anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

parches de actualizacion

Sun Sep 23, 2012 3:02 pm

hola a todos.
estoy descubriendo que este tipo de juegos son de lo mejor que he podido ver en estrategia. :)
queria comprar el de la guerra de independencia de estados unidos,pero me baje la demo de este y me ha llamado mucho la atencion,sobre todo por los uniformes y unidades historicas,tanto que he pospuesto la compra del otro juego,que ya lo comprare mas adelante.
quisiera vuestra opinion sobre este juego comparandolo con el de napoleon.
tambien una vez instalado que parches de actualizacion ahi que instalar para que el juego este actualizado.
gracias de antemano.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 23, 2012 3:17 pm

He jugado muy poco con este juego, pero puedes ver muy buenos AAR's que te pueden indicar de que va el juego.

Te dejo el enlace, está hecho por KORFAX, sin duda te gustará

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=11208

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

anibal barca
Lieutenant
Posts: 144
Joined: Sat Sep 08, 2012 5:55 pm

Sun Sep 23, 2012 3:51 pm

picaron wrote:He jugado muy poco con este juego, pero puedes ver muy buenos AAR's que te pueden indicar de que va el juego.

Te dejo el enlace, está hecho por KORFAX, sin duda te gustará

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=11208

:wavey:


picaron,necesito saber que parches de actualizacion instalar para que el juego este al maximo,gracias maestro. :thumbsup:

User avatar
Xaloc
General of the Army
Posts: 610
Joined: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Location: Majorca

Sun Sep 23, 2012 3:54 pm

Hola anibal.

Pues en mi opinión de AGEOD WiA (el de la guerra de independencia, entre otras) es el juego que más me gusta, siempre le he tenido un cariño especial, supongo que porque BoA (su antecesor y primer juego de esta casa con la misma temática que WiA) fue un gran descubrimiento para mi.

Sin embargo RoP, ocupa hasta la fecha el segundo puesto. Me parece un juego fantástico donde un bando Prusia con un excelente ejército y un mejor liderazgo, se encuentra totalmente rodeada de enemigos. Es un juego que me ha dado grandes emociones con los dos bandos y eso que sólo he jugado contra la máquina. No lo puedo comparar con el de Napoleón porque, aunque también lo tengo, no he jugado un solo turno con él.

Finalmente decirte que si estás entre este RoP y WiA, tienes una situación ganadora por ambas partes porque ambos son dos grandes juegos. WiA más sencillo en sus reglas y en el número de unidades, pero no por ello con una enorme complejidad en el sentido de las múltiples posiblidades estratégicas que ofrece, como el AAR que está haciendo Haplo demuestra. RoP tiene reglas algo más avanzadas también provinentes de la evolución del propio motor de los juegos va haciendo.

En cuanto a los parches que necesitarias, en el caso del RoP que es el que preguntas, busca en el subforo "help to improve RoP" y si no hay un parche oficial, allí encontrarás la última beta pública, en este caso la 1.03b RC3 del pasado 7 de septiembre. http://www.ageod-forum.com/showthread.php?25239-ROP-Patch-1-03b-Public-Beta-RC3-September-7-2012 ahí tienes su enlace. Descargas, instalas y como diria picaron aquí presente a jugar y divertirse! :thumbsup:

User avatar
Laruku
General of the Army
Posts: 619
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:46 pm

Sun Sep 23, 2012 4:18 pm

El ROP es un juego muy divertido, sobre todo cuando llevas a Federico. Yo me compraba ese y el otro también.

User avatar
picaron
Posts: 3492
Joined: Mon Jun 25, 2007 5:43 pm
Location: Salamanca

Sun Sep 23, 2012 8:25 pm

Ya veo que te ha contestado el buen forero Xaloc con respecto a los parches, para tu gobierno te digo que los parches (tanto oficiales como betas) siempre hay alguien que en cuanto salen los cuelga en el subforo correspondiente, si lo que buscas son parches oficiales los puedes encontrar en la página principal del foro hacia la mitad para abajo.

Ala.... juega, juega y juega :thumbsup: :mdr:

:wavey:
Sorprende al enemigo mediante la estrategia y el secreto, mediante lo inesperado y la rapidez de tus operaciones

Dulce bellum inexpertis

Return to “Cuartel General "RoP: Rise of Prussia"”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests