User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Rise of Prusia Gold (RoP Gold)

Sun May 19, 2013 6:12 pm

Abro este hilo para que si teneis a bien y quereis comentar lo que se refiere a este nuevo juego, ampliación, superparche o como lo querais llamar.

En primer lugar hay que decir que el juego está completamente en español, menos lo que se refiere a las decisiones regionales, estas líneas serán incorporadas en el primer parche que salga (esto es lo que se ha dicho)

Image

Nota: El juego se puede comprar entero (20,06€) o para los que lo tengan un superparche a un módico precio (4,09 €).

http://www.ageod.com/es/2-ageod-juegos

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun May 19, 2013 8:18 pm

Os pongo una serie de imágenes para que veais con lo que os podeis encontrar

Decisiones regionales

Image

Mapa del terreno

Image

Mapa del tiempo

Buen tiempo

Image

Nieve y lluvia

Image

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Mon May 20, 2013 4:48 pm

Hola picaron, compañero! :gardavou:

como he estado bastante ausente en las últimas semanas, ni había caido en esta fantástica novedad, con gusto pagaré los cuatro eurillos que vale esta actualización. Además de los escenarios nuevos, el que la coalición se divida entre tres jugadores para la guerra de los Siete Años, le va da a dar una ambientación tremenda al juego. Caramba esto me ha alegrado el dia! :thumbsup:

La traducción supongo que es la que hizo hace unos meses Warsage no? desde aquí enviarle un saludo para él (y para el resto de la familia AGEOD, por supuesto) y agradecerle el trabajo realizado nuevamente. :hat:

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Mon May 20, 2013 5:23 pm

Picaron, el precio del parche es 4.99, OK ???

Que te animas a un PBEM a cuatro ?
De momento esta biztor y yo pero esperamos un poco a ver si podemos ser los 4, aunque creo que tambien se puede jugar a dos o tres, verdad ?
Confirmamelo por favor.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Tue May 21, 2013 3:03 am

ferrenava wrote:Picaron, el precio del parche es 4.99, OK ???

Que te animas a un PBEM a cuatro ?
De momento esta biztor y yo pero esperamos un poco a ver si podemos ser los 4, aunque creo que tambien se puede jugar a dos o tres, verdad ?
Confirmamelo por favor.


No tengo ni idea, pero me figuro que podrán jugar dos, he visto el escenario las partes son Prusia, Austria, Rusia y Francia?, no recuerdo en este momento. Lo siento, pero solo juego contra la máquina.

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

ROP Gold QuickFix

Tue May 21, 2013 11:37 am

Fecha:14 de mayo de 2013

ROP Gold QuickFix


El enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?29507-ROP-Gold-

Lo que contiene


We made a quickfix that applies on ROP Gold, either the full game or the one obtained after applying the Uprgrade Kit

Solved:

ALL
* Effects of Circumvallation Decision (now entrenches the stack level 4)
* Effect of "Offer Honors of War": the decision now lasts 2 turns, allowing the besieged player to accept it (don't miss the message, if not responded on turn offered, it will be withdrawn).

Update Kit
* Added a missing set of graphics for ledger shortcuts
* Added missing filter buttons update



:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Sep 19, 2013 3:48 pm

Holà ! como no tardaré mucho en comprar ROP Gold, tengo una pregunta muy sencilla : despues de la instalacion, solo hay que aplicar ese quickfix o tambien el quickfix"14june" ?

:thumbsup: :wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Sep 20, 2013 12:44 pm

ya lo veo. El quickfix 14june es el mas reciente y definitivo. Ya puedo completar mi coleccion :p ompom:

un saludo !
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Oct 17, 2013 3:18 pm

Hola, yo he aplicado el nuevo parche y describo los fallos que veo :

[ATTACH]25373[/ATTACH]
Pone bajo control 4 y son 3, total 14 y hay 10.

[ATTACH]25374[/ATTACH]

[ATTACH]25375[/ATTACH]

[ATTACH]25376[/ATTACH]

Muchas caras con interrogante, no???
y tambien muchas de iguales, no se si esta hecho asi o es algun error.
Si alguien lo sabe agradeceria una explicacion.

Sal2
Attachments
error4.jpg
error3.jpg
error2.jpg
error.jpg

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Thu Oct 17, 2013 7:20 pm

esas pilas de unidades vienen de los escenarios guerra de Silesia no ? a mi tambien me sale muchos "sin caras", creo que es porque son desconocidos, no tienen biografias, ni caras y son nuevos.

de todos modos el juego parece medio acabado :wacko:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Oct 18, 2013 11:53 am

Si es la campaña de Silesia, en cuanto a las caras sabia que alguna no estaba disponible digamos pero en una campaña 3 ejercitos tengan tantas caras desconocidas pues me parece muy exagerado, no ??
De 17 caras solo hay dos de distintas, 7 sin cara y 8 con interrogante.
Sal2

User avatar
arsan
Posts: 6244
Joined: Tue Nov 28, 2006 6:35 pm
Location: Madrid, Spain

Fri Oct 18, 2013 12:02 pm

Es que en esa época debe ser muy difícil encontrar retratos reales... y más de tanto general de brigada que no los conocen ni en su casa ;)
Lo que no me gusta es lo de la ?... prefiero las caras vacías que no llaman tanto la atención...

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Oct 18, 2013 2:30 pm

Si, yo entiendo que no se tengan los retratos de todos pero visto asi pienso que queda fatal, pueden hacer como AJE que pone cara a los generales de tres estrellas y los de dos y una pues una cara generica para cada uno quedaria mejor que asi, no ???

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Fri Oct 18, 2013 3:22 pm

creo que hay mucho mucho "generic leaders" con los dos nuevos escenarios porque hay nuevos lideres, pero como faltan un monton de biografias en los otros escenarios, no me
sale de la mente que ROP gold ha salido a la venta sin acabar ni pulir.
porque no ha pasado como el caso de WIA : un ultimo parche impecable ? me habria gustado mas esperar un poquito y tener esa version sin bug.

:wavey:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Fri Oct 18, 2013 5:16 pm

[ATTACH]25396[/ATTACH]

Esta Brigada tiene a los gemelos, jajaja
Attachments
doble.jpg

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Oct 24, 2013 4:48 pm

Hola amigos, leyendo por el foro he visto que el ROP en cuanto a suministros es igual que el RUS, yo el RUS no lo tengo ni lo conozco por ello preguntaba si en cuestion de suministros se parece mas al WIA o al AJE.

Gracias.

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Thu Oct 24, 2013 5:16 pm

¡Hola, cónsul Ferrenava! ;)

Los suministros del RUS y del ROP se distribuyen por todo el territorio en el que tienes el control militar y está comunicado. Así que si el enemigo aisla a una de tus fuerzas del resto del país se le irán acabando los suministros.

En el AJE y el WIA los suministros se centran sobretodo en los depósitos, que suministran también a los territorios adyacentes.

Son sistemas muy distintos... apenas he jugado al ROP y acabo de comprarme el RUS, pero por lo poco que he visto es más fácil mantener a tus fuerzas suministradas en el "sistema distributivo" que en el de depósitos.

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Thu Oct 24, 2013 5:34 pm

Si, mas o menos es lo que tenia entendido, ahora con el nuevo parche estoy jugando y veo que despues de conseguir un camino digamos entre ciudad y ciudad pues le cuesta llegar los suministros a la ultima ciudad, si una tiene deposito han de llegar los suministros a lo largo de las regiones conquistadas, no ?? O hace falta construir mas depositos cada cierto numero de regiones ??

User avatar
Dortmund
Colonel
Posts: 369
Joined: Thu Apr 11, 2013 10:36 am
Location: Cocentaina

Fri Oct 25, 2013 4:41 pm

En principio sí que debería llegar a través de las áreas conquistadas, aunque tal vez la lealtad o que el camino sea estrecho (de una sóla área) tengan algo que ver... a ver si los más veteranos nos ilustran. :wacko:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sat Oct 26, 2013 4:24 pm

no puedo decir mucho, juego a ROP desde pocos tiempos y me pasa como en WIA, voy todavia al tuntun hablando del suministro :blink:
y eso que juego desde mucho a WIA, vaya general...
:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

User avatar
Warsage
Colonel
Posts: 377
Joined: Fri Apr 17, 2009 7:43 pm
Location: Zaragoza, Spain

Sun Oct 27, 2013 5:42 pm

Hola,
En este artículo de la AGEWiki se explica bastante bien las particularidades del sistema de suministro avanzado (el que usa el RoP y otros (AACW, NCP y RuS).
[color="#FFA07A"]Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.[/color]

User avatar
ferrenava
Posts: 467
Joined: Tue Jan 03, 2012 10:47 am
Location: Catalunya

Sun Oct 27, 2013 7:52 pm

Warsage wrote:Hola,
En este artículo de la AGEWiki se explica bastante bien las particularidades del sistema de suministro avanzado (el que usa el RoP y otros (AACW, NCP y RuS).


Gracias compañero !!!

lecrop
Captain
Posts: 165
Joined: Tue Sep 14, 2010 6:27 am
Contact: Website

Sun Oct 27, 2013 8:43 pm

Warsage wrote:Hola,
En este artículo de la AGEWiki se explica bastante bien las particularidades del sistema de suministro avanzado (el que usa el RoP y otros (AACW, NCP y RuS).


Gracias Warsage, un artículo muy aclaratorio, se me había pasado por alto en la wiki... muy útil para entender las cosas en el caos del RUS :wacko:

User avatar
FENRIS
AGEod Guard of Honor
Posts: 1463
Joined: Sun Jan 15, 2012 11:02 am
Location: Marseille (France)

Sun Oct 27, 2013 10:26 pm

+1 gracias Warsage, me habia olvidado eso de la wiki :wacko: pues andando, a leer un poquito y refrescar la mente.

:thumbsup:
[color="#FF8C00"][/color]Eylau 1807

"Rendez-vous, général, votre témérité vous a emporté trop loin ; vous êtes dans nos dernières lignes." (un russe)

" Regardez un peu ces figures-là si elles veulent se rendre !" (Lepic)[color="#FF8C00"][/color][I]
[/I]

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests