RUS Cuando la lealtad esta por el suelo ?
Se que occurio algo en Francia en la epoca con la subida de impuestos.

:wavey:

Posted: Mon Dec 23, 2013 2:18 pm
by FENRIS
hola !

hoy, puedo decirlo : tengo muchas dudas sobre las decisiones régionales !

1. la decision "circumvallation" bueno, pues no sirve para NADA ! no hay cambio, y para el nivel de atrincheramiento, mas vale un ingeniero.
2. la decision para recaudar dinero y WS, pues si quiere puede usarla en cada turno, parece gratis, cuesta un poco de puntos de victoria pero francamente, no veo la perdida de lealtad.

en resumen, me quedo con muchas dudas, me gustaria conocer que opinan los otros jugadores.

ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !

Posted: Mon Dec 23, 2013 2:28 pm
by Dortmund
Um, pues tengo el juego aparcado desde hace un mes más o menos y he jugado poco, pero me suena que estaban trabajando en la decisión "Circumvallatio" y la habían arreglado en alguno de los últimos parches, pero si no te funciona algo pasa...

" wrote:ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !


¡Pues vaya, sí! Es surrealista... en una partida por correo se pueden poner reglas para que esto no suceda, pero contra la IA nada...

Posted: Mon Dec 23, 2013 3:19 pm
by picaron
Esta es una de las cosas buenas de que tengamos a Bohemond, se pueden arreglar las cosas y para eso están los mods. Ya le echará un vistazo... :thumbsup:

:wavey:

Posted: Mon Dec 23, 2013 8:09 pm
by FENRIS
a mi me parece que nada se arregla en ese juego : decisiones inutiles, y otra cosa : mejor asalto a tope que asedio !

Posted: Mon Dec 23, 2013 11:47 pm
by FENRIS
Dortmund wrote:Um, pues tengo el juego aparcado desde hace un mes más o menos y he jugado poco, pero me suena que estaban trabajando en la decisión "Circumvallatio" y la habían arreglado en alguno de los últimos parches, pero si no te funciona algo pasa...



¡Pues vaya, sí! Es surrealista... en una partida por correo se pueden poner reglas para que esto no suceda, pero contra la IA nada...


Eso ya esta bien es que todos jugamos pbem ? Ese problema no viene de la ia pero del juego que en mi sentido es el patito feo de ageod y eso ya me "tiene frito" !!

Posted: Tue Dec 24, 2013 12:43 am
by FENRIS
la ultima, en Horstmar, 48397 franceses contra 10000 prusianos, hanoverianos y otros .... en claro ni una nube y .... derrota francesa jajaja ! los lideres 4.2.2 y 5.2.2 casi ninguna diferencia.


este juego ya me tiene "bien frito" !!


feliz navidad !

Posted: Tue Dec 24, 2013 5:06 am
by Bohémond
FENRIS wrote:hola !

hoy, puedo decirlo : tengo muchas dudas sobre las decisiones régionales !

1. la decision "circumvallation" bueno, pues no sirve para NADA ! no hay cambio, y para el nivel de atrincheramiento, mas vale un ingeniero.
2. la decision para recaudar dinero y WS, pues si quiere puede usarla en cada turno, parece gratis, cuesta un poco de puntos de victoria pero francamente, no veo la perdida de lealtad.

en resumen, me quedo con muchas dudas, me gustaria conocer que opinan los otros jugadores.

ah, otro caso curioso, partida con los franceses, asediando Munster (con todo el ejercito de Cumberland dentro ! pero no se si es verdaderamente bueno, tiene un deposito nivel 3) pues en los mensajes, veo "agente RUSO han convencido algunas unidades de rendirse en Munster" ??? vaya !


Para la decision Circumvallation, prodrias probar con este archivo ;

The attachment 8-Build Circumvallatio.zip is no longer available



Descomprimir el archivo

Copiar y pegar en ROP\GameData\RgnDecisions

Un archivo deber ser ''overwritten',


Saludos

Posted: Wed Jan 15, 2014 11:23 pm
by Warsage
Muchas gracias Bohémond.

Posted: Sun Feb 02, 2014 10:35 pm
by Warsage
Una pregunta, espero que sencilla:
¿Cuál es el significado de los números que aparecen –dentro de un recuadro blanco– en la esquina superior izquierda de los iconos de las decisiones regionales?
Gracias de antemano.

Posted: Sun Feb 02, 2014 11:09 pm
by Bohémond
Es el numero de rgd disponible

Posted: Mon Feb 03, 2014 5:03 pm
by Warsage
Bohémond wrote:Es el numero de rgd disponible


Eso quiere decir, por ejemplo, que el número 3 en "Tareas de sitio" significa que tienes tres intentos de llevarlas a cabo. Pero en consecuencia, tal y como dice la nota informativa de la rgd: tras el primer intento exitoso, esa decisión se retira para el resto de la partida y solo puede volver a estar disponible por eventos especiales.
¿Es correcta esta interpretación?

Posted: Mon Feb 03, 2014 5:19 pm
by Bohémond
Significa que tienes un ''Pool' de 3 cartas ''Tareas de sitios'' independientes.

Si juegas una carta y el intento es exitoso te quedaran dos. Si no es exitoso, pues te queda con las tres.

Slaudos

Posted: Mon Feb 03, 2014 9:06 pm
by Warsage
Bohémond wrote:Significa que tienes un ''Pool' de 3 cartas ''Tareas de sitios'' independientes.

Si juegas una carta y el intento es exitoso te quedaran dos. Si no es exitoso, pues te queda con las tres.

Slaudos


Aclarado, muchas gracias.